Capítulo nueve

11.1K 976 66
                                    

NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR.|•

Con noah flynn caminando atrás de ella, entraron a la feria para recaudar fondos, todo parecía tan divertido y había muchas luces, juegos y sobretodo muchos alumnos.

Las ferias la hacían muy feliz.

— Noah, que dices..— Su pregunta quedo en el aire al darse cuenta que noah ya no se encontraba atrás de ella, miro a los lados buscándolo pero no logro ver nada entre la multitud de gente.

Por lo que decidió seguir caminando hasta frenar en un puesto a comprarse algodón de azúcar y seguir con su recorrido por la feria, hasta que un gran puesto con luces llamo su atención, el famoso "stand de los besos" se encontraba frente a ella.

— Aun esta cerrado, señorita.— Una voz a sus espaldas la hizo sobresaltarse, al darse la vuelta se encontro con lee.

— Oh, si, no me interesa comprar una entrada para que me besen..— Murmuro antes de llevar un trocito de algodón a su boca.— Pero, puedo darte los cinco dolares para la causa.

— Cierto! A ti todo el mundo quiere besarte, no necesitas pagar para que alguien quiera hacerlo.— Bromeo.— Y no, no vamos a necesitar tus cinco dolares para nada, nos ira muy bien.

Negó con una sonrisita.— Vos vas a ser parte de eso? Digo, vas a dejar que paguen para besarte..— Consulto.

—No, nosotros solo somos los anfitriones del juego.— Le contó.— Pero tenemos varios modelos, y que todas quieren besarlos o besarlas.

—Genial, buena suerte flynn.— Soltó antes de seguir con su camino sin destino alguno solo le gustaba ver el lugar.

— Gracias...

[>>>]

Luego de un rato, al fin, el famoso stand de los besos estaba abierto para el publico que parecía muy, muy emocionado por comprar su entrada.

Dakota, seguía comiendo palomitas dulces mientras miraba como la gente seguía pasando y comprando sus entradas, para besar a los modelos y a las modelos, algunos eran besos muy raros.

— Oh, por dios.. — Susurro al ver como las omg se dejaban besar por todos al tener los ojos vendados, era muy divertido ver eso sabiendo como eran ellas en realidad.

Lee, la miro hasta que ella se percato de eso y le sonrió ampliamente antes de seguir comiendo las palomitas, él también le devolvió la sonrisa antes de seguir con la venta de entradas.

Todas las chicas seguían esperando por noah flynn, pero al parecer él no seria parte de eso. Así que cuando elle, cambio el cuadro poniendo el que decía "flynn" salio lee.

Un montón de chicas comenzaron a quejarse sin más, rompiendo sus entradas y diciendo comentarios malos hacía lee, quién no parecía estar muy cómodo.

"La vida es muy corta como para no vivirla"

Recordo la frase de su madre, y con una sonrisa le entrego el bote de palomitas a tuppen que estaba a su lado y se acerco a elle con cinco dolores en su mano.

— Ten, bonita.— Elle le entrego la entrada dejándola subir al escenario dónde estaba Lee esperando por alguien.

Se paro adelante de lee, quién sonrio con nervios al no saber a quien tenía frente a él ya que tenía sus ojos vendados.

Apoyo sus manos en las mejillas del hermano menor de su mejor amigo, y ambos acortaron la poca distancia que tenían formando un pequeño y dulce beso. Todos comenzaron a gritar y aplaudir.

Lee, con una pequeña sonrisa se quito el antifaz. Encontrándose con la mirada de dakota, quién raramente tenía sus mejillas sonrojadas.

— Sorpresa.. — Susurro con timidez sin saber la reacción que iba a tener lee, al saber que ella lo había besado.

— Daka..— Susurro de igual forma, antes de volver a robarle un beso.— Wow.. Noah va a matarme.— Cayo en cuenta de a quién había besado.

—Sabes, estoy muy sobria para hablar sobre esto flynn..— Con una sonrisa se bajo del escenario.

— Noah va a matarte.— Le recordó tuppen cuando ella se acerco a recuperar sus palomitas.

— Lo se, pero ya lo bese.

— Daka, quieres ir a recorrer la feria?— Se acerco a ella nuevamente. Aun recordaba como dakota amaba las ferias.

— Por supuesto que si, gracias.— Sonrió acercándose a él.

ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora