CAPÍTULO 18
PARTE 1Su voz se escuchaba por toda la casa mientras limpiaba el lugar y escuchaba musica, la cual claramente estaba cantando como toda una señora.
Los golpes en la puerta principal la hicieron pausar la musica, dejo el trapo sobre una mesa y se apresuro a ir hasta la puerta, al abrirla estaba lee, quién sin dejarla hablar la abrazo con todas sus fuerzas.
— Lee, qué paso?— Pregunto abrazándolo con fuerza sintiendo las manos de flynn aferrarse a ella.
—¿Lo sabias? Dime por favor que no.— Suplico mirándola fijamente mientras pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas.— Me lo prometiste.
Negó levemente.— Lo se, y no, no lo sabía lee.. Tranquilo.— Sabía que era una mentira, pero no podía permitirse decirle algo así al verlo de esa forma.
—Daka, ella no fue capaz de decirme la verdad..— Su voz estaba rota, eso le rompía el corazón a la rubia.
—Ven, vamos adentro.— Lo agarro de la mano guiandolo hasta el sofá, dónde ambos se sentaron y él volvió a abrazarla.
— Me siento un idiota, daka..— Murmuro.— Yo, corte lo que se estaba formando entre nosotros por ella, por seguir nuestras reglas de amistad.. Y ella se estaba viendo con noah.
— Todos podemos cometer errores, lee. Es tu mejor amiga.. — Intento hacerlo entrar en razón mientras le acariciaba el cabello.
— Me mintio, daka. Eso no lo hace una mejor amiga.
La rubia no era buena a la hora de consolar o dar consejos, era muy mala al hacer eso y la ponía nerviosa el hecho de no saber que decirle en ese momento.
—Daka, lo siento.— La agarro de las mejillas mirándola — Enserio, siento haberte hecho sentir mal.. Por querer seguir las reglas, por no se, no querer fallarle a elle.
—No te preocupes, era sumamente entendible tu decisión.
— Gracias por siempre entenderme a pesar de que no tomo las mejores decisiones..
— Tú mismo lo dijiste, eres mi excepción.— Le sonrió ampliamente.— incluso, eres un poco mi debilidad.— Admitió.
Él negó levemente con una sonrisita.— No entiendo como pude alejarme de ti, no quiero volver alejarme.
—No tenemos porque hacerlo..
Murmuro en un tono suave. Él asintió a sus palabras antes de acercarse a ella robandole un beso.
—Volvemos a estar bien?— Pregunto con ciertas dudas.
— Obvio que si, flynn.— Confirmo sentándose a horcajadas sobre él.— Te tardaste mucho tiempo en decirlo, te extrañe.— Admitió.
—Yo también te extrañe, daka.— Le sonrió estúpidamente, realmente quería estar con ella.
Tal vez era el momento.
El teléfono de la rubia sonó avisándole que tenía un mensaje, al revisarlo era su padre avisandole que en la mañana tendrían que irse.
— Te vas a ir?— Pregunto.
Asintió antes de dejar nuevamente el teléfono a un lado.— Si, algunos días.. Debo ir a ver a mi abuela.
— Pero vuelves para mi cumpleaños?
—Si, claro.— Sonrió.
— Prometes llamarme?— le dijo mientras le arreglaba el cabello ligeramente. Ella asintió a su pedido.
— Quieres quedarte esta noche?— Le propuso.
——— No se olviden de comentar algo lindo si les gusto y dejar su voto💜
ESTÁS LEYENDO
ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ #1 ©
FanfictionONLY YOU | Dónde, dakota se termina acostando con el hermano de su mejor amigo y no sabe como contárselo. ⚜• HISTORIA SIN EDITAR BORRADOR ▫Comienzo: 11 - Julio - 2021 ▫Final: 9 - Septiembre - 2021 ⚜• Capítulos cortos. ⚜• Fanfic basado en la pel...