5.

88 11 0
                                    

~~~~ __ ~~~~

Hoy se iba Namjoon de nuevo a Seúl y aquí estoy yo llorando mares por qué el se va y no viene hasta que le den permiso en su trabajo .

Namjoon es uno de los contadores de una empresa , les diría como se llama la empresa en la que está , pero no sé , namjoon no me dice nada sobre su trabajo laboral .
Pero lo entiendo a de pensar que soy muy entrometida y eso no , yo no soy así .

Me iba acercando a él para despedirme de el con un beso.
-Adiós amor, te voy a extrañar--dice ella tristemente.

-Amor no empieces , si vendré cuando me den permiso en la empresa, no tienes por qué hacer tanto drama.--dice el rodando los ojos .

-Lo se amor , pero es que.....--se queda callada,por qué ve a su novio medio molesto.
-olvídalo , te vaz con cuidado.--

-Y ahí vas , ya te molestaste.--dice medio cabreado.

En eso anuncian de que ya será la salida del tren, en dónde irá namjoon.
Y __ se pone triste, pero lo disimula ,para no hacer enojar a nam y se valla el estando peleados , se acerca a él y se despide de el con un beso en los labios .
Namjoon lo acepta gustosamente.
Se separan y el se va directamente al tren y ahí esperar a jimin , el mencionado se despide de ella con un abrazo ,diciéndole que se lo cuidará.
__ le sonríe y le agradece , jimin es un buen muchacho, pero es el cómplice de un hombre sin escrúpulos . Que no piensa en hacerle daño a la gente de su al rededor y mucho menos a alguien que según dice amar, para llevar acabó su plan.

....
....
....
....

__ estaba en un centro comercial para pasar el rato y pensar algunas cosas.
Últimamente a visto a Namjoon muy alejado, muy seco, o hay veces que se enoja por tan solo por qué le quiere dar amor y cariño, se sentía rechazada cuando eso pasaba, y el después iba atrás de ella por qué se "arrepentía".
A veces dudaba de su amor, por en la forma que el la trataba , pero son muy pocas veces que lo hace. Son problemas que siempre pasarán en toda pareja, y de ellos salen adelante ¿No? De los problemas se aprenden y ya no cometerlos ¿No? .

Paso la tarde comprando alguna que otra cosa que le llamaba la atención y también para su hermanito lindo querido, ya que este se molestaba en broma por no acordarse de el .

Salió del centro comercial y fue a tomar un taxi para ir directamente a su casa .

Después de unos 15 o 20 minutos llegó a su casa , pago el taxi y salió de este .
Saca sus llaves, abre y entra a casa viendo a su querido hermano jugando videojuegos.

-Kook te traje algo  --dice ella para tener la atención de su hermano.

Jungkook seguía jugando, sin prestarle atención a su hermana.

-Kook te estoy hablando --dice suspirando al ver que no le hizo caso.

Al ver que no le respondió , ni volteo a verlo en el segundo llamado.
Se acercó al enchufador y desconecta los cables del juego y de la televisión.
Así teniendo la atención de su hermano.

-Oye!!!! Estaba apunto de ganar.--exclama enojado , al ver lo que su hermana hizo.

-Asi podría tener tu atención y mira si la obtuve.--sonrie divertida.

-¿Que es lo que quieres? Necesito seguir jugando.-hace puchero para que su hermana se apresure a decir lo que tenga que decir.

-Pase al centro comercial y me acordé de ti, mira .--pone enfrente de el dos bolsas y sonríe al ver cómo le brillaban sus ojitos.

Kook se para en un dos por tres y va directamente a abrazar a su hermana como agradecimiento.

-Muchas gracias hermanita , te amo.--le da un beso a su mejilla y se va a su cuarto con las cosas que le compro su hermana.

Kook bajo después de un rato y se pusieron a cenar , __ estaba muy feliz por verlo sonriendo, se tenían el uno al otro. Se apoyaban mutuamente, desde la perdida de sus papás, después de eso ella tenía que salir adelante y sacar adelante a su hermano , que el siguiera estudiando y ella sabe que sus papás están muy orgullosos de ella , por sacar adelante todo , la casa , los gastos y los gatos de los estudios de los dos.
Si ambos necesitan a sus padres pero que podían hacer , solo más que salir adelante y demostrarles a sus papás que salieron adelante y que serán alguien en la vida, gracias a ellos tienen todo lo que tienen .

Kook aprecia mucho a su hermana y agradece mucho por apoyarlo , por pagar sus estudios a pesar de la perdida de sus padres , ella le a demostrado ser fuerte y que gracias a ella , el sigue estudiando , su hermana era la mejor , no era convenenciero , si no por qué enserio le agradece mucho a su hermana , la aprecia y ama mucho , es la mejor que puede tener.

Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora