NARRADOR •|
Sus pies no lograban tocar el piso — Estaba sobre la mesada — Los balanceo levemente mientras esperaba que Lee bajara de su cuarto, iban a ir a cenar juntos y tal vez, irían al cine para pasar el rato juntos.
—¿Daka, como estás?
La rubia levanto la vista de sus pies encontrándose a elle parada en el marco de la puerta de la cocina.
— Dakota.— Le aclaro.— Y estoy muy bien, gracias por preguntar, elle, espero que también te encuentres bien.
— Yo no quería que thomas se metiera en problemas, ni mucho menos.. Yo solo quería charlar, volver a hablar con un amigo y no creo que eso sea algo malo.
— Mi hermano, no es tu amigo y nunca lo fue, elle, ni cuando eramos niños.— Se bajo de la mesada.— No confundas las cosas, pero esta todo bien.
— Hey, chicas — Entro Lee.— ¿Todo en orden? ¿hey?— Pregunto notando la tensión en el ambiente.
— ¿Ya se arreglaron?— Consulto dakota viendo como lee la tenía abrazada de los hombros.
— Si, olvide decirte.— Sonrió.— Vamos al cine, quieres venir con nosotros?— Le pregunto a elle.
Dakota, los miro de arriba abajo viendo como hablaban. Siendo sincera, le disgustaba la idea de ir al cine con elle entre ellos y no era de mala, solo que ella no iba con noah a cosas así y no era de su agrado.
— Gracias, pero tengo cosas que hacer y no quiero ser la tercera rueda.— Intento sonreír viendo a la rubia.
Él fruncio el ceño.— Bien, nos vemos luego supongo.
Entrelazo su mano con la de dakota saliendo de la cocina, juntos se dirigieron al jardín delantero dónde lee freno su caminar de golpe.
—¿qué ocurre?— Se quejo al chocar contra el joven por haber frenado tan de golpe.
— Daka, realmente quiero que se lleven bien y puedan convivir.. Incluso, tenía pensado que ella podía ir al baile con nosotros.. Lo pensé incluso antes de saber lo de noah, pero como ella ya no se habla con él, podríamos seguir con esa idea.— La miro.
— Lee.. Yo..— Intento frenarlo.
— Es sumamente importante para mi, daka.
— Supongo que no hay problema, si es algo importante para ti.— Le sonrió a pesar no de estar convencida con esa idea al cien por ciento.
— Gracias, yo intentare llevarme bien con thomas. Creo que es un buen trato.— Murmuro dejando un beso en su mejilla.
— Si, eso creo..
[★★★]
Dejen un voto y un comentario🤧❤
Tkm, besties 🥺❤👌🏻
ESTÁS LEYENDO
ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ #1 ©
FanfictionONLY YOU | Dónde, dakota se termina acostando con el hermano de su mejor amigo y no sabe como contárselo. ⚜• HISTORIA SIN EDITAR BORRADOR ▫Comienzo: 11 - Julio - 2021 ▫Final: 9 - Septiembre - 2021 ⚜• Capítulos cortos. ⚜• Fanfic basado en la pel...