Taehyung.
-Por fin!!!--susurre, sin que nadie me escuchará y baile mentalmente.
Ahora estábamos los cuatro en la mesa cenando, con un incómodo silencio, nadie decía nada __ solo se dedicaba a mirar el plato algo preocupada, después le preguntaría el porque esa preocupación y mejor me dedique a comer y pensar en el beso que le di hace unas cuantas horas.
Me llegaba siempre a la mente , ese beso , dónde yo le transmitía el amor y el deseo por querer besarla, cuando nos separamos de aquel beso yo quería hacer el intento de querer besarla de nuevo pero nos interrumpió la puerta de la entrada que fue abierta , indicando que llegó su hermano, acompañado de una señora que nunca había visto,la señora que en ese momento se dedicaba a mirarme de arriba hacia abajo , con una mirada penetrante , que daba miedo. Yo creo que a de ser su mamá.
Si piensas pedirle permiso para salir con ella , no creo que te lo de, con esa mirada se ve que no le agradas a tal de quererte cortar tu amiguito.
Valla , que ánimos me das Jorge nitales, se supone que tu deberías de estar de mi lado.
De aquí a que esté de tu lado , los cerdos van a volar y creo que tú vas incluído.
Cálmate !!!, es más ya no quiero hablar contigo.
No seas dramático.
Ignore a mi mente y mejor me dispuse a terminar la comida , pero me saco de mis pensamientos la pregunta que me hizo la señora.
-¿Te gustó la cena? __ cocina muy rico, espero te haya impresionado con ello --dijo mientras me miraba curiosa.
-Uhm sii, cocina delicioso, ya se puede casar --dije sonriente, mientras la miraba.
Cuando dije eso __ empezó a toser, yo me levanté de inmediato para darle palmadas suaves en la espalda , para así ayudarla, cuando se le pasó, yo me separé y me regresé a mi lugar ,no la quería incomodar.
-Gracias --dijo mientras me sonreía levemente.
Yo solo asentí mientras le sonreí, de ahí en fuera empezamos a hablar bien, la señora no era su mamá ,es una conocida, no me quisieron dar más detalles y no las iba a pedir para no incomodarlos , la Sra. Kim es una buena persona, incluso me decía comentarios vergonzosos , como "tu novia a de ser bonita al igual que tú" cuando digo que no la tengo ella se impresiona y seguía con sus comentarios "Sabes , tu mamá tiene suerte de a ver traído al mundo tal monumento tan hermoso como tú", enserio quería que me enterrarán o me tragara la tierra __ y Jungkook solo se reían de mí por mis reacciones por ese tipo de comentarios.
La cena había transcurrido bien para mí suerte y de ahí me vine para mi casa , le conté a mi mamá lo que pasó con su futura nuera y sobre los comentarios vergonzosos de la Sra. Kim y ella solo se reía, le comenté que iba a hacer lo posible para conquistarla , ella me dió consejos para que ella al fin este conmigo y desde mañana empezaré.
....
Al día siguiente.
Narra __.
Estaba esperando en entrada de la Sra. Choi , hoy vine a darle la sección que le tocaba en mi consultorio, creo que las cosas con su marido no han ido muy bien que digamos, pero ella necesita desahogarse , es lo que me dice cada vez que termina una sección.
-Pase está en su habitación , sígame por favor --dijo la sirvienta cuando llegó a mi.
Fui detrás de ella mientras yo detallaba bien la casa , solo que estaba entrando en pánico al saber que el aquí vive también, así que trataré de ignorar eso y haré como no lo conozco.
Al llegar a la habitación de la Sra. Choi solo me dedique a atenderla, ella tuvo una cirugía bariátrica por ese motivo no pudo ir al consultorio, no entiendo por qué hace eso si está extremadamente delgada , en fin cosa de riquillos que nunca voy a entender, iniciamos con la sección y yo solo la escuchaba.
-El me engaña, lo se, por que nunca me deja darle un beso cuando se va o cuando llega, ya no hemos tenido intimidad ,no me toca ,cuando quiero siempre dice "No tengo ganas" , sabes soy mujer y tenemos necesidades , si me entiendes? --me pregunto y me miró, yo solo asentía.
-A veces pienso que es por mi cuerpo --cuando dijo eso yo la interrumpí.
-Sra. Choi , por eso se hace ese tipo de operaciones ¿Por su esposo? --ella solo asiente.
-Usted no necesita ese tipo de operaciones o cirugías, usted es muy hermosa ,tiene que aprender a amarse asi como es, ese tipo de cirugías a veces no salen muy bien que digamos --dije.
-Lo se, pero cuando el me rechaza , es cuando siento y me llegan ese tipo de pensamientos, ¿Acaso ya no soy lo suficientemente para el? Me veo tan vieja? Sé que algunas personas piensan que nosotros aunque tengamos dinero no tenemos sentimientos, que solo por ser ricos, tenemos la vida resuelta y que no hay amor que solo estamos por el simple hecho del dinero, juzgan por juzgar, yo si tengo sentimientos y yo amo a mi esposo, no se que haría si el enserio me está engañando --dijo mientras lloraba.
Me quedé pensando en eso, tiene razón la gente juzga o ve lo bueno o lo malo de la gente, ella tiene sentimientos como todos los tenemos, ella siguió hablando y solo iba anotando todo lo que ella me decía ,al terminar , me despedí de ella , ya que ya tenía que descansar por lo de su cirugía y las medicinas, ya estaba a la mitad de los escalones cuando se oye la puerta abrirse , no le tome importancia , ví a una muchacha irse directamente a la cocina sin darse cuenta de mi presencia, ya al bajar completamente los escalones , al dar la vuelta, choque con la espalda de alguien que me hizo dar pasos hacia atrás antes de caerme y la persona con la que choque volteo, al verlo sentí que el aire de mis pulmones se iban, la sangre se me bajaba y las tremendas ganas de golpearlo y llorar querían inundarme, Kim Namjoon estaba enfrente de mi , mientras el solo me miraba como si fuese un fantasma.
_____________________________
Hola buenas noches , espero que estén bien y que hayan tenido un excelente día, les dejo este capítulo y disculpen la demora por actualizar 💜✨
ESTÁS LEYENDO
Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//
FanfictionTn es una joven común con el sueño de tener una boda encantada, pero se ve frustrada cuando su novio de toda la vida no se presenta al altar, enterándose después que él había "fallecido" en un accidente en la capital, lo cual no era cierto. Tn al sa...