Por fin era fin de semana, hoy llegaba Namjoon, estoy muy emocionada.
Estaba arreglándome por lo mismo pero también por qué hoy se casaba una de mis mejores amigas Ji eun, solo espero que namjoon quiera acompañarme, aunque sea imposible , el llegará cansado y querrá descansar.Estaba poniéndome un brillo labial para terminar mi maquillaje y mirarme al espejo para ver como quedé. A veces me sorprende mi autoestima ya que hoy me veo de maravilla , aunque como dije a veces , también luego me dan bajones y no me gusta a veces las cosas que me pongo como se me ven...
Di una última mirada y salí de mi cuarto para ir directamente abajo y ir a la casa de a lado que es donde vive nam y su mamá.
Al llegar a su casa tocó el timbre y espero unos minutos para que me abra mi suegra, en cuanto abre la saludo y le doy un abrazo fuerte.
Me dejó pasar a su casa y la ayude con algunas cositas que le faltaba por hacer.~~~~Namjoon~~~~
Iba saliendo del tren junto con jimin , el y yo trabajamos juntos en la empresa en la que estoy, le iba a mencionar una cosa pero me llega una llamada .
Era Lia, conteste la llamada y jimin se empezó a reír .-es tu fiera--se ríe.
-callate enano--dice divertido.
-hola Lía , ¿Que sucede?-- respondí de inmediato.
-mi amor, ¿Porque no me habías dicho que te ibas a ir de nuevo? Te hubiera acompañado -- dice ella en la otra línea.
-no te quise molestar mi vida y además no era necesario, tienes que apoyar a tu papá ahí en la empresa y sabes bien que el me odia, por qué estoy contigo-- responde el ya cansado.
-mi amor obvio que me hubiera gustado ir contigo y no es que me molestes ,me hubiera encantado conocer tu lugar natal y a tu mamá mi vida-- dice ella en un tono un tanto tierno ante su amado.
-mi amor algún día te traeré, pero cuando sea el momento, sabes que no vengo de una familia adinerada y no quiero que te sientas incómoda, ¿Entiendes?-- responde el con un tono tierno muy falso pero ella se lo cree por ser tan ingenua como el piensa que es.
-esta bien mi amor, te amo ¿Okey? Te dejo por que mi papá quiere que le lleve unos papeles y no deja de gritarme que ya los quiere-- dice ella rodando los ojos y el muy bien lo sabía que lo había hecho, ya que la conoce como la palma de su mano.
-tambien te amo , cuídate. Te marcare más al rato. Adiós-- y cuelga la llamada, voltea a ver a su amigo y este le ve divertido.
-si mi amor , te marcare más al rato. Te amo , mi mi mi mi--le suelta divertido acompañado con una carcajada.
-callate jimin , si no quieres que te deje aquí abandonado en el estación de tren-- suelta enojado y cansado de la situación.
-Namjoon....--dice el queriendo decir algo pero primero lo empieza a pensar ya que no quiere que se moleste más.
-¿Ahora que quieres? Jimin.--responde el mirándolo de reojo , mientras hace parada con la mano para agarrar un taxi y ir directamente a su casa.
-haz ... ¿Haz pensado en decirle a __ lo de Lía?, No sé me hace justo lo que le estás haciendo, se supone que la amas ¿Por qué no mejor la terminas y te quedas con Lía?--pregunta el dudoso de que su amigo lo haya tomado mal, mejor hubiera cerrado la bocota.
-Ja ja ja , que buen chiste jimin , ¿Estás hablando enserio?¿Crees que soy menso para decirle a __ que la estoy engañando con Lía? Ella no lo entendería. Además ¿por qué la terminaría?¿Acaso te gusta?--responde molesto.
-deberias de decirle la verdad y dejarla de una buena vez , cuando se entere no te va a perdonar, tú estás con Lía solo por el dinero. Pero bueno haz lo que quieras no quiero pelear , tu sabes lo que haces.--responde ya cansado de la situación.
Namjoon anda con Choi Ji Soo ,más conocida como Lía , ellos dos llevan 2 años de relación, tras las espaldas de __.
Namjoon solo espera que __ no se de cuenta de eso , ya que el si la ama enserio y se partiría en dos si ella se llega a enterar de que esta con otra persona a sus espaldas.
Iban bajando del taxi , cuando ve a su amada novia en la entrada de su casa junto con su madre, sonrió y fue a abrazarla y darle un beso, también a su madre .
Namjoon era feliz al verla y saber que __ solo tenía ojos para el y eso no lo preocupaba, solo tenía en mente en su plan que llevará acabo, casarse con Lía , sacarles todo el dinero que pueda, divorciarse de Lía y por fin ser feliz completamente con su amada __ .
------------------------------------------------
Espero que les haya gustado estos primeros capítulos .
Cuidense mucho y tomen mucha awita ✨
ESTÁS LEYENDO
Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//
FanfictionTn es una joven común con el sueño de tener una boda encantada, pero se ve frustrada cuando su novio de toda la vida no se presenta al altar, enterándose después que él había "fallecido" en un accidente en la capital, lo cual no era cierto. Tn al sa...