NARRADOR.|•
Abrió la puerta de su casa cerrándola a sus espaldas, se apoyo contra la puerta y soltó un pequeño grito de emoción. Al instante escucho los pasos de su madre bajar las escaleras corriendo.
—Cariño, qué fue ese grito?
Pregunto. Y su pregunta quedo en el aire al ver como su hija ahogaba otro grito contra un almohadón.
— Mamá! No vas a creerlo, flynn me beso!— Grito con emoción al ver a su madre.
Su madre aveces se repleanteaba el hecho de llevarla a terapia, y era real que aveces parecía necesitar algunas sesiones de terapia; pero así amaba a su hija.
— Que noah hizo qué?— Soltó con asombro causando una mueca de disgusto en el rostro de su hija.
— Dios! No, no.— La freno.— Lee, mamá. Me bese con lee flynn.— Aclaro con rapidez. Su madre suspiro al escucharla.
— Me asustaste, cariño.— Sonrió.— Y por qué besaste al hermano de tu mejor amigo? Noah, va a enojarse.
— Si, lo se. Aun no pensé en como voy a decirle la verdad, además, solo fue un beso y ya.. No va a suceder nada más, espero noah lo entienda.
— Esperemos que si, pequeña.— Se acerco a su hija dandole un pequeño abrazo.— Ve a descansar, mañana tendrás un día largo y con muchas cosas que explicar.
—Bien, adiós, descansa.
[>>>]
— Soy todo oídos, que tenías que contarme con tanta urgencia?— Pregunto noah desde su escritorio.
—Bueno, no es tan fácil.— Soltó ganandose la mirada de flynn.— Veras.. En la feria me dejaste sola, ¿no? Y pasaron cosas, muchas cosas.. Entre ellas, me bese con lee.
— Como dices que dijiste?
— Fue tu culpa!— Lo acuso.
— Por qué seria mi culpa?
— Me dejaste sin supervisión, noah.— Se excuso.
Flynn, se paso ambas manos por el rostro con cierta frustración. Estaba enojado, pero intentaba mantener la calma. Ya que él se había besado con elle.
— Yo bese a elle, y creo que me gusto.
Ella río.— Me estas jodiendo?
Negó levemente.— No, no estoy bromeando.
— Entonces, tengo camino libre con lee?..
—No, claro que no! ¿Estas loca? No, me niego a aceptar algo así.
Asintió a las palabras de noah, ambos se miraron fijamente.
— Es un no, rotundo?— Insistió la rubia.
—Mmh, depende.
— De qué?
— De que me ayudes cuando lee se entere de que tal vez quiero algo más con elle, él va a estar muy enojado.
— Enserio?
—No, idiota. No quiero que estés con mi hermano.
— Y yo tampoco quiero estar con él, solo bromeaba — Mintió.— No es mi estilo de chico y lo sabes.
— Te conviene, jovencita.
— Bien, dejemos de hablar de mi y comienza a hablar sobre que fue lo que paso con elle, quiero saberlo todo.
— Me dejaste sin supervisión! Eso paso, dakota.— Copio su frase entre risas.
— Touche.
[>>>]
Holi❤
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ #1 ©
FanfictionONLY YOU | Dónde, dakota se termina acostando con el hermano de su mejor amigo y no sabe como contárselo. ⚜• HISTORIA SIN EDITAR BORRADOR ▫Comienzo: 11 - Julio - 2021 ▫Final: 9 - Septiembre - 2021 ⚜• Capítulos cortos. ⚜• Fanfic basado en la pel...