25.

38 6 1
                                    

-Amor, ¿Viste eso? ¿Porqué nosotros no somos así? --dijo Lía.

-Lo que hicieron , es una estupidez --dije, mientras veía a __ darle un último beso al chico.

-¿Es una estupidez estar enamorados?, ¿Tu no estás enamorado de mi? --dijo mientras me veía enojada.

-Lía no empecemos --dije.

-No , si, si empiezo Namjoon --dijo mientras se cruzaba los brazos.

-Yo te amo muchooo, y te lo e demostrado siempre --dijo mientras ponía sus brazos al rededor de mi cuello.

-Joder no empieces Choi Lía --dije

-¿Porque no puedes ser como el novio de la doctora? --dijo ahora separandose de mi.

-No todos somos iguales, mejor me voy a trabajar --dije y me fui a mi auto para irme al trabajo.

De tan solo pensar en ella y en ese estúpido besándose, me arde la sangre de coraje, ella no puede hacerme esto, ella está enamorada de mi.

-Mierda!! --dije mientras daba golpes en el volante cuando el semáforo se puso en rojo.

(...)

Cuando llegue a la mansión de la familia Choi , fui directamente al cuarto de Lía, dónde se supone que nos quedamos , esto de vivir bajo el mismo techo que sus papás no me gusta , pero que puedo hacer.

Al entrar la veo acostada con una lencería y una sonrisa coqueta mientras que me indica con su dedo índice que valla hacia ella.

-Va a ser una noche muy larga --dije en susurro.

Me fui aflojando la corbata, para poder desaserme de ella y ir desabotonando mi camisa para poder quitarme la.

Lía se paró de la cama y vino hacia mi para atrapar mis labios y darnos un profundo beso, ella es buena en esto así que me dejaré hacer lo que ella quisiese.

Mientras nos besábamos , nos íbamos despojando de nuestra ropa para quedar desnudos completamente.

La hice recostar en la cama y entre en ella de una sola estocada , a ella le encantaba que fuera rudo ante el sexo y yo soy de complacencias.

(...)

Narra Taehyung.

-Estoy tan feliz --dije cuando entre a mi casa.

-Ora tu ¿Porque tan feliz hijo? --pregunto mi mamá con una sonrisa divertida.

-Es que acepto ir con nosotros a la isla Jeju --dije mientras iba a cargarla y darle vueltas.

-Hay hijo me mareo , pero me alegra oír eso --dijo sonriente y riendo a la vez.

Cuando la baje ,se oyó el timbre de la casa ,así que fui a ver quién era.

Al abrirla me encontré con Nayeon, suspire cansado, ya que sigue molestando y no quiere dar su brazo a torcer de dejarme en paz y dejar de provocar a __.

-Que quieres Nayeon --dije mientras me cruzaba de brazos.

-Quiero hablar contigo , a solas mi amor --dijo y se colgó en mi cuello para acercarme a ella.

-No tengo tiempo para hablar contigo y no quiero que me vuelvas a buscar --dije ya con fastidio.

-Tu aún no me olvidas y tampoco me superas --dijo mientras miraba mis labios y regresaba a verme a los ojos.

-Me deseas --.

-No, ya basta , deja de crearte esperanzas de que regresaré a ti --la separé de mi,con la poca paciencia que tenía .

Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora