8

66 12 3
                                    

Tal vez este exagerando , pero me siento sumamente feliz , ya a pasado un mes desde que nam me pidió matrimonio y siento que voy a explotar de alegría , es un sueño hecho realidad , en tres meses nos casaremos y tendremos muchas cosas por qué ver para la organización de nuestra boda , nam no tenía tiempo así que yo me tomo el tiempo por ver todo ... Tal vez sea mal visto por mi hermano , ya que dice que esto se tiene que organizar entre los dos . Entre nam y yo ,todos entendemos que el tiene trabajo y no tiene mucho tiempo así que, ¿Que se puede hacer?.

En estos momentos me encuentro en mi trabajo,arreglando mi escritorio por qué ya faltan 20 minutos para mí salida , tengo que ir a ver los vestidos y pasar a investigar sobre las invitaciones ,es lo más primordial , es lo que siento yo . Así no me estreso y ae me junta todo y tener que hacer todo a la mera hora.

...
...
...

Estaba en la tienda de vestidos de novia , modelando los vestidos a mi suegra, mi amiga y el chismoso de mi hermano , ya llevábamos como dos horas y media en esta tienda , pero es que me gustan todos , que no se por cual irme .

....
Semanas después
....

-Amor estate tranquilo --dije riendo mientras el me estaba besando el cuello.

-¿Que tal si adelantamos nuestra luna de miel?.--dijo con voz ronca.

-Amor no, espera ,tenemos que casarnos primero, sabes que quiero que sea especial, ¿Me entiendes? ¿me puedes esperar hasta que nos casemos?.--dije mientras lo separaba lentamente de mi para verlo a los ojos.

-Esta bien amor.--dijo el suspirando.

-Gracias amor , ¿Quieres cenar? .--pregunte mientras peínaba su cabello.

-No amor , estoy bien así ,¿Que te parece si vemos una película?.--dijo

-Si está bien amor ,mientras voy a hacer palomitas.--dije mientras me levantaba del sillón , para ir a la cocina.

Vi que solo asintió y yo entre a la cocina para hacer las palomitas, se que es muy idiota de mi parte negarle en tener relaciones , pero es que aún no estoy lista , si , quiero que el sea mi primera vez ,pero no ahorita , tal vez en la luna de miel si sea así .

Se oyó la musiquita del microondas de que ya había terminado de hacerse las palomitas , así que las saque , abrí la bolsa y las puse en un toper para poder llevarmelas a la sala , ahí ví a nam sentado viendo su celular , así que me acerque para dejar las palomitas a un lado de él y también para poder abrazarlo por atrás pero en eso volteo y apagó su celular.

-Ya están!!!.--dije mientras me sentaba a su lado.

-Amor , algo tienes, estás muy raro últimamente, ¿Quieres hablarlo?.--pregunte ya que lo noto algo preocupado y raro igual que antes.

-No tengo nada, estoy nervioso, por qué ya falta poco para nuestra boda, pero también tengo miedo, de que algo o alguien nos quiera separe.--dijo suspirando.

-¿Por que alguien nos separaría?.--pregunte preocupada .

-Amor son ideas locas mías , ¿Si?, Te amo con toda mi alma.--dijo mientras rozaba nuestras narices .

-Te amo más mi vida .--dije para darle un beso en sus lindos labios.

.....
.....
.....

Dos días antes de la boda

-Amor ¿enserio te tienes que ir? Ya casi se acerca nuestra boda y tengo miedo a que no llegues a tiempo.--dije triste .

Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora