La rubia llevaba una sonrisa enorme en el rostro, raro de ella. Por lo cual, logro confundir a su hermano. Tommy, se tomo un momento para observar las actitudes de emoción de su hermana mientras se acercaban al establecimiento. — El colegio— intento llamar su atención, pero ella no se percato.
— Dakota, eres la única persona en este lugar que esta tan feliz por ir al colegio ¿Lo notas, no? — Logro capturar la atención de la joven que intentaba esconder su sonrisa.
— No empieces, tommy.— Suplico.— Solo estoy feliz de volver a ver a mi mejor amigo, luego de la semana que pasamos fuera..
— Oh, no olvides que también te mueres por ver al otro flynn — Vacilo en broma.— Ve por tu hombre, tengo que ir a la dirección.
— Bien, te veo en clases.— Sonrió.— No te metas en problemas, idiota.
Los dos tomaron distintos caminos por los pasillos del colegio. Claro estaba que ella iba en busca lee, aunque también tenía muchas ganas de ver a noah.
—¿Estás buscándome?
Se giro sobre sus talones, viendo en la otra punta del pasillo a lee que la estaba mirando con una sonrisa; con emoción corrió hasta él abrazándolo al instante.
— Te extrañe, demasiado.— Admitió él antes de darle un pequeño beso.— No vuelvas a irte y menos, con esta situación.
— También te extrañe.— Sonrió.— Pensaba que todo estaría bien al volver, ¿Siguen peleados? ¿No han hablado?
Negó levemente.— No, aunque ella lo esta intentando..
— ¿Y eso es bueno?
— No lo se, daka.. — La abrazo de los hombros mientras caminaban.— Aun no se que hacer con la situación.
— Bueno, yo tengo una buena noticia.— Se paro adelante de él.— Hable con noah, él lo entendió y no esta enojado.— Le contó con emoción.
— ¿Enserio? — Estaba asombrado.
— Si, enserio.— Sonrió pasando sus manos alrededor del cuello de lee.— Solo, que no tienes permitido hacerme daño o va a golpearte..
— Si, ese si es noah.— Negó con una sonrisita
— Debo ir a clases, te veo en la salida.. ¿no? Tu madre me ha invitado a comer, así que..
— Ella va a estar muy feliz de saber sobre nosotros. Te veo en salida, bonita..
— Bien, adiós.— Ella iba a irse, pero él no se lo permitió frenandola por un momento, para poder darle un último beso.
— Ahora si, nos vemos..
La rubia le lanzo un beso yéndose en dirección a su salón de clases, antes de llegar al salón se choco con elle.
— Lo lamento, iba distraída.— Se disculpo rápidamente mirando a la chica. Elle, la miro con cierto recelo antes de seguir caminando.— Bueno, okey?—Se murmuro a si misma antes de seguir con su camino.
[★★★]
Holi🖤 espero les guste.
Dejen un comentario lindo y su voto
Tkm💜🤧
ESTÁS LEYENDO
ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ #1 ©
FanfictionONLY YOU | Dónde, dakota se termina acostando con el hermano de su mejor amigo y no sabe como contárselo. ⚜• HISTORIA SIN EDITAR BORRADOR ▫Comienzo: 11 - Julio - 2021 ▫Final: 9 - Septiembre - 2021 ⚜• Capítulos cortos. ⚜• Fanfic basado en la pel...