12.

65 8 3
                                    

-Mamá ¿Has visto mi suéter café?--pregunte mientras buscaba en el closet.

-Esta ahí en tu closet hijo--dijo

-Si estuviera aquí en el closet ,no te estuviera preguntando --dije rodando los ojos.

-Taehyung es enserio?, ¿Quieres que lo busque yo? --dijo sonriendo divertida mente.

-Pues búscalo y verás que no está --dije señalando el closet.

-Si lo encuentro ¿Que te hago Kim Taehyung? --huy dijo mi nombre completo.

-No mamita , yo lo busco --dije sonriendo levemente.

Cuando mi mamá se fue , suspire y empecé a buscar mi suéter café, se estaba enojando mi mamá y cuando te dicen "Si lo encuentro ¿Que te hago? Junto con tu nombre completo eso significa peligro.

-Huy si estaba en el closet--dije mientras lo sacaba de este asustado.

Me empecé a arreglar para ir al trabajo , ya se me hacía tarde así que no podré desayunar junto con mi madre .

-Madre me voy , se me hace tarde--dije y me acerque a ella para darle un beso en la frente.

-Adiós hijo , que te valla bien , pero...¿No vas a desayunar? --pregunto mientras me miraba atentamente.

-No mamá , se me hace tarde , compraré algo en una cafetería de por ahí cerca de donde trabajo , no te preocupes--dije mientras la abrazaba muy fuerte.

-Esta bien hijo, con cuidado, te amo --dijo mientras me acariciaba mi cachete.

Salí del departamento y tome el ascensor, para ir hacia mi coche ,enserio voy tarde .

Pase por una cafetería que está cerca de mi trabajo , baje de mi auto para entrar a la cafetería.
Al entrar me formó para pedir un chocolate caliente, ya que el café a mí no me gusta , mientras veía con que podría acompañarlo.

Me agache un poco para ver la vitrina de los pasteles , camine un poco hacia al costado para ver más y me pegue la cabeza con otra.

-Auch --dijo aquella persona .

-Uhh lo siento, lo siento --dije haciendo reverencia.

-Oh ¿Te conozco? No sé , pero siento que te conozco --dijo

Alcé mi mirada y ví a una chica , no se por que siento que también la conozco .

-M-me conoce?-- dije sorprendido.

-Uhm bueno , no se ,pero por el golpe lo siento mucho, tampoco te vi --dijo mientras me hacía una leve reverencia.

-N-no te preocupes , uhm bueno tengo que ir por mi pedido--dije cuando oí que me llaman para darme mi chocolate caliente.

-Uhm si y lo siento mucho , otra vez --dijo

-Todo bien , tranquila --dije

Al ya tener mi chocolate caliente , doy media vuelta y la veo de nuevo , le hago una reverencia y salgo de aquella cafetería , esos ojos , ¿De dónde los conozco?.

......

Llegue a mi trabajo , entre a la cabina y empecé a arreglar los papeles por qué ya no tarda en salir al aire , cuando de un momento a otro se me viene a la mente aquellos ojos llorosos y los ojos de aquella chica con la que choque.

-No puede ser, es ella --dije susurrando para mí mismo

Si era ella , jamás creí que iba a ser tan bonita, sus ojos son encantadores .

.......

Narra __.

Hace dos días que llegamos aquí a Seoul , me costó mucho despedirme de mi casa y de la Sra. Kim pero le dije que la iríamos a visitar un fin de semana cada quince días, hasta acepto cuidar de nuestra casa ya que ni kook va a estar ahí. Si había aceptado ese trabajo , hoy Jungkook entraba a la universidad y bueno el me dejó su auto ,lo amo , dice que es mejor a que yo me lo quedé ya que no sabe cómo es aquí , solo que también tengo que ir a dejarlo a la universidad .

Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora