Se dejo caer sobre la cama de su mejor amigo ahogando un grito entre las almohadas, ganándose una mirada preocupada y confusa por parte de flynn.
— ¿Y ahora, qué paso?— Pregunto viendo como la joven pataleaba en sus cama quedando enredada entre las sabanas hasta terminar en el piso.
— Voy a volverme loca!— Se quejo levantándose del piso mientras peleaba con la sabana que se le había enredado en las piernas.
—¿No que ya estabas loca?
Fruncio el ceño al escucharlo.— Noah, esto es verdaderamente enserio. Puedes dejar de ser un idiota? Gracias.
— Bien, ¿Qué hizo mi hermano?— Se puso más serio viendo a su mejor amiga, casi hermana.
—¿Cómo sabes que fue Lee?
Se encogio de hombros al escucharla, no tenía una respuesta ante eso. Solo lo había imaginado y al parecer le había dado en la tecla.
— Bueno, por qué vas a volverte loca?
— Si, eso.. — Suspiro.— Es que no pueden hacer nada separados, no soporto más que a dónde vayamos tenga que ir ella! Es un poco estresante.— Se quejo abiertamente.
— Son mejores amigos, no puedes hacer nada contra eso.
— Noah, nosotros también lo somos y jamás fuimos a las citas del otro, hay limites o al menos en mi termino de amistad hay limites.— Contesto.
— Tienes razón, daka.— Admitió.— Lo hablaste con él? Lee, debería entender que hay momentos y momentos.
— No aun no, no quiero parecer intensa o toxica incluso, porque no me parece correcto.— Se acostó nuevamente en la cama.
— Escucha, decirle como te sientes no te hace intensa o toxica.
— ¿No? — Murmuro.— Es que es su mejor amiga, no quiero decirle que puede hacer o que no..
— Solo le vas a decir como te sientes al respecto, nada de otro mundo.
— Bien, lo tendré en cuenta.
Se levanto de la cama decidida a ir hablar con Lee, pero antes de salir por la puerta volvió al cuarto sintiendo miedo.
— No, no puedo.— Miro a noah.— Creo, que no es algo tan malo, puedo soportarlo.
— Claro que no.— Se levanto.— Tienes que decirle, no estas para soportar nada por nadie.— Sentencio.
Se acerco a su mejor amiga agarrándola por la fuerza, dejándola colgada en su hombro mientras ella pataleaba para que la soltara ya que le daban miedo las alturas.
— Noah, bajame!— Grito mientras flynn bajaba las escaleras en busca de su hermano.
— Lee, ven a la sala!— Grito él.
— ¿Qué pasa?— Pregunto al llegar viendo la situación. Noah, bajo a daka adelante de lee.
— Ella tiene algo que decirte..
— No, claro que no.— Intento salir corriendo, pero no la dejaron.
— Los dejo para que hablen.— Se fue dejando a la parejita solos.
—¿Qué ocurre, daka?
ESTÁS LEYENDO
ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ #1 ©
FanficONLY YOU | Dónde, dakota se termina acostando con el hermano de su mejor amigo y no sabe como contárselo. ⚜• HISTORIA SIN EDITAR BORRADOR ▫Comienzo: 11 - Julio - 2021 ▫Final: 9 - Septiembre - 2021 ⚜• Capítulos cortos. ⚜• Fanfic basado en la pel...