Hoy era mi día libre , estaba comprando la despensa para la casa , ya que ya nos estamos quedando sin nada , estaba pensando en el poco tiempo que a pasado y le eh agarrado cariño a Tae , hemos estado saliendo estos últimos días , como amigos queda claro , aunque muy en el fondo estoy sintiendo ese sentimiento que alguna vez tuve, y tengo miedo está más que claro .
-Son 350,000 wones por favor --dijo la cajera
-Claro --le di mi tarjeta y lo paso solo quedaba poner el nip , cuando ya estuvo todo me devolvió la tarjeta y agarre las cosas .
Camine hasta el estacionamiento y cuando llegue al auto puse toda la despensa en la cajuela , después de eso subí al auto para ir camino por jungkook ya que no tarda en salir , me preguntó ¿por qué kook aún no tendrá novia? o tal vez si tenga y no me quiera decir.
Llegue y lo ví salir , cuando vio el auto corrió a este y subió .
-Hola ,holaaaa --dijo
-Holaaa -- lo saludé de vuelta dándole un apretón de cachetes .
-Oye noo --dijo mientras reía , quite mis manos de sus cachetitos y me puse a manejar .
Estuvimos hablando de muchos temas variados , incluso saco el tema de Taehyung, ya es normal para mí hablar de el , ya que no es incómodo , al contrario, hoy el vendrá a cenar con nosotras al departamento , ya que jungkook lo invito , creyó que era buena idea que pase tiempo con nosotros.
Al llegar al departamento , me ayudó a arreglar la despensa en sus respectivos lugares , después de eso , el dijo que iba a escoger varias películas para que viéramos en cuanto Tae llegará mientras que yo hago la cena , creo que él está muy emocionado con que venga , claro al igual que yo , estoy emocionada de que el venga .En eso me entra una llamada , solo conteste sin mirar quien era el que había marcado, ya que estaba cortando las verduras para una ensalada que haré.
-Hola , ¿Quien habla? --pregunte
-Hola hija ,soy yo la Sra Kim , quería ver si me pasabas la dirección de tu casa , quería llegarles de sorpresa pero ya no me acuerdo de la dirección --dijo desde la otra línea
-Oh no se preocupe , kook irá por usted , está en la estación de trenes? --pregunte
-No hija , hoy se me dió la idea de venirme en avión , junte mucho dinero para eso , quería experimentar que sentía viajar en avión , pero sería la última vez , me dió vértigo --dijo riendo levemente
-Oh jajaja , espero que al estar en tierra firme ya esté mejor , pero espere ahí que mandaré a kook por usted --dije mientras agarraba la cuchara para probar la sopa
-Claro que sí hija , ya estoy mejor, lo espero , muchas gracias hija , nos vemos en un rato --dijo y colgó la llamada
-Kook ven --grite para que viniera.
-¿Qué pasó hermanita? --pregunto ya entrando a la cocina.
-Podrias ir por la Sra. Kim vino de sorpresa pero se le olvidó la dirección del departamento --dije riendo levemente.
-Hay la Sra. Kim, pero si si voy por ella --dijo riendo levemente mientras salía de la cocina .
-Pero no a la estación de trenes --dije mientras lo seguía.
-¿Entonces en dónde? --dijo con los ojos bien abiertos .
-Al aeropuerto, quiso experimentar --dije riendo levemente.
-Oh esa Sra. Bueno en un rato regreso --dijo mientras agarraba las llaves del coche y las llaves del departamento .
-Con cuidado por favor --dije
ESTÁS LEYENDO
Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//
FanfictionTn es una joven común con el sueño de tener una boda encantada, pero se ve frustrada cuando su novio de toda la vida no se presenta al altar, enterándose después que él había "fallecido" en un accidente en la capital, lo cual no era cierto. Tn al sa...