Agarro su mochila saliendo de la casa para encontrarse con un joven rubio de ojos azules con algunos lunares en el rostro apoyado en una camioneta mientras revisaba su teléfono móvil, casi no pudo reconocerlo.
— Tommy! — Exclamo con emoción acercándose a abrazarlo con fuerza. Tenían dos años sin verse, ya que él vivía en alemania con su padre biológico.
— Wow.. Has cambiado mucho desde la última vez, ya ni siquiera tienes acné.— Comento con una sonrisa.
— Estas en lo correcto, debemos ponernos al día con demasiadas cosas.— Admitió subiéndose a la camioneta con una sonrisa.
— Deberíamos ir a almorzar a algún lugar tranquilo después del colegió.— Propuso mientras manejaba.
—Si, eso seria genial.
[>>>]
Los dos bajaron del auto ganándose unas cuantas miradas de los alumnos que seguían en la parte del estacionamiento y en menos de un segundos todos estaban susurrandose cosas entre ellos mientras los miraban.
— En alemania era más discretos.—Comento parándose a su lado, logrando que la rubia soltara una pequeña risa.
— Oh, creeme que aquí no conocen la discreción en lo absoluto.— Le conto en un tono divertido.
— Hey! Kota, Noah estaba buscandote— Grito uno de los chicos del equipo de noah, ella solo asintió y siguió caminando.
— Sigues siendo amiga de él?— Consulto pasando su brazo por los hombros de la más bajita. Había que admitir que noah y thomas no tenían una buena relación.
— Es mi mejor amigo, lo sabes.
—Si, lo se y no lo entiendo.
Ambos se adentraron al colegio mientras hablaban de la razón por la cual ella seguía siendo amiga de flynn.
— Daka, podemos hablar?— La pregunta de lee quedo en el aire al verla abrazada al rubio. Elle estaba junto a lee, y también quedo asombrada por alguna razón.
— Puede ser luego? Tengo que mostrarle la escuela a tommy.— Sonrió ligeramente y el muchacho a su lado hizo una seña de saludo que no fue contestada.
— Claroo.. — Contesto sin sacarles la mirada de encima, hasta que elle lo agarro del brazo llevándoselo de ahí mientras le murmuraba cosas.
— Ese es el otro flynn?
Ella asintió.
— Te sigue gustando?
Volvió asentir.
— Y avanzaron o solo es tu crush?
— Avanzamos, y lo arruino, como todos los chicos.— Intento sonreirle, pero solo fue una mueca sin ánimos.
— Me ofendes, yo no soy como todos los chicos, hermanita.
— Oh, claro que no— Contesto de forma irónica, mientras caminaba de espaldas hasta que choco contra alguien.
— Thomas gray?
— Noah flynn..
———— No se olviden de dejar un voto y un comentario lindo que me motivan mucho a seguir❤ tkm.
ESTÁS LEYENDO
ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ #1 ©
FanficONLY YOU | Dónde, dakota se termina acostando con el hermano de su mejor amigo y no sabe como contárselo. ⚜• HISTORIA SIN EDITAR BORRADOR ▫Comienzo: 11 - Julio - 2021 ▫Final: 9 - Septiembre - 2021 ⚜• Capítulos cortos. ⚜• Fanfic basado en la pel...