13

65 11 3
                                    

Hola hola , antes de comenzar este capítulo , quisiera decirles ,para que sientan más lo principio de la historia , escuchen la canción que deje al inicio, y bueno ya los dejo continuar . Muchas gracias y tomen mucha awita ✨
___________________________

Narra __.

Iba manejando hacia la cafetería a la que fui ayer , voy a comprar dos cafés uno para mí y uno para Dahyun.
Baje del auto y entre a la cafetería, me forme en la fila para hacer mi pedido, la gente pasaba y ya casi era mi turno pues tan solo faltaban 4 personas enfrente de mi. 

Pasaron unos minutos más y ya era mi turno.

-Hola que desea llevar--dijo la chica que me atiende.

-Hola ,buenas días , quisiera dos mocachino y dos rebanadas de pastel de chocolate --dije.

-Algo más? Srita --pregunto.

-uhm .... No sería todo , gracias --dije con una leve sonrisa.

-No hay de que, en un momento le hablamos para darle su pedido --dijo.

-Claro que sí , gracias --dije.

Di media vuelta para irme a sentar a una mesa para esperar mi pedido.
Pasaron 5 minutos y me llamaron para que fuera a recogerlo .

En eso oigo a un chico decirle al joven que atiende la cafetería que como es que ya no hay chocolate caliente. Y me acordé que el mocachino es chocolate pero con un poco de café .

-Uhm hay uno que es muy rico el mocachino --dije.

-Oh , hola --dijo mirándome con una sonrisa.

Esa sonrisa tan rara y única.

-Hola --dije con una leve sonrisa.

-Uhm a lo que dijiste .. es que no me gusta el café --dijo mientras se rascaba un poco la nuca.

-Oh no es café , bueno si , lo que quiero decir es que viene acompañado con chocolate , no tiene mucho café en si --dije mirándolo un poco.

-Oh si tú lo dices ,lo probaré --dijo mientras se volteo a ver al joven que atiende.

-Me da un mocachino por favor --.

-Muchas gracias enserio --dijo mientras se dirijía a una mesa para tomarse su café.

-Uhm no hay de que ..... Uhm --dije.

-Taehyung, Kim Taehyung --dijo con una leve sonrisa .

-Uhm Taehyung , fue un gusto conocerte y me llamo __ , __ Jeon --dije mientras le estiraba mi mano.

El la tomo con gusto y dió un apretón mientras le dió un pequeño beso en mi mano .

-Uhm bueno ... Taehyung me tengo que ir , tengo que trabajar --dije un poco nerviosa por el acto que hizo hace unos momentos .

-Fue un gusto conocerte __ , espero que nos volvamos a encontrar algún día --dijo con esa sonrisa.

Asentí y me despedí con mi mano moviendo la de un lado a otro mientras salía de la cafetería.
Al salir di un suspiro y fui directamente al auto para ir a mi trabajo .

Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora