4.

96 13 3
                                    

~~~~  __  ~~~~

Estaba emocionada , al ver que mi mejor amiga ya esta casada, ella se ve que es feliz y le deseo lo mejor .
Estaba aplaudiendo , cuando en eso voltie a ver a namjoon que veía su celular y sonreía mucho.
Lo convencí de que viniera conmigo, claro dándole besos como chantaje para que venga, siempre cae ante eso, bueno, ¿Quien no? Todas y todos caemos ante la tentación de un beso .

-¿De que te ries tanto? Mi amor.--pregunta ella feliz al ver a su novio risueño

-De nada amor , estaba viendo un meme que acaban de subir , es de un niño de un Oxxo haciendo un gesto.--trata de imitar al niño del Oxxo pero en eso se empiezan a reír los dos juntos .

-hay amor eres un caso-- dice ella risueña y se acerca a besar sus labios tiernamente

En eso a Namjoon le suena su teléfono y se separa rápidamente de __ para ir a contestar .
__ no le tomo mucha importancia ya que cree que es de su trabajo y es importante .

Y en eso todos los invitados salen de la iglesia para ir directamente al salón donde se festejarán a los recién casados .
Todos se iban en sus autos para ir al salón , ella solo esperaba junto con jungkook y su suegra a la espera de que namjoon terminara su llamada para irse ya al salón .

Namjoon al percatarse de que todos ya se iban y si no terminaba su llamada el ya , ellos serían los últimos en irse de ese lugar.

Namjoon colgó su llamada con Lía prometiendo que le hablaria mañana en la noche para que pase por el a la estación de trenes y poder verse .
Y se fue acercando a ellos para poder irse al auto que tenía nam y se fueron al salón .

__ veía detalladamente el gran salón donde se festejarán los recién casados . Se va a acercar a su mejor amiga Ji eun y le da un fuerte abrazo.

-No lo puedo creer, ya te amarraron-- dice divertida con una leve risa .

-Amiga te juro que me hicieron un amarre ,por qué si no fuera por eso , no me hubiera casado-- dice Ji eun bromeando enfrente de su esposo.

-Que chistositas andan el día de hoy y más tu Ji eun .-- dice divertido Park Seo-joon el ahora marido de mi amiga.

-¿Y tú para cuando te casas? Ya es hora, Namjoon ¿Cuando piensa pedirte lo?-- pregunta curiosa su amiga.

-La verdad no sé ,espero que sea en algún futuro no muy lejano. Tal vez sea cuando me gradué y tenga un trabajo estable y de lo que me gusta.-- dice __ entusiasmada.

-Dale agua de calzon, eso te funciona bien, por eso Ji eun me dió el si.--dice Seo-joon riendo .

-Dios mío hay que acerté una limpia de urgencia amiga -- dice __ riendo .
-enserio muchas felicidades a los dos , hacen una gran pareja-- admirando a la pareja casada.

Y se la pasaron hablando por un buen rato , bromeando y contando anécdotas de las dos amigas al ahora marido de Ji eun .
Ji eun y su esposo tenían que ir a saludar a la demás gente .
__ se fue a su mesa donde estaba su novio, hermano y suegra conviviendo y platicando .

-Hola ya vine, me entretuve hablando con ellos , su esposo es muy educado y gracioso.-- dice recordando sobre lo del agua del calzon y suelta una leve risa.

- Me alegra oír que Ji eun ya se haya casado con un buen sujeto, después de todos sus novios que tuvo al fin encontró al indicado- dice Jungkook feliz.

....

Paso el tiempo y la novia ya iba a aventar el ramo para saber quién sería la próxima de sus amigas en casarse .

-Bien ahí va 1....-- dice Ji eun mientras va dando vuelo para lanzar el ramo y Seo-Joon la sostiene para que no se caiga.

-2...--

- y....-- dice queriendo tener un poco de diversión.

-3... -- lanzó el ramo, callendo en las manos de __.

__ al darse cuenta , después de un pequeño transe de shock , vio que fue a ella que le callo el ramo y que ella sería la próxima en casarse , Ji eun se acercó a su amiga y empezaron a gritar juntas.

__ estaba muy emocionada , por qué ella si quería casarse y si era con namjoon mejor. Pero lo que ella no sabe es que namjoon se lo tomó mal , pensando en que se iban a arruinar sus planes , pero si se casaba con __ y ella no se entera , tendrá un matrimonio feliz , mientras cumple con su plan .
__ se acercó a Namjoon y abrazo muy emocionada , por qué sería la próxima en casarse .

Namjoon le iba a proponer matrimonio lo más pronto posible y así matar a dos pájaros de un tiro .
__ es el amor de su vida y cuando cumpla su plan , tendrán una vida mejor , con lujos y sin ningúna justificación de que no tienen dinero o que el dinero que tienen es para los gastos de su casa .

....
....
.....

Paso el tiempo y la fiesta ya se había acabado , los recién casados ya se habían ido ,por qué su luna de miel los esperaba . __ y los demás ya iban directo a sus casas , al llegar namjoon se estaciona , su mamá y jungkook bajan del auto .

-Gracias cuñado, no tardes __ .-- dice Jungkook cerrando la puerta del auto y se adentra al su casa de ellos dos .

-Muchas gracias mi amor, por acompañarme, fueron muchas emociones el día de hoy-- dice sonriendo.

-No hay nada que agradecer amor ,con verte feliz estoy bien-- dice el acariciándole su mejilla con lentitud.

-Amor .... Te amo --dice ella sonrojada, mientras lo mira a los ojos .

-Tambien te amó-- dice el finalizando la cercanía y juntando sus labios.

-Ya tengo que entrar mi amor-- dice ella al separarse del beso.

-Esta bien amor , descansa y sueña conmigo.-- se acerca otra vez y le da un largo beso y despues de ello unos cortos besos , haciéndola sonreír .

-Te amo , descansa-- salen del auto y ella se va a su casa y al estar en la entrada de su casa , se despide moviendo de un lado a otro su mano en forma de despedida.

Namjoon le manda un beso y los dos entran a sus casas .
__ al cerrar la puerta se apega a la puerta y suspira enamorada mente .
Apaga las luces de toda la casa y se va directo a su cuarto para poder dormir , ya mañana sería otro día y mucho mejor .

Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora