28.

38 6 0
                                    

Me desperté al sentir unos brazos al rededor de mi cintura , sonreí inconscientemente al saber que era __ ,abrí mis ojos y volteo para verla , pero me encuentro con la sorpresa de que no es __ si no , Nayeon.

Me levanto rápidamente y me doy cuenta que ando desnudó al igual que ella , no puede ser , ¿Que he hecho?, Agarro mi ropa , me cambio rápido y salgo de ese departamento lo más rápido que puedo, no me acuerdo que hice exactamente, no debí haberle aceptado ninguna copa de vino, ¿Ahora como se lo diré a __? La voy a perder si se entera que me metí con Nayeon. Llegó a mi auto y me subo , veo mi celular y tengo varias llamas perdidas de ella y unas pocas de mi madre, la he cagado.

...

Hoy a sido un día muy agotado y en todo el día he estado evitando a __ , no se cómo decirle que me acosté con mi ex sin haber recordado nada.

Iba saliendo del trabajo y iba caminando al estacionamiento para ir a subirme al auto , cuando la encuentro ahí parada con los brazos cruzados y su ceño fruncido. Me metí en problemas .

-Hola cariño --dije evitando verla , enserio me siento muy mal, pero no la quiero perder así que me moriré con este secreto hasta la tumba .

-Ahora si? "Hola cariño" -- hace énfasis con sus dedos.

-Te estuve llamando todo el tiempo y me rechazabas  las llamadas o me mandabas al buzón de voz , estaba preocupada por ti , pero ahora que veo que estás bien me voy , no te quito más tu tiempo --dijo y dió vuelta para tomar su camino e irse ,pero la detuve .

-Mi amor perdóname ¿Si? No lo quise hacer es que estaba preparando algo muy especial para ti ,bueno sigo haciendo algo especial para ti y no te contestaba por qué si lo hacía te iba a soltar todo y se iba a arruinar la sorpresa , ¿Perdóname si? --dije, sintiéndome más culpable de lo que me siento.

Le volví a mentir , no hay ninguna sopresa , no hay nada, solo espero que Nayeon no abra su bocota.

Dio vuelta hacia mí y me miró con esos ojitos que hacen que me muera y un pequeño puchero .

-¿Hiciste una sorpresa para mi? --dijo mientras me abrazaba y dejaba un pequeño besito en mi barbilla.

Sonreí y asentí , este tipo de cariño que ella me da hace que este en otro mundo , la acerque más a mí y le di un beso , que duró , hasta que nos quedamos sin aire, siempre me encantará besar sus labios.

-Si, pero , aún no termino , así que tendrás que irte a arreglar a tu casita y ponerte más hermosa de lo que estás --dije mientras hacía que diera la vuelta y la abrazaba por atrás y la conducía hacia su auto.

Abrió la puerta de su auto y me acerque cuando ella entro , la volví a besar y los dos sonreímos en medio de este .

-Te amo mucho y también te tengo algo --dijo mientras me miraba y sus ojos brillaban al verme.

-¿Enserio? --dije emocionado.

-Si, pero también tienes que esperar --dijo mientras encendía el auto.

Yo solo asentí y le cerré la puerta , mientras movía mi mano en modo de despedida.

Cuando desapareció de mi vista su auto fui hacia el mío y tome la decisión de decirle lo que pasó con Nayeon .

Narra __.

Desperté al oír el tono de llamada de mi celular , ví la hora y quién me marcaba , eran las 3:30 de la madrugada y es mi suegra. Me levanté y fruncí el ceño , algo debió a ver pasado como para que me hable mi suegra . No tarde en responderle por si es alguna emergencia.

-Hola ¿Que paso suegra? ¿Todo bien?

-__ Tae no está contigo?

Al oír eso , la preocupación llegó a mi y pensando que le a pasado algo, pero para no preocuparla es mejor mentirle un poquito ¿No?, Espero que esté bien Tae debe haberse ido a tomar con sus compañeros de trabajo .

Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora