Capítulo once.

10.9K 855 62
                                    

NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR. •|

Sus manos se hundieron en la arena, al igual que sus pies—Se encontraba sentada en la playa disfrutando del sol.— Tiro su cabeza hacía atrás permitiendo que el sol se posara sobre su rostro, dejando así que sus pecas se notaran con más intensidad.

Realmente no era fan de las playas; pero adoraba el sol con su vida entera, la hacía sentir viva a decir verdad.

— Wow — Escucho a alguien, pero aun así mantuvo sus ojos cerrados.— Había olvidado que tenías tantas pecas, daka.— El dueño de dicho comentario se sentó a su lado.

— Pensaba que ya habíamos hablado sobre el apodo, sabes que ya no me gusta que me llamen así, flynn.— Lo miro.

— Bueno, yo podría ser una excepcion, ¿No crees?— Sonrió con inocencia.— Creo que seria, algo bueno.

— Yo no tengo excepciones con nadie, lee. Creo que deberías saberlo.— Le sonrió de vuelta.

—Lo tengo muy en claro, no lo dudes. Pero, tal vez, en algún momento yo si pueda ser esa excepción.— Propuso entre risas.

Ambos se quedaron acostados en la arena viendo el cielo, disfrutando del hermoso día que había.

— Has hablado con noah? Sobre la noche de la feria..— Consulto rompiendo en silencio que se había formado entre ellos.

— Si, claro. Noah, sabe todo.— Le comento sin preocupaciones, era una charla ya cerrada entre ambos mejores amigos.

— En- enserio?— Pregunto con la voz entre cortada, era algo que le generaba miedo y nervios.

— Claro, pensabas que no iba a decirle?— Se sentó para poder mirarlo mejor.

— Y que te dijo?

— Nada importante, no tienes que preocuparte.. No esta enojado.— Le aclaro con una pequeña sonrisa.

— Eso me alegra en algún punto, estamos a mano, él se beso con elle.— Recordó con disgusto.

— Si, me entere. ¿Como estas con eso?

— No es mi cosa favorita en el mundo, pero elle me confirmo que solo fue eso y nada más que eso.

Dakota, sabía que eso no era así, que no solo era un beso y que entre ellos dos pasaba mucho más; pero no era su deber hablar de eso con él.

— Si, claro.— Sonrió con nervios.— Oye, quiero un helado ¿Vamos?— Se levanto del piso y le ofreció su mano para ayudarlo. Y así escapo del tema.

— Me parece bien.— Se levanto con la ayuda de ella.— Noah te ha dicho algo sobre el beso o nada?

— No, no realmente.— Lo abrazo del brazo mientras caminaban por la playa.— Sabes como es noah.

— Lo entiendo, si sabes algo sobre ellos dos me lo dirías?— Freno el caminar de ambos para mirarla.

— Lee, claro que te lo diría— Aseguro.— Pero, enserio no se absolutamente nada sobre elle y noah, dudo que haya algo más.

— Gracias, enserio.— Sonrió— Realmente eso es importante para mi, daka.

— Lo se, lee.

— Quiero que sepas que hablo enserio, si me llego a enterar que sabes algo y no me lo dices, me enojaría.

— Relajate, confía en mi.— Apoyo sus manos en las mejillas de flynn.— Confías?

—Claro que si, confió en ti.

— Genial — Ella se paro de puntitas robándole un pequeño y casto beso.

— Hey! Noah también esta aquí, podría vernos y ahora si estaría enojado.

— No te gusto?

— Daka, me encantas.—Sonrió y permitió que la rubia le robe otro beso un poco más largo que el anterior.

—No le digas a mi hermano — Soltó entre risas mientras seguían caminando.

—Tranquilo, si se entera tengo un plan para que no se enoje tanto.

—No haré preguntas al respecto.

— Eso es genial, porque tampoco iba a decirte.— Se lo dijo en un tono divertido haciéndolo reír ligeramente.











[★★★]

Hey! Holi❤
Quería saber si les gustaria una historia sobre noah o sobre marco? 👀❤

ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora