22.

35 6 2
                                    

Todo es muy lindo , el ramo de girasoles, un oso de peluche mediano, chocolates, dos cajitas que estaban sobre el centro de mesa , los globos, etc , todo es muy hermoso.

-Oh , que bonito!! --dije mientras sonreía levemente.

-Enserio , ¿Eso crees? --dijo mientras me miraba curioso.

-Si y ....... por cierto..... ¿Para quien es? Alguna chica especial? ¿Te gusta alguien? --dije ahora con un poco de pánico y tristeza a la vez .

-Si , es una chica muy especial, que me vuelve extremadamente loco y me pone muy feliz al estar con ella ,no simplemente me gusta, me encanta esa chica --dijo mientras llegaba enfrente de mi.

-Oh, me alegra que estés así por ella ,me gusta verte feliz --dije con un nudo en la garganta.

Quería llorar y es que como no ,si ver a la persona que te gusta , hablar de esa forma, de que le gusta otra persona que no seas tú , se siente horrible.

-¿Y sabes que es lo que más me gusta de ella? --dijo mientras me miraba con su típica sonrisa.

-No ,no se --dije.

Que pare , ya no quiero seguir escuchando, siento que mientras más hablé ,voy a romper en llanto.

-De que siempre es feliz cuando ve a otras personas ser felices y que estén bien , mientras ella está pasando por malos momentos --dijo.

Se acercó a mi y agarró mi rostro con ambas manos para acariciar mis mejillas.

-Me encantas Jeon __, no se que me hiciste ,que me tienes locamente enamorado de ti , me gustas como no tienes idea ,eres la chica indicada para mí y yo si veo un futuro a tu lado --dijo.

-Esto es para ti , quiero que seas feliz a mi lado , por qué te haré feliz todos los días de mi vida, si.... tendremos problemas en algún futuro pero los sabremos solucionar, por eso quiero pedirte que seas mi novia ,¿Aceptas? --dijo .

Yo no sé en qué momento mis ojos se cristalizaron, por qué soy estúpida al no darme cuenta de que esto es para mí y por esas lindas palabras que dijo, lo quiero y haré todo lo posible por qué esta relación si funcione.

-Si quiero ser tu novia Tae --dije y me acerque a besarlo.

Me encantaban sus besos , se que no me arrepentiré de esta oportunidad que me di , yo también tengo derecho a rehacer mi vida y a volver a amar, solo espero no equivocarme.

(...)

-¿Por qué eres tan hermosa --dijo mientras me abrazaba.

-Me hicieron con mucho amor --dije mientras le daba un beso en sus lindos y hermosos labios.

Quiero decir que nunca me cansaré en besar esos labios hermosos , que me encantan y me vuelven loca.

Hoy era sábado y era uno de mis días de descanso, estamos en un lindo restaurante en compañía de sus mamá, Jungkook y la Sra. Kim que llegó de sorpresa hoy en la mañana.

-Ewww, ya dejen de pasarse saliva --dijo jungkook.

-Dejalos hijo ,luego no te quejes el día que estés igual --dijo la Sra. Kim .

-Pero tú eres más hermoso --dije y lo abracé.

-Amor, ¿quieres empezar una discusión ahora? --dijo haciendo reír a nuestros acompañantes.

-Mi hermana se parece a la que está en esta foto --dijo Jungkook.

Vi que le pasó su teléfono a Tae y el mencionado se empezó a reír ,mientras yo fruncí el seño, le quite el teléfono y ví una foto de un chango con peluca con los labios pintados en pico para dar beso.

Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora