Capítulo veintinueve.

7K 494 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tiempo después ~

Su corazón golpeaba con fuerza contra su pecho y sus manos sudaban. No estaba lista para decir adiós y nunca iba a estarlo; pero debía hacerlo, porque así era la vida y no podía hacer nada al respecto.

Estaba a solo horas de tener que dejar atrás a dos de las personas más importantes de su vida. No sabía como iba a seguir adelante después de eso, y parece algo dramático; pero cuando eres alguien tan antisocial o con tantos miedos, solo sabes aferrarte a esas pocas personas que son parte de tu vida y incluso, piensas que no vas a poder vivir sin ellos.

Pero, ¿Realmente iba a poder hacerlo? ¿iba a poder seguir sola? Solo le agradecía a la vida que thomas iba a seguir a su lado y no iba a estar tan sola como pensaba en un país desconocido.

— ¿Lista, cariño?

La voz de su madre la hizo salir de sus pensamientos. Asintió con una pequeña sonrisa antes de levantarse y darle un último adiós a su cuarto.

— Bueno, a empezar otra vida.— Se murmuro a si misma cerrando la puerta a sus espaldas antes de seguir a su madre hasta el auto.

Se dirigieron al aeropuerto donde se encontraron con la familia flynn, y con su padre e hermano esperando por ellas.

— Pequeña daka.— Noah la abrazo con fuerza. El también tenía cierto miedo de no tener a su mejor amiga a su lado, no se sentía capaz sin ella.— No tienes una idea de la falta que me harás durante este tiempo.— Admitió sin soltarla.

— Yo también te extrañare tanto, no tienes un jodida idea de cuanto voy a extrañarte.— Aseguro siendo un mar de lágrimas.

— Ten un lindo viaje y no dudes en llamarme si algo sucede, te quiero cariño.— Dejo un beso en su cabello antes de alejarse y así dejar que otra persona se despida.

El próximo, fue su padre que no dudo un segundo en abrazarla y dejarle muy en claro lo mucho que la quería y lo orgulloso que estaba de ella. Haciéndola llorar el doble.

También, se despidió de los padres de noah y flynn, los cuales apreciaba tanto como a sus padres.

Luego, su madre de la cual de todas formas se había despedido en la mañana siendo un mar de llanto ambas, ninguna quería dejarse ir en esos momentos.

Y por último fue lee.

— Ven aquí.— Él la envolvió entre sus brazos dejándola llorar contra su pecho.— Espero tengas un lindo viaje, hagas muchos amigos y que no te olvides de mi.

— Jamás podría olvidarme de ti, y lo sabes.

— Si, lo se, bonita.

Los dos se quedaron mirando durante un momento con lágrimas en los ojos. No estaban listos para lo que estaba por suceder en sus vidas.

— Tienes que cuidar de quesadilla hasta que vuelva, ¿okey? Ella va a necesitarte.— Comento con la voz rota de tanto llorar.

— Lo haré, no dudes de eso.

Ella asintió cerrando sus ojos, sintiendo las manos de lee apoyadas en sus mejillas para quitarle las lágrimas de las mejillas. Y así podes darle un cálido beso, aunque este tenía un leve gusto agrió a causa de las lagrimas de ambos.

— Te amo, lee. Siempre vas a ser vos, ¿bien? Solamente vas a ser vos, para siempre.

— Te amo el triple.— Sonrió.— Y vos, siempre vas a ser vos, realmente siempre fuiste vos.

—¿Incluso antes que esa omg?

Él río.— Si, ella nunca fue nada a comparación de ti.

— Esperame, ¿Si?, voy a volver.

— Si es necesario, voy a esperarte toda mi vida.

— Siento molestar, pero debemos darnos prisa. — Aviso thomas antes de alejarse.

— Bien, llego el momento.— Dijo él.

Se dieron un último beso.

— Adiós, te amo.— Le lanzo un beso antes de comenzar a alejarse junto a thomas.

— Adiós..







— Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Grecia jones.

ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora