1.

166 20 2
                                    

Tn es una chica de 21 años que vive en busan , trabaja como secretaria de una psicóloga en una pequeña clínica ...
Ella está estudiando su carrera de pedagogía. Le encantan los niños ya que para ella son un amor , claro no todos , pero si los recién nacidos o los que apenas tienen meses o varios meses de nacido ...

Tiene un novio llamado Kim namjoon , son novios desde hace 4 años, pero ella no sabe el secreto que el tiene, se aman demasiado, hasta el punto de que ella quiere contraer matrimonio , solo espera a que su amado se lo proponga .

~~~~~~Jeon __ ~~~~~~
-lo bueno que estoy de vacaciones en la escuela o esto me mataría completa-- dice para si misma agitadamente sin que nadie la escuché

Iba corriendo directamente a mi trabajo , ya que se me hacía tarde, mi alarma no sonó y namjoon no puede pasar por mi ya que regreso a Seúl por lo de su trabajo y mi hermano no quiso llevarme por que según el no lleva a señoras y puede perder su reputación de niño popular ja

-hay bendito Jungkook , te juro que me las pagarás -- dijo entre dientes

Mira su reloj de mano para saber la hora y ve que va 20 minutos retrasada , solo espera que su jefa no lo note o estará en serios problemas .
Ya estaba a una cuadra de la clínica ,y en cuanto llega empieza a caminar rápido hacia su escritorio mientras saluda a las chicas que están ahí trabajando con ella .

-hola!, Buenas tardes a todas -- hace una pequeña reverencia

llega a su escritorio y empieza a acomodar todo para empezar a trabajar y a empezar a recibir los pacientes que empezarán a llegar.

.....
.....

El tiempo transcurrió rápido y termino mi turno , mi jefa no se dió cuenta que llegue tarde así que no tuve ningún problema en ello , iba de camino a la parada de autobuses para ir a mi casa, en eso me llega una llamada de mi precioso namjoon ..

-hola mi amor-- dice ella al atender el telefono

-hola __ solo te llamaba para decirte que el fin de semana voy para busan ya que tengo que ir a recoger unas cosas que se me olvidaron y son importantes-- dice nam secó

-oh está bien amor, te iré a recoger a la estación de trenes, pero ¿Cómo a qué hora? para estar prevenida-- dijo dudosa de su comportamiento

-llegaré como en la tarde , pero no es necesario que vengas a recogerme __, solo quería avisarte, tengo que ir a una reunión así que tengo que colgar-- dijo y terminar la llamada sin dejar que ella se despida

-oh es... está bien, cuídate-- dice mientras ve que namjoon ya colgó la llamada.

Esto siempre pasa cuando namjoon se va a Seúl , le marco y se tarda en responder y me dice que está ocupado y me cuelga, y cuando el me marca diciendo que se le olvidó algo aquí, me habla así seco e indiferente, pero cuando está aquí conmigo en persona es todo un amor, se comporta bien lindo conmigo y olvidó cuando el se comporta de otra forma cuando se va a Seúl ...
Estoy muy emocionada por verlo, estoy muy enamorada de él y no quisiera perderlo, es el amor de mi vida, me quiero casar con el, tener una familia, quiero todo con el y se que el lo quiere todo conmigo.

A Namjoon lo conozco desde hace 5 años cuando íbamos juntos en la misma preparatoria pero en diferentes salones, el era un grado más adelante que el mio, y aparte es mi vecino , mi mamá y su mamá son amigas y nosotros en ese tiempo éramos amigos pero con el paso del tiempo nos volvimos cercanos y pasando un año nos convertimos en novios, jamás creí que iba a durar tanto con el y mucho menos que íbamos a seguir siendo lo después de que el se graduará , por qué todas sabemos que cuando uno se gradúa , y entra a la universidad se descuidan y no tienen tiempo ni para verse, y más si ahí iban a ver chicas mas bonitas que yo y que en algún momento el me iba a dejar por querer estar con ellas , pero se vio que no , que el me es fiel a más no dar , por qué nuestro amor perduró y perdurará siempre .






Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora