NARRADOR.|•
Los dos se encontraban a unos cuantos metros de dakota— Quién se encontraba hablando tranquilamente con tuppen, y raramente noah no se encontraba a su lado.— Según elle, era el momento perfecto para ir a hablar con ella.
—Lee! Tienes que ir a decirle, todo el mundo quiere que esté dakota.— Insistió.
Aun se encontraban buscando participantes para su stand de besos, entre los más aclamados estaba dakota al igual que noah, todo el mundo quería a ese dúo en el stand.
—¿Y por qué yo?
— Porque yo hable con Flynn, tú deberías hablar con ella.— Repetio.
Lee, volvió a negarse.— Ella no quiere verme ni en figurita, elle. Te lo he dicho, esta muy enojada conmigo.
Un suspiro pesado escapo de los labios de evans, cuando decidida agarro a Lee del brazo obligándolo a acercarse a dónde estaba dakota.
— Hola, chicos.— Saludo, ganándose la mirada de la rubia y tuppen.— Lee, quería hablar contigo dakota.. Y es realmente importante lo que tiene que decirte.
Dakota, los miro. Ante sus ojos Lee no parecía querer hablar con ella, parecía que quería salir corriendo del lugar. La rubia hizo una mueca de disgusto antes de darle una mordida a la manzana que tenía en su mano.
—Estoy ocupada, que lastima.— Soltó antes de darles la espalda a los dos y seguir su conversación con tuppen.
— Ya la escuchaste, esta ocupada.— Logro oír como lee quería escaparse a toda costa de la situación.
Pero, elle no iba a rendirse— Por lo que toco nuevamente el hombro de dakota llamandola de nuevo.— La rubia volvió a mirarlos.
—¿Qué quieren?
—Vamos! Daka, escuchalo.— Insistió elle.
— ¿Daka?— Intervino tuppen.— Que apodo estúpido.— Soltó haciendo que a dakota se le escapara una risa.
— Oh, así le decíamos cuando eramos niños.. No tiene nada de malo.— Comento elle con inocencia.
— Escuchen, si es por lo de su stand de los besos pueden irse ya mismo.. No cuenten conmigo para eso, ni aunque fueran mis amigos lo haría.
—No somos tus amigos?— Pregunto elle.
Dakota se río.— Que pregunta tan estúpida.. Saben, solo vayansen a buscar a otra persona y ya.
— Ya la escucharon pierdansen.— Tuppen apoyo su brazo sobre los hombros de la rubia, quién rápidamente lo quito con una mueca de disgusto.
— Si.. Amiga tuya tampoco soy.— Le recordo antes de irse de allí en busca de su mejor amigo.
[>>>]
— Te lo dije!
— Esta bien, no pense que estaba tan enojada con nosotros.— Comento mientras iban de camino a la casa de lee.
— Si, ella esta muy enojada con nosotros y al final, tiene todo el derecho del mundo en estar enojada.
— No crees que es un poco exagerado?
Lee negó.— Tiene razón, no podemos considerarla amiga si hace años que no mantenemos una larga conversación de nada con ella, aunque la veamos todos los días.
Ella hizo una mueca.— Tienes razón.
—Ya lo se.
— ¿Y qué vamos a hacer?— Consulto.— La necesitamos en el stand.
— Podrías decirle a noah que hable con ella, tal vez la logra convencer— Propuso.
—Oh, claro! Justo flynn va a incentivar a su mejor amiga a anotarse en algo para que la bese todo el mundo.— Solto en un tono irónico, pero tenía razón.— Noah, jamás estaría de acuerdo en eso.
— Entonces tendremos que arreglarnos con que estén las omg y tal vez, noah.
— Así es, querido amigo.[>>>]
Hey! Espero les guste❤
ESTÁS LEYENDO
ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ #1 ©
FanfictionONLY YOU | Dónde, dakota se termina acostando con el hermano de su mejor amigo y no sabe como contárselo. ⚜• HISTORIA SIN EDITAR BORRADOR ▫Comienzo: 11 - Julio - 2021 ▫Final: 9 - Septiembre - 2021 ⚜• Capítulos cortos. ⚜• Fanfic basado en la pel...