Capítulo trece.

10.2K 870 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entro a la cocina cantando alguna canción de las que estaban de moda mientras se preparaba una tostada con mermelada de fresa. Podía decirse, que se encontraba de muy buen humor, ¿La razón? Se había despertado con un mensaje de buenos días por parte de Lee, y otro de noah agradeciéndole por haberlo ayudado; pero la razón de su buen humor, sin dudas era el mensaje de lee.

— Cuanta felicidad, por dios.— Comento su madre mientras bebía su café de todas las mañanas antes de irse a trabajar.

— Y tiene nombre, mamá, Lee flynn.— Admitió sin pudor alguno, su madre sabía absolutamente todo sobre sus sentimientos hacía el menor de los flynn.

—Mientras siga así, manteniendo esa hermosa sonrisa en tu bello rostro por mi parte esta todo perfecto.

—Ten lindo día, te quiero.— Le lanzo un beso antes de irse en dirección al colegio, esta vez caminando mientras escuchaba musica y disfrutaba de la mañana.

[>>>]

Luego de dos horas en clase de matemáticas, salio a la cafetería del colegio acompañada de noah que seguía metido en su teléfono desde la mañana.

Atrapo el sorbete que tenía su bebida con cierta dificultad, ya que estaba muy concentrada en ver como Elle y noah compartian miradas mientras se hablaban por mensajes. 

—Noah, recuerdas que debes llevarme a la biblioteca.— Le informo intentando llamar su atención, pero fue en vano.

— Si, lo siento, no puedes decirle a tuppen que te lleve o a Lee? Es que quede en salir con elle.

Lo miro de arriba a bajo, a ella no le generaba conflicto que salieran; pero le sorprendía que noah le estuviera proponiendo que fuera en un auto — a solas — con tuppen, sabiendo lo mucho que noah le molestaba que ese chico le hablara.

— Te ves muy patético, amigo.— Soltó antes de levantarse de la mesa con su bebida con intenciones de irse, espero una respuesta pero estaba segura que noah ni siquiera la había escuchado.

Comenzó a buscar entre los pasillos a alguien que pudiera llevarla hasta la biblioteca a retirar un pedido, pero no encontraba a nadie que conociera aunque sea un poco.

—¿Qué perdiste?— La voz de lee, la hizo sonreír viendo como el joven se acercaba a ella con una sonrisa.

— Buscaba a alguien que me lleve a la biblioteca, tengo que ir a buscar algunos libros que compre.— Le informo.

— ¿Y noah?

Consulto. ¿Cómo le explicaba que noah no podía llevarla porque estaba muy ocupado viéndose con elle a escondidas? Sin dudas no podía decirle algo así.

— Me cancelo, creo que una de sus citas de último momento con alguna chica.— contesto intentando sonar segura para que él le creyera.

— Oh, si, eso es muy de noah.— Admitió abrazándola por los hombros.— Yo puedo llevarte, o prefieres ir con tuppen?—Comento con diversión.

—Bueno, señor flynn, si me das a elegir..

Sin dejarla terminar la frase le cubrio la boca con su mano guiándola hasta su auto entre risas.

— Hey! Iba a decir que prefiero ir contigo, tonto.— Sonrió ampliamente cuando él la solto dejandola subir al auto.

— Daka, que crees que va a pasar con nosotros y noah?— Pregunto mientras manejaba.

Todo el ambiente se había puesto serio, raro tratándose de ellos dos, que siempre estaba riendo por todo.

—No se, tal vez debería hablar con noah y él seguro va a entenderlo.— Miro el camino evitando mirarlo a él.— Nosotros, no tenemos reglas en nuestra amistad.

— Siento que seria injusto, daka. Seria injusto que nosotros podamos salir, y yo le tenga prohibido a elle salir con noah, ¿Me explico? No quiero que mal entiendas lo que quiero decir..

— Quieres decir que si nosotros comenzamos a salir, ellos también tienen el derecho a hacerlo?

Asintió.— No me veo capaz de permitir eso, daka..

Sus ojos se cristalizaron al entender a dónde iba a llegar la conversación, Lee quería cortar cualquier lazo que se había formado entre ellos y eso la hacía sentir muy mal, ella lo quería enserio.

—No te preocupes, gracias por traerme, lee.

Se bajo del auto con torpeza a causa de su vista borrosa, y mientras caminaba en dirección a la biblioteca las lágrimas comenzaron a empapar sus mejillas en silencio.

Su madre no iba a estar muy feliz de escuchar eso.

ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora