NARRADOR. |•
Se encontraba en el comedor del colegio con noah sentado frente a ella esperando que le dijera algo, pero ella estaba completamente perdida en sus propios pensamientos.
—Niña, mi madre quiere que vengas a comer con nosotros.— Rompió el silencio, pero no tuvo respuesta.— Vamos a ir a un restaurante, y también va a venir elle.
Nuevamente no obtuvo respuesta y eso comenzó a hacerlo perder la paciencia, por lo que la agarro de la mano guiándola por todo el colegio hasta encontrar un salón vacío para que pudieran hablar.
—Dakota, que pasa?— Pregunto parándose adelante de ella, no iba a dejarla ir hasta que le diera respuestas.
—Nada, flynn.
—Hay alguien que te haya hecho daño en la fiesta? Solo tienes que decírmelo, dime que ocurre y yo voy a cuidarte, pero necesito que me digas que pasa.— Insistió apoyando sus manos sobre los hombros de la rubia.
— Enserio, solo no es mi día.— Repitió mirándolo, ahora si, fijamente a los ojos intentando que creyera en sus palabras, pero no paso.
—No voy a repetir mis palabras.— Sentencio.
— Solo, son problemas en casa, con mi padre.. Lo de siempre.— No mintió, pero tampoco le dijo toda la verdad.— No te preocupes, grandulon.
Él sonrió.— Por qué no te vienes unos días a la casa? Mi madre estaría feliz de que te quedaras con nosotros.
— Podría pensarlo.. — Sonrió.— No es tan mala idea.— Lo abrazo con fuerzas escondiéndose en su pecho.
— No, claro que no lo es.— Acepto el abrazo sin quejarse. Sabía que cuando dakota lo abrazaba o se mostraba vulnerable había tocado fondo.
—Gracias por todo, flynn.
— Disculpen, no pueden estar aquí.— Entro una maestra al salón.— Chicos, que hacen?— Les pregunto.
— Lo siento, ya nos íbamos.. Solo queriamos hablar en privado.— Contesto dakota al separarse de flynn.
— Sus cosas de pareja pueden hablarlas en otro momento.— Sentencio.
— No, no somos pareja.. — La freno noah.
—Vamos, afuera.— Ignoro el comentario de flynn.
— Maldición, preparate para que todos en el colegio hablen de que nos encerramos en un salón, solos.— Lo miro antes de salir del salón cautivando todas las miradas, de todos los estudiantes.
Levanto su mirada y les sonrió a todos hasta que su mirada cayo en lee. Esta vez no corrió la mirada, en cambio, se relamio los labios y le regalo una sonrisa antes de pasar por su lado con noah detrás de ella.
— Entonces, si vas a ir con nosotros a comer? Que dices?— Pregunto noah ignorando el hecho de que todos esten murmurando cosas sobre ellos.
Se habían cansado de desmentir el hecho de que nunca se habían acostado y nunca se habían besado; pero nadie les creía esa historia a pesar de ser verdad.
—Si, claro. — Sonrió antes de guardar algunos libros en su casillero.— A que hora debo ir más o menos?
— Al salir de aquí vamos a tu casa y te arreglas, y de ahí vamos a mi casa para irnos todos juntos.
—Bien, genial.
— Que suerte tienes, flynn.— Lo felicito tuppen pasando por su lado.— Que bien que comes, amigo.— Miro a dakota antes de seguir con su camino.
—Idiota.
—Por qué solo a nosotros? No veo a nadie diciéndolo eso a tu hermano, él también tiene una amistad así con elle.
— Si, pero mi reputación no nos ayuda mucho a decir verdad.— Sonrió. — Ese es el problema con nosotros, nadie puede creer que noah flynn no se haya acostado con su mejor amiga o que su mejor amiga no haya querido besarlo o se haya enamorado de él.
— Somos leyenda?— Río ligeramente.
— Lo somos.
ESTÁS LEYENDO
ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ #1 ©
FanfictionONLY YOU | Dónde, dakota se termina acostando con el hermano de su mejor amigo y no sabe como contárselo. ⚜• HISTORIA SIN EDITAR BORRADOR ▫Comienzo: 11 - Julio - 2021 ▫Final: 9 - Septiembre - 2021 ⚜• Capítulos cortos. ⚜• Fanfic basado en la pel...