21.

41 6 2
                                    

-Tae no , me vas a despeinar --dije mientras lo miraba con un puchero.

Estábamos en mi sala viendo una película, hoy era mi día de descanso y Jungkook no está en casa ya que fue a la biblioteca a estudiar.

-¿Apoco te peinas? --dijo mientras me miraba divertido.

Yo solo me le quede mirandolo mal, mientras el reía, ayer después de terminar de hablar de lo que me pasó  y de tomar el café, me dijo que hoy tenía algo muy importante que decirme, pero vino mucho antes y bueno aquí estamos disque viendo la película , pero no , el solo me está haciendo maldades y haciendo cosquillas.

-Ya! , Si me peinó --dije y le di un leve golpe en el hombro.

El solo se tiró en la alfombra y estiró uno de sus brazos hacia arriba.

-Oh veo , veo una luz blanca , me les voy !! --dijo y termino cerrando los ojos y su brazo cayó a un lado.

Yo solo me rei y me levanté para ayudarlo a levantarse, pero el me jalo y caí encima de el, mi cara y la de el estaban muy cerca , haciendo que nuestras respiraciones choquen, cuando el abrió sus lindos ojos , solo se dedicó a mirarme y a veces sus ojos miraban mis labios.

Tenía y quería tener la sensación de besarlo, yo y mis hormonas, ni si quiera somos algo para estarnos estando besando.

El rompió el poco espacio que había entre nuestros rostros y juntó sus labios con los míos .

El me dió vuelta , sin romper el beso , quedando yo abajo de él y el arriba mío, mientras nos íbamos besando sentí su mano bajar hasta mi muslo y a empezar a acariciarla de arriba hacia abajo.

Esta era una sensación nueva y me gustaba, su mano llegó hasta mi cintura y metió está por debajo de mi blusa y sentí su mano en mi piel, iba a subir su mano hasta la zona de mis pechos cuando reaccione y detuve su mano y lo separe un poco.

-E-espera --dije con los ojos cerrados.

-Perdóname, no quise pasar de los límites --dijo y se paro y me ayudó a pararme también.

El agarro su saco y se lo empezó a poner y ahí yo entre en pánico , no quería que se fuera.

-Es mejor que me valla --dijo cuando terminó de ponerse su suéter y los zapatos que estaban en la entrada.

Yo solo me quedé procesando cuando oí que abrió la puerta fui a detenerlo, enserio no quería que se fuera , quería que se quedará más tiempo conmigo y además el me dijo que me iba a decir algo importante , ¿Acaso ya se lo olvido?, Ya me había acostumbrado a él , a su compañía.

-No , no te vallas --dije mientras lo agarraba de su mano , así evitando a que se valla.

-No te quiero incomodar --dijo.

-Tu habías dicho que me tenías que decir algo importante y no me has dicho nada --dije triste y lo jalaba hacia adentro del departamento.

El solo se dejó guiar por mi y no puso ninguna fuerza para luchar , para que lo dejara ir.

-Es cierto , pero --dijo y no lo deje terminar.

-Pero nada , me dirás ahora , por favor --dije mientras le hacía ojitos.

-Prefiero llevarte a cenar y decirte , aceptas? --dijo mientras acariciaba lentamente mi mejilla.

Al decir eso yo solo asentí varias veces emocionada , pero aún así no iba a dejar a que se valla , lo guíe hasta el sillón de la sala , hice que se sentará y me senté en sus piernas, así evitaría que se fuera.

El al ver mi acto se sorprendió mucho y me abrazo por mi cintura y dió un beso en mi mejilla haciendome sonreír, voltie a mirarlo y hice lo mismo pero ahora en sus labios, el no protesto , ni dijo nada.

-No me iré a ningún lado amor --dijo mientras me sonreía.

Yo solo me sonroje y escondí mi rostro en su cuello , mientras bailaba mentalmente.

AAAAAAHHHHH Me dijo amor!!!!!

Nos dijo amor !!!! Bailemos.

Cállate tú no juegas.

Peroo...

Shhh dije que no juegas !

Bien !!

Me dijo amor , estoy convulsionando por dentro, ¿Cómo se respira?.

Después de mi pelea interna conmigo misma , pude recuperar el aire y tranquilizarme , pero no puedo , me dijo Amor y me emociona ese hecho , mejor me dispuse también a ver la película con Tae.

(...)

Narra Taehyung.

Estábamos cenando,como le había dicho hace unas horas atrás, le iba a decir algo importante , y para eso es la cena ,se que es muy rápido y tenemos poco tiempo de conocernos , pero eso en el amor no importa , hoy iba a pedirle ser mi novia, cena romántica y bueno con un poco de ayuda de mi cuñado , si es que acepta __ ser mi novia, claro está, no la puedo obligar a nada.

Estuve contactando me con kook , para ver si me ayudaba , el  en el trascurso de que según iba a la biblioteca a estudiar , solo fue excusa para comprar las cosas que le pedí y las llevará a mi casa , mi mamá y el iba a arreglar las cosas por mi, mi linda madre me dijo que se iba a ir a quedar con su hermana para dejarnos solos.

-Estas hermosa , como siempre --dije mientras agarraba una de sus manos y la acariciaba.

-Ya !! Deja de decirme esas cosas que me pones nerviosa --dijo y agachó un poco su rostro .

Le hice señas al mesero para que traiga la cuenta y así lo hizo, después de eso nos fuimos al auto y subimos.

--Me acompañas a mi casa a recoger unas cosas? y de ahí te voy a dejar a tu casa --dije y la mire de reojo.

-Claro ,mientras no me secuestres todo bien, tengo un hermano a quien cuidar --dijo y reímos.

-Quisiese pero no pudiese --dije riendo levemente.

-Tae --dijo y le preste atención mientras que se quitaba el color rojo del semáforo , para avanzar.

-¿Me vas a decir lo que según tenías que decirme? --dijo mientras me miraba atenta.

-Oh ¿Te iba a decir algo?--pregunte haciéndome el tonto , claro que tengo algo que decirle.

-N-no, olvídalo --dijo y se dedicó a mirar por la ventana.

Cuando llegamos al edificio donde se encuentra mi departamento , deje el auto en el estacionamiento y nos subimos al elevador ya que vivo en el séptimo piso y subir las escaleras sería cansado, presione el botón indicado y en el trascurso nadie decía nada , al llegar el elevador se abrió y agarre la mano de __ para guiarla al departamento, al llegar , me detuve y abrí , y hacerla pasar

Llegamos al la sala donde estaba la sorpresa para yo declararme le , ví que sus lindos y preciosos ojos notaron las cosas para ella y se sorprendió , o eso es lo que yo veo en su linda carita .

Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora