24.

45 6 1
                                    

Tres meses después.

Mi relación con Taehyung va todo bien, rara la vez que me encuentro a su ex, quien me dice que me aleje de él ya que el la ama a ella y que solo está conmigo por qué quiere olvidarse de ella.

A veces que me dice eso mi inseguridad siempre sale a flote atreves de sus palabras siento que es verdad , pero el con sus actos y palabras bonitas hacen que mis inseguridades se vayan, Tae es todo lo que nunca encontré en Nam.

Hablando de él , últimamente el me busca, me pide que le dé otra oportunidad, pero como siempre yo le digo que mi corazón ya le pertenece a otra persona, su esposa últimamente viene a terapia, por sus impulsos de irá.

Es muy diferente a su mamá, en unos minutos empiezo la sección con ella, no tiene una buena relación con su esposo ,osea Namjoon, pero aún así dice que ella vendrá a terapia con el, el día de hoy, es creída, entre otras cosas más, pero yo pienso que es por qué no le dieron una buena educación sus papás , bueno en este caso sería el papá.

Ya que la Sra. Choi me había comentado muchas cosas sobre su hija, pero en fin, quien soy yo para juzgar a la gente ¿No?.

-__ ya llegó la hija de la Sra. Choi con su esposo para su sección de terapia --aviso Dahyun.

-Por favor déjalos entrar --dije con una leve sonrisa.

Cuando salió y cerro la puerta ,suspire para prepararme para lo que se viene, no estoy preparada para estar en el mismo lugar que Nam. Pero en fin , acordándome de Tae todo se esfuma.

-Buenas tardes Srita Jeon --dijo Lía.

-Pasen por favor y buenas tardes --dije con una sonrisa.

Entraron y se sentaron en los sillones que tengo , me levanté y me senté en mi sillón de siempre , para empezar a escuchar y dar algunos consejos o opiniones de su vida y cambios.

-Bien, empezemos --dije mientras abría mi libreta para poder anotar todo.

-Bueno antes que nada , el es mi esposo Kim Namjoon --dijo.

-Y estamos aquí por qué últimamente en estos meses hemos tenido muchos problemas ¿No es así mi amor? --dijo mientras lo último lo decía entre dientes.

-¿Porque son los problemas? Y ¿Quien las empieza primero? --dije mientras escribía lo que me decían.

-Ella ,siempre empieza las peleas --dijo ahora nam.

-Claro que no, yo te hablo bonito y tú te quejas por el como soy ,yo solo te reclamo el por qué eres así --dijo ahora ella con un tono de enojo.

-Es que eres muy empalagosa, siempre quieres saber que hago, con quién estoy, dónde estoy y eso me harta --dijo el.

-Yo trato de ser una esposa buena y comprensiva ,quiero saber que haces para ver si tienes tiempo de ir a comer o almorzar --dijo ella .

-Siempre estás ocupado, te hablo y te digo "Amor" y me dices "Estoy ocupado, nos vemos en la noche" y me cuelgas --dijo y yo solo asentía y escribía.

-Es por qué estoy ocupado y no tengo por qué estar diciendo ,todo lo que hago y haciendo o ¿Usted que opina doctora? --dijo y pregunto  el en un tono de molestia.

-¿Srita Lía? Usted siempre intenta contactar a su esposo cada cuánto? --pregunto.

-A decir verdad cada --dijo y se puso a pensar, cuando ella iba a responder el la interrumpió y contesto a la pregunta .

-Cada 30 hora , no deja de marcar o cada segundo o minuto ,no deja de mandar mensajes --dijo irritado.

-Lo que vamos a trabajar , va a ser la tolerancia ,confianza, respeto por el espacio personal, entre otras , pero será uno por uno y todo a su tiempo --dije y los mire ara analizarlos.

Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora