Capítulo diecisiete.

9.4K 715 28
                                    

Unos días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos días después.

NARRADOR |•

Sus manos se hundieron en el pelaje de la gata haciéndole mimos mientras esta ronroneaba en busca de más atención de su dueña, la rubia no pudo evitar sonreír mientras lo escuchaba. No podía amar más a esa gatita.

—No han hablado de cuando van a decirle a Lee?— Pregunto mirando a su mejor amigo que se encontraba sentado en un sillón individual mientras estaba con su teléfono.

— No, no realmente.— Contesto.— Elle, debe decirle en algún momento.. Pero no lo ha hecho, no se cuando lo hará o que esta esperando.

— Noah, las mentiras tienen patas cortas.. Esto no va a terminar nada bien para ninguno.

La rubia se sentía un poco culpable al saberlo y no decirle nada, también en otro punto se sentía enojada porque mientras noah y elle, se veían a escondidas ella no podía verse con lee porque él quería ser justo y cumplir con las "reglas"

— Quedate tranquila, todo esta bien, siempre te preocupas demasiado por todo.

— Vamos, flynn, siempre termino teniendo razón en todo lo que te digo y lo sabes, no quieras negarlo.

Él la miro mientras nega.— Como quieras, debo irme ¿si? Te veo luego, kota.

— Bien, adiós.

Noah, se fue dejándola sola en su cuarto probablemente iría a verse con elle o algo así.

—Estamos haciendo lo correcto, quesadilla?— Pregunto mirando a su mascota que solo la miro brevemente antes de irse del cuarto también.— Que amable eres!

Se quedo acostada mirando el techo de su cuarto pensando en toda la situación entre los hermanos flynn, estaba intentando auto-convencerse de que no había nada de malo en no decirle a lee, la cosa, es que no era su deber decirle eso, que solo elle debía hacerlo.

—Hermanita, llegue!— Escucho la voz de thomas mientras subía las escaleras hasta que entro a su cuarto.

—Al fin, dónde estabas?

—Ayudando a papá con cosas del trabajo, nada interesante.— Se sentó dónde anteriormente estaba noah.

— Te dijo algo?— Pregunto al notar el  extraño comportamiento que estaba teniendo tommy.

— Si, bueno..— Comenzó.— Tal vez, tengamos un viaje antes que terminen las clases y papá quiere que vayas con nosotros.

— No, no puedo.— Se negó.— Las clases son importantes, además se viene el cumpleaños de lee y no puedo irme ahora.

—Solo serán unos días, papá hablara con el colegio para que no tengamos problemas..— Siguió.— Tenemos que ir a ver a la abuela, sabes que esta enferma.

Asintió. — Si, lo se y lo entiendo. Supongo que no tengo otra opción realmente.

—Se que ella no te cae bien, pero hacelo por papá.

A pesar de que el papá de daka, no era al padre biológico de thomas, él solía llamarlo papá sin problemas ya que lo conocía desde muy pequeño.

— Lo haré, siempre lo hago.— Sonrió ligeramente.— Necesito ropa nueva, la abuela siempre tiene algo que decir por como voy vestida.

—Tarde de hermanos?

— Claro, por favor!— Se levanto de la cama con emoción.

La tarde de hermanos se basaba en ir de compras, comer demasiado y aveces terminaban yendo al cine o algo así.

— Bien, vamos.























— Lo admito, no es el mejor capítulo :(
Igual espero les guste❤ tkm.

ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora