29.

67 6 3
                                    

Estaba en mi cuarto , mientras me arreglaba , ya le conté a jungkook la noticia , de que habrá una mini yo o un mini Tae por está casa, el se emociono mucho y salió a comprar un regalo para mi .

Cuando termine de arreglarme me fui a sentar a mi cama un rato en lo que se me pasaba un mareó ya que al levantarme me dio , recargue una mano en mi cama y al momento exacto que hice eso , sentí como se arrugaban unas hojas, el contenido que me dio Nayeon .

Llegue a la conclusión de que no caeré ante sus provocaciones, ella me quiere separar de Tae y eso no va a pasar. Aunque la actitud que tuvo todo el día Tae siento que cuadra con lo que dice Nayeon , pero tampoco le tomaré importancia, el dijo que está preparando una sorpresa para mí que por eso estaba así , le creeré .

Salí de mis pensamientos cuando vi a jungkook entrar a mi habitación con un conejito de peluche con un corazón que dice waiting for the baby, que se me hizo muy lindo de su parte.

—Ten ,es para mí sobrina --dijo mientras se sentaba a un lado de mi .

—¿Piensas que va a ser niña?—pregunte divertida .

El ríe y me mira mientras media un abrazo ,yo se lo devuelvo mientras que de repente me dio una sensación de que hoy no saldrá como yo quiero .

—Asi es, y será la consentida del tío jungkook —dijo mientras me daba un beso en la frente—creo que ya llegó tu hombre —dijo cuando se oyó el timbre sonar .

-Gracias hermanito. Nos vemos al rato —dije mientras le daba un abrazo y un beso en el cachete.

-Ve —dijo y se fue para su habitación.

Yo agarre lo que me dio Nayeon y lo guarde en mi bolsa junto con el regalo que le tengo preparado a tae para decirle sobre nuestro bebé .

Cuando llegue a la puerta , estaba el ahí parado con una media sonrisa .

-Te vez hermosa —dijo mientras me daba un beso en el cachete , cosa que se me hizo raro pero no le quise tomar importancia .

Llegamos al estacionamiento y subimos al auto y el ambiente se sentía algo incómodo , pues nadie hablaba y no había ni un poco de música, todo estaba en silencio.

Llegamos a un restaurante , dónde había poca gente , era muy lindo , nos sentamos y pedimos lo que vamos a comer , todo se ve muy rico , pero aún así el ambiente está algo incómodo y no se por que , esto nunca había pasado , a lo mejor soy yo?, si debo de ser yo, tengo que olvidar lo de Nayeon cuando el lo niegue .

-Amor , tu ....¿Tienes algo que contarme? —dije tratando de hacer plática y saber si es verdad—

-Si , tenemos que hablar muy seriamente Tn—dijo con un tono muy serio que no se cómo sentirme .

-Aqui está su orden , que lo disfruten —dijo el mesero ,dejo nuestra comida y se fue .

Empezamos a comer en silencio , no me entra nada de comida , por dos cosas , una me dio asco la comida y otra por la sensación de un mal presentimiento ,deje de comer y solo me límite a tomar agua para tratar de hacer que se me pasen las ganas de vomitar y el asco .

-No ...¿Tienes hambre? —pregunto mientras me miraba atento.

Yo solo me límite a negar con la cabeza , ya que no quiero hablar por miedo a vomitar .

-Bien , te lo pediré para llevar —dijo mientras llamaba al mesero y le decía que pusiera nuestra comida para llevar ya que el tampoco termino de comer .

-Tenemos que hablar Tn —dijo mientras me miraba atento.

-¿Sobre que? —pregunte ya más calmada de los ascos.

-Sobre nosotros, tenemos que terminar —dijo y en ese momento no supe cómo reaccionar , cómo sentirme .

-¿P..por qué ?—pregunte aguantando las ganas de vomitar , por qué si volvieron.

-Es ... Por Nayeon ... Ella está embarazada de mi y no la puedo dejar a su suerte ... Tengo que hacerme responsable de mis actos —dijo y no soporte más y salí al baño ...

Es enserio , todo lo que me dijo Nayeon era cierto y el solo ... Dios ,le había dicho que no quería pasar por esto nuevamente ... Y ¿mi hijo que?...
Al terminar de vomitar salí del baño y fui por mis cosas, tal vez no le deba decir yo ahorita , tal vez le diga después que también yo espero un hijo suyo ...

-Estas bien??... —pregunto cuando llegue a la mesa .

-Si, estoy bien ... Mira no quiero saber más por qué Nayeon ya me lo dijo todo y solo quiero decirte una cosa ,espero que no te arrepientas después de esta desición por qué hay algo importante que nos une , solo espero que también te hagas responsable —dije mientras dejaba el sobre que me dio Nayeon y una cajita donde puse las cositas de bebé que compre.

-Me voy por qué no me siento bien y no te molestes en llevarme, me voy en taxi...
Adiós Taehyung —dije para después irme mientras que me tragaba las ganas de llorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora