Capítulo cuatro.

12K 939 58
                                    

DAKOTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DAKOTA. |•

Con dudas —Como siempre.— abrí la puerta del baño privado que tenía noah en su cuarto. — Había ido de compras ya que tendríamos una fiesta, y no tenía que ponerme y tampoco tenía amigas, por lo que solo podía obtener una opinión de noah.

—¿Y qué tal?— Le pregunte dando una pequeña vuelta en el lugar, mostrándole el vestido que había elegido.

—Es muy corto, ¿no tienes otro?— Pregunto al sacar la vista de su teléfono móvil para poder mirarme.

— Es el quinto! El quinto!— Le grite arrojándole una almohada.— No, no pienso venir a esta estúpida fiesta.— Me deje caer en su cama, ocultando mi rostro entre las almohadas.

Sentí su mirada sobre mi durante un largo rato, hasta que se digno a hablar conmigo.

—Me recuerdas cuantas veces me has dicho eso? Kota, siempre vienes a mis fiestas. — Él tenía razón.— Además, va a venir elle..

— ¿Y yo qué tengo que ver en eso? Ella no tiene nada que ver conmigo, noah. Y no esperes que sea su niñera.— Le advertí.

— Bien, acabas de arruinar mis planes por completo.— Hizo una mueca. Dios, cada día me sorprendía más de lo mucho que conocía a noah o él era sumamente predecible.

— Superarlo, ella puede hacer lo que quiera.— Me levante para guardar la demás prendas de ropa en mi mochila para irme.

—¿Ya te vas?— Me pregunto mientras me veía guardar todo dentro de la mochila.

—Si, noah.

— Paso por ti en la noche o vienes por tu cuenta?

Suspire.— No voy a venir, te lo dije.

— Te espero en la noche — Despeino mi cabello.— No llegas a venir y te juro que no voy a dirigirte la palabra, ¿okey?

— Si, como sea.— Agarre las llaves de mi casa y antes de salir de su cuarto le lanze un beso.

Mientras bajaba las escaleras de la casa me cruce con Lee, que raramente me sonrió y me dirigió la palabra.

—¿Vas a venir?— Pregunto haciendo referencia a la fiesta de noah.

— No lo se, no tenía pensado venir esta vez.— Admiti con ciertos nervios que esperaba no fueran notorios.

—¿Por qué? ¿Estan peleados?— Susurro lo último.

—No, nosotros no peleamos.— Sonreí. Se veía muy lindo haciendo sus gestos de confusión.

— Entonces, ¿Vienes?

Negué.— No, no tengo ganas de soportar a noah y sus conquistas de una noche.

— Bueno, puedes venir y estar conmigo.. Y claro! Con elle también, ella vendra, sera divertido.— Insistió.

— Mm, lo pensare.. Gracias.

— Bien, te veo en la noche. Por cierto, lindo vestido.— Me sonrió antes de seguir con su camino.

¿Qué se supone que haría? No quería ir, pero era la primera vez en años que Lee me tomaba en cuenta y me hacía tanta ilusión volver a divertirme con ellos.

Y sobretodo, le había parecido lindo el vestido que llevaba puesto.. ¿Alguien puede explicarme que esta pasando?

Estúpido, Lee.
Odiaba como me hacía sentir sin siquiera darse cuenta de lo que generaba en mi vida desde hace años.
































[>>>]

-Nota antigua
La historia va a seguir no se preocupen
La dejo por los comentarios, pa que se entiendan.

Holi.
Saben, no se si seguir con esta historia:(
Estoy pensando en pausarla o volverla a escribir. ❤🥺

ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora