Capítulo doce.

10.3K 836 45
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su mirada estaba concentrada en como volver a ganar la partida de ping pong que estaba teniendo contra tuppen.— Ya le había ganado dos veces y iba por la tercera victoria de ese día — todos a su alrededor gritaban alentandola a ella, logrando frustar mucho más al chico frente a ella, era divertido verlo tan frustrado al no poder ganarle.

Una risa escandalosa salio de su boca al darse cuenta que le había ganado por tercera vez en el día, lo vio arrojar la paleta a la arena con enojo logrando hacerla reír un poco más con la situación.

Agarro el vaso rojo bebiendose de un solo trago la bebida desconocida que este tenía dentro dejándolo nuevamente sobre la mesa de ping pong alejandose de la multitud que había ahí.

— Kota, ven.— Noah la agarro del brazo alejándola un poco más del tumulto de gente que había en la playa.

—¿Qué quieres?— Pregunto safandose de su agarre, no lo había visto en prácticamente todo el día.

— Necesito que me ayudes en algo, ¿Puedes? Por favor.— Ni siquiera espero a que ella les conteste y siguió.— Quiero que distraigas a Lee.

Fruncio todas sus facciones con cierta confusión ante el pedido de noah, se tomo un momento antes de hablar.

—¿Qué quieres?

— Que distraigas a lee.— Repetío.— Escuchame, pon atención, Me ire con elle ¿okey? Necesito que lee no sepa de eso, solo distraelo.

— No, no, no.— Nego repetidas veces.— No voy a mentirle, para que vayas a follar con su mejor amiga.

— No va a pasar eso, solo necesito hablar con ella. — Agarro a la rubia de los hombros para que lo mirara.—Eres mi mejor amiga, tienes que ayudarme.

— Me contaras todo?

— En la mañana, te lo dire todo.— Aseguro.

Cerro los ojos procesando todo lo que pudiera pasar, termino soltando un suspiro pesado mientras asentía ligeramente.

— Por es eres la mejor, te adoro!— Dejo un beso en la cabeza de dakota antes de irse de la playa dejándola sola.

Acomodo la camisa que llevaba puesta sobre el bikini y comenzó a caminar nuevamente hacía dónde estaban la gran mayoría de personas.

— Otra cerveza?— Pregunto una de las chicas al verla llegar. La rubia asintió aceptando el vaso rojo dandole un trago largo al liquido dentro del vaso.

No quería mentirle a Lee, pero también sabía que ella no era nadie para decirle algo así al menor de los flynn, elle debía decírcelo al final ellos eran mejores amigos y debían cumplir las reglas que tenían entre ellos.

— Qué quería noah?— Pregunto Lee, parándose a su lado. Ella mantuvo su mirada al frente antes de darle otro trago a su bebida.

— Me dijo que debo buscar una forma de volver a casa, ya que él no podra llevarme esta vez.— Le informo y en parte era verdad.

— Solo eso?

Ella asintió.— Si, solo eso. Iré a decirle a tuppen que me lleve— Intento comenzar a caminar, pero lee no la dejo agarrándola de la muñeca.

— Yo puedo llevarte, no tienes porque decirle a ese idiota. — Contesto soltándola. La rubia se giro para mirarlo.

—No te preocupes, enserio puedo decirle a tuppen.— Repetio con una sonrisa juguetona en el rostro.

— Ya lo dije, no en necesario. Yo voy a llevarte a casa.— Insistió con un poco más de firmeza en su voz.

— Bien, flynn.— Asintió.— Aunque eso, sonó un poco celoso, sabes..— Sonrió pasando por su lado.

— ¿Celoso?— La siguió — Estas diciendo que a mi, me pone celoso que quieras irte con tuppen?— Soltó sin darse cuenta de cuanto le molestaba el solo pensar en esa idea.

— Yo no dije eso..
















[>>>]

No puedo creer el apoyo que esta teniendo esta historia, intentare actualizar más seguido!
Gracias❤✨

ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora