Capítulo seis.

11.5K 956 21
                                    

NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR.|•

La musica inundaba sus oídos, sumando las risas de las personas o solo sus voces, todo era muy ruidoso en general pero se la estaba pasando de puta madre.

Bailo, grito y canto con Lee, y bueno, también con elle. Ambas estaban sumamente borrachas, ninguna se había controlado en lo más mínimo.

Apoyo sus brazos en la barandilla del balcón dónde se encontraba viendo todo el desastre hecho en el jardín trasero de la casa de los flynn.

— No fue tan malo venir, ¿no?— Se acerco Lee, y se apoyo junto a ella en la barandilla también.

—No, no lo fue.— Sonrió ligeramente—  Gracias por haberme hecho compañía, fue muy lindo pasar el rato con ustedes.

Él asintió — Cuando quieras. — La miro con su típica sonrisa— Sabes daka, había olvidado lo divertido que era pasar tiempo contigo.

—¿Por qué, Lee? ¿Por qué se alejaron?—Pregunto alejándose de la barandilla para tomar asiento en uno de los bancos. Era un tema que le dolía mucho tocar y el único que sabía eso era noah. Estaba lo suficientemente borracha para poder hacer dicha pregunta sin tener pena de hacerlo.

Lee, divagó en su respuesta un largo rato hasta que se digno a responder.— Noah, él es la razón.

— ¿Disculpa?

— Si, bueno, lo que paso es que ustedes se volvieron inseparables, daka. Entonces, elle y yo comenzamos a creer que ustedes tenían algo más que una amistad.. Y, no debería decirlo pero elle comenzó a sentirse celosa de esa relación..— Suspiro.— Ella es mi mejor amiga, debía estar de su lado, siempre.

Dakota soltó una risa sin gracia.— Wow Me he sentido culpable durante tantos años, me he vuelto loca pensando que pude hacer mal con ustedes y solo fue por celos? ¿enserio? Dios, que pena me dan.

— Daka, lo siento, eramos niños.

Suspiro.— No era tan dificil! Eramos amigos, solo debían preguntarme, lee. Yo ni siquiera sabía que ella tenía un crush con mi mejor amigo.

— Lo se, y lo siento. No tienes una idea de lo que me dolio alejarme de ti, pero tenía que estar de su lado.

Ella asintió.— Si, eso creo. Noah, tenía razón solo perdia mi tiempo en pensar tanto en lo que había hecho mal, ustedes se perdían mi amistad, no yo la de ustedes.

— Daka, escuchame, lo siento.

— Deja de llamarme así— Dijo ya irritada de escucharlo.— No tenemos ocho años, lee. Me llamo dakota y no somos amigos.

— Podemos hablarlo, por favor.— Insistió.

Negó con una sonrisa débil.— No hay nada de que hablar, lee. Sin embargo, voy a quedarme siempre con los recuerdos lindos de nuestra infancia, hicieron de mi infancia un lugar un poco más lindo.

Paso por su lado, freno en la puerta de la entrada del balcón y las lágrimas bajaron por sus mejillas empapandolas por completo en cuestión de segundos.

Tomo fuerzas y se fue del lugar.

Durante tantos años se había sentido culpable por como la ignoraban. Siempre había sido una niña que se auto-juzgaba por cada acción, y aun no había podido superar eso.

Ella era su peor enemiga.



ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora