20.

49 8 1
                                    

El se me iba a acercar pero yo solo le di una reverencia mientras susurraba un lo siento y camine hacia la salida haciendo como que no lo conocía, me duele aún pero no tanto, lo que me duele es que me haya hecho eso , yo lo amaba ahora solo lo quiero lejos de mi, a el no le dolió hacerme lo que me hizo , así que a mí no me dolerá ignorarlo.

Ya estaba afuera de la mansión ,estaba en el patio ,iba caminando para ir hacia la reja que daba salida hacia la calle y oi pasos detrás de mi, al llegar a la mencionada ya estaba por abrir cuando me jalan el brazo y hacen que volteara, al ver que era Namjoon me maldije por mis adentros.

-¿Que haces aquí? Te mando mi mamá o tu hermano?  --cuando menciono a su mamá me quedé en shock y yo solo negué.

-¿Entonces qué demonios haces aquí? --dijo mientras hacia presión en mi brazo.

-Podrias soltarme el brazo, me estás lastimando, yo solo vine por trabajo --dije mientras intentaba soltarme de su agarre.

El al ver que enserio si me estaba lastimando, me soltó y suspiró, ya no dijo nada y yo no dije nada , simplemente di media vuelta para ya irme de ese lugar, antes de lograrlo el me abrazo por atrás .

-Lo siento amor , no lo quise hacer --dijo mientras daba un beso en mi cuello.

Yo solo me moví incómoda por la situación, enserio ya no quiero estar aquí y mucho menos el estando aquí.

-Suéltame --dije firme mientras trataba de quitar sus brazos que rodeaban mi cintura.

-No, no te voy a soltar, te extrañe tanto --me volteo hacia el , de frente a frente.

Y me besó, yo no correspondí, pero me mordió el labio inferior para que yo le correspondiera, pero yo solo lo aleje.

-Dejame en paz tienes una esposa y no tienes que hacerle lo mismo  --dije enojada.

-A ella no la amo , ni siento nada, yo te amo a ti amor , entiende eso, seamos amantes --dijo mientras me agarraba con ambas manos mi cara para volverme a besar.

Pero yo solo quite sus manos y le di una cachetada, no yo no iba a ser ni su amante , ni plato de segunda mesa.

-Estas loco, no me vuelvas a tocar en tu vida Kim. Que ya no soy la misma tonta de antes , que se creía tus lo siento , de siempre --dije mientras lloraba de coraje.

-Es que no entiendes mi amor no me quiero alejar de ti, eres tú a quien amo, tu eres.. --antes de que siguiera hablando lo interrumpí.

-Si yo era a la que "amas" como tú dices, no me hubieras hecho esto , así que olvídate de mi , que yo ya lo estoy haciendo --dije firmemente .

El se quedó parado procesando lo que le había dicho y yo aproveché para salir de ahí e irme directamente al auto ,al entrar le puse seguro por qué ví que ya venía para acá, y prendi este , ví que quería abrir la puerta pero no pudo por lo mismo que había puesto seguro y puse en marcha el auto.

Ya estaba por llegar a la clínica cuando me entra una llamada de Tae, yo seguía llorando por coraje , como pudo decirme eso, que me ama , si ya está casado, no conteste por qué no quería que me oyera de esta forma , pero volvió a marcar y mejor conteste.

Puse el alta voz y me dispuse a mirar al frente para no tener ningún tipo de accidente.

-Hola preciosa ¿Cómo estás? .--

Respire profundo antes de respónderle , no quiero que se preocupe.

-Estoy bien Tae y ¿Tu? .--

-¿Segura que estás bien? Te oyó diferente, triste , apagada.--yo me quedé en shock por la forma en la que lo dijo , ¿tan bien me conoce?, al ver que no respondía, siguió hablando.

-Te veo en la cafetería de siempre , en tu hora de salida ¿está bien?.--

-Si , está bien , te veo ahí entonces .--

-Vale , te veo ahí, para hablar de lo que tienes , te quiero mucho .-- dijo y colgó .

Yo suspire y volví a empezar a llorar, el es tan lindo , ¿Por qué no lo conocí antes? ¿Por qué no en vez de conocerlo a el , conocí al patán e idiota de Namjoon? .

Al llegar al estacionamiento de la clínica, limpie mis lágrimas, me puse un poco de maquillaje , lo bueno es que traigo maquillaje por si ocurre alguna emergencia, así Dahyun no me bombardeara de puras preguntas por mi estado, al estar ya lista salí de este y entre , al llegar a mi consultorio Dahyun me dijo que en 5 minutos llega la paciente .

Y así me estuve en todo el trascurso del día , trabajando y atendiendo a mis pacientes , todos venían por una situación diferente , traumas, separaciónes, etc. Eso me mantuvo ocupada para no pensar en lo que pasó en la tarde.

Ya era mi hora de salida y solo faltaba arreglar los papeles que tenía en mi escritorio ,sobre los informes e historial de los pacientes que vienen a tratarse.

Cuando salí Dahyun y yo caminamos hacia el estacionamiento mientras hablábamos de cualquier cosa que se le venía a la mente a ella, al llegar ahí nos despedimos y cada una se fue por su lado ,llegue a la cafetería y lo ví ahí sentado en una mesa , me acerque a él pero no se dió cuenta de mi presencia, así que decidí mejor hablar.

-Hola , llegó tarde? --dije mientras me sentaba enfrente de el.

El solo alzo su hermosa cara y me miró , para sonreírme, esa sonrisa que hace que mi corazón se acelere de una forma como si se me fuera a salir del pecho.

-No , también acabo de llegar hace unos minutos --dijo mientras que hacía señas a alguien para que venga a tomar nuestra orden.

Al tomar nuestra orden , el mesero se fue para traer nuestra orden, y el aprovecho para agarrar mi mano para acariciarla con su pulgar. Este tipo de cosas que el hacia , me ponía nerviosa y sentía murciélagos en mi estómago.

-Tenemos que hablar, ¿Que paso? --dijo mientras me miraba un poco preocupado.

Yo solo pensaba en si debía decirle todo de una vez o no decirle.

-No me gusta verte así apagada, te conozco a la perfección , en el poco tiempo que te trate --dijo mientras me sonreía levemente.

Yo solo baje la cabeza y en ese momento agradecí al mesero por haber interrumpido la situación , no me sentía lista , pero tarde o temprano el tenía que saberlo, suspire y al fin empecé a hablar.

-¿Te acuerdas de lo que te conté, sobre mi ex que ...--no pude seguir ya que el me interrumpió .

-El que falleció ¿No es así?si me acuerdo perfectamente bien de eso , pero mira vivir del pasado no te hará bien --dijo mientras me agarraba ambas manos.

-El no está muerto --dije y mis ojos se empezaron a cristalizar.

El se sorprendió y cambio su cara de sorprendido a una de enojo, me doy cuenta de su dualidad.

--Me estás diciendo que .... Me mentiste de que el estaba muerto? --dijo y soltó mis manos, sentí vacío y frío cuando lo hizo.

-N-no , no te mentí , es que ....e-es muy complicado todo que ni yo misma entiendo --dije y empecé a llorar.

-Y-yo fui a hacer una consulta hacia la casa de una paciente que tengo , ahí es donde lo ví --dije mientras recordaba la situación anterior.

-Explicate que no estoy entendiendo --dijo mientras me miraba curioso.

Doy gracias a dios que el no me haya interrumpido en ningún momento y solo me oía todo lo que pasó hoy , yo solo veía sus reacciones de lo que le contaba, hasta tal punto de que dijo que iría a partirle la cara a Namjoon por tremenda estupidez que hizo, agradezco que después de que le conté me consoló y estuvo animándome para sentirme mejor y no estar mal, necesito y quiero hacer lo posible para dejar atrás mi pasado y empezar un presente y capaz futuro a lado de él. Por que siento que el si lo merece y el me hará la mujer más feliz que toda desearía, por qué si , estoy empezando a amar otra vez.

Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora