6.

73 11 0
                                    

Narra Nam .

Estaba en la empresa , arreglando unos papeles, cuando en eso siento unas manos alrededor de mis ojos .

-¿Quien soy?--pregunta ella

-La chica más hermosa del mundo.--dije mientras quitaba sus manos de mis ojos para voltear a verla.

-Amor, ya es hora de tu comida, ¿Comemos juntos?--pregunta

-Claro, solo acomodo estos papeles y nos vamos ,¿Está bien?-- mencioné y asiente .

-Claro, te espero.--dijo nerviosa

-Oye ..... amor.--dijo

-¿Que pasa amor? ¿Todo bien?.--pregunto y finjo preocupación .

-Y.... ¿Si nos casamos?--pregunta .

-Lía ... Ya hemos hablado sobre eso, sabes muy bien que no podemos ahora, hasta que tu padre acepte lo de nosotros.--digo fingiendo tristeza ..ya estás cayendo .

-Amor , el aunque no quiera me voy a casar contigo y se a dicho. Así que ¿Nos casamos?--dijo con un leve puchero.

-Esta bien amor , pero espérame unos días o un tiempo para darte el anillo correcto y pensar de una bonita forma de proponerte lo.--digo mientras la agarró de la cintura y le doy un pequeño beso en los labios .

-Te amo, Te amo.--dijo mientras me da cortos besos en los labios , emocionada.

-Vamos a comer , ya terminé --dije mientras agarro mi saco , mi cartera y mi celular para salir junto con ella .

.....
.....
.....

Mi hora de trabajo ya había acabado , mientras iba de camino a una joyería , para ver un anillo , mañana iré a visitar a mi madre y también veré a mi linda __ , las extraño mucho, se que lo que estoy haciendo esta mal , pero así podré darle una mejor vida tanto a ella como a mi madre , tendremos lujos , viajaremos , tendremos todo lo que no tuvimos nunca , solo espera un poco más mi vida . Al llegar a mi destino , entre a ella y empecé a ver los anillos , ninguno me llamaba la atención ,quería un anillo que le quede hermoso.

-¿Busca algún anillo en especial?.--pregunta la empleada.

-Si estaba buscando un anillo para proponerle matrimonio a mi novia , pero ninguno me llama la atención ,quiero que se asombre, algo que le quede a ella.--dije mientras miraba .

-Oh que lindo , puedo ayudarle si gusta , tengo unos que tal vez le pueda llamar la atención , sígame por favor.--dijo y voy tras ella .

Me iba mostrando los anillos , cuando en eso me llama la atención uno, es un anillo plateado, con orificios de corazones y el diamante azul. Le quedará perfecto a __ , y se que me dirá que sí .

-Me llevo este , por favor .--dije mientras le muestro el que quiero.

-Claro , se lo pondré en una cajita de terciopelo color rojo , ¿Le parece?.--pregunta.

-Si , por favor .--dije .

Me dió la cajita con el anillo, pague y salí de la joyería, dios , muero de nervios , mañana al llegar , buscaré rosas , ya hice una reservación en un restaurante , en pocas palabras ya tengo todo listo y planeado .

.....
.....

Al día siguiente...

Llegue a Busán , fui directamente a tomar un taxi, obvio que vine de sopresa , si no todo se arruinaría , llegue a casa , pague y baje del taxi , fui directamente a mi casa dejé mis cosas , saludé a mamá y le conté sobre mi idea de proponerle matrimonio a __ y ella se emociono mucho ,diciendo que ella me haría muy feliz y eso no lo dudo . Es la mejor que e encontrado en toda mi vida , por algo es mi novia ¿No? .

Ella ahorita está en su trabajo y ya casi es su hora de su salida para ir a casa , así que iría a recogerla y darle la sorpresa de que estoy aquí , así tendré la oportunidad de decirle que la invitaré a cenar y de ahí lo que tenía planeado .
Al llegar a su trabajo , espere unos minutos y la ví salir ,la abrazo por atrás , haciéndola sobresaltar .

-Hay ,me asustaste mi vida.--dijo mientras volteaba a verme .

-Sopresa , vine a recogerte ,para dejarte a tu casa para que te arregles y te pongas bonita, por qué hoy iremos a cenar.  Tengo algo que decirte.--dije mientras la agarraba de la cintura y ella ponía sus brazos al rededor de mi cuello.

-¿Así? ¿De que se trata?.--pregunta sonriente mientras se acerca a besarme .

-Ya lo sabrás --dije al separarme de sus lindos labios .

-Ya tengo curiosidad, pero esperaré , señor curioso.--dijo divertida.

Nos agarramos de la mano, fuimos directamente al auto , le abrí la puerta del auto para que ella entre . Al entrar , le cerré la puerta y me fui al otro lado del auto para subir al mencionado y encenderlo para ir camino a casa , mientras iba manejando , ella me contaba sobre su día de trabajo y todo lo que hizo el tiempo que no vine .
Llegamos a su casa y ella bajo , sin antes darme un beso, llegue a la mía para dejar el auto , baje y me fui a arreglar para la noche.

....
....
....

Estaba afuera de su casa , toque el timbre, pensé que iba a salir ella pero salió su hermano.

-¿Que onda cuñado? ¿Se te perdió algo?.--pregunta .

-Vine por tu hermana , la llevaré a cenar .--dije mientras veía bajar a __ las escaleras .

-Ah ¿Y quién le dió permiso? Yo que me acuerde , yo no le di permiso --dice divertido .

-No empieces kook.--dice ella rodando los ojos .

-Hey !!! , No me hagas esos ojos niña.--dijo el .

-La traeré bien y a Salvo , no te preocupes .--dije sonriente.

-Ya se jajaja , solo quería ser el "hermano protector", para que vean que sí me interesa y cuido de mi hermana.--dijo riendo .

-Bueno, ¿Nos vamos?.--pregunta ella.

-Si vámonos  y por cierto , te vez , increíblemente hermosa , hermosa no , preciosa.--dije mientras la miraba y admiraba con amor .

-Ya basta amor , me sonrojas .--dice mientras baja la mirada para ocultar su sonrojo.

Me río y le doy un pequeño beso en los labios , subimos al auto, prendí  el mencionado y arranque para manejar e ir al destino donde le propondré matrimonio .
Al llegar , un mesero nos atendió y nos llevó a nuestra mesa , después de ver el menú , pedimos .
Mientras traían nuestra comida estábamos hablando de diversos temas , llegó la comida y nos pusimos a comer.
Cuándo terminamos de comer , pedimos el postre y fue ahí cuando empecé mi plan .

-Amor , ¿Que has pensado de una vida junto, Dónde los dos vivamos en nuestra propia casa , donde seamos felices, viendo nuestro feliz futuro ,y con el tiempo tener dos lindos y bellos hijos , que se parezcan a ti? .--pregunte mientras la miraba .

-¿A qué viene esa pregunta? Mi amor , si sabes que si, yo quiero tener un lindo futuro contigo , viendo crecer a nuestros dos bellos hijos en un futuro...--dijo ella sonriente .

-Bueno , es que estaba pensando en muchas cosas y bueno tú sabes que te amo de esta manera porque no conozco otra forma de amar, a veces me e preguntado mucho cuando no estoy contigo ¿Qué es el amor? Y siempre llego a la conclusión de que el amor eres tú en mi corazón.
No puedo imaginarme una vida sin que tú estés a mi lado, sin regalarte mi amor cada día, Te amo y necesito cada día que no sé cómo expresarlo de otras formas , así que ...... ¿Te casarías conmigo? .-- pregunté después de decir todo lo que siento por ella

Me paro , voy a su lado y al momento saco la cajita mientras me voy arrodillando, y abro la caja .
Mientras ella me mira sorprendente y empieza a llorar, no sé si es buena señal eso , ya estoy entrando en pánico .

-Claro que acepto , siiiiii si quiero casarme contigo, Te amo mucho mucho.--dijo parándose y se lanzó encima de mi para darme un beso mientras llora.

-Me haces el hombre más feliz.--la miro a los ojos , le limpio sus lágrimas y me acerco a besarla , no me arrepiento de haberla conocido y ahora estoy feliz por ella acepto casarse conmigo.

Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora