Estábamos caminado al rededor del mar, mientras íbamos tomados de la mano , ir con ella es de lo mejor, eran al rededor de las 9 de la noche y yo la llevaba a un lugar de por aquí , en dónde hice algo para ella.
Es algo sencillo pero lo hice especialmente para ella , la amo mucho y quiero demostrarle mi amor , por medio de este detalle ...
Era una cena en medio de la playa, no sé si le gustará, pero espero que sí... Estoy tan nervioso que hasta las palmas de mis manos sudan.
Ella al ver cómo actuó se confunde , ya se , eh de estar actuando como un tonto , pero soy su tonto .
-Antes de seguir caminando, necesito que te pongas está venda en los ojos --dije mientras me ponía atrás de ella para poder ponerle la venda.
-Taehyung no veo nada , me voy a caer --dijo cuando empezamos a caminar.
-No te preocupes, yo te guíare y no te dejaré caer amor mío --dije
Caminamos un poco más hasta que llegamos al lugar ,le quitó la venda de los ojos y ella me voltea a ver con esos ojos hermosos que tanto amo ,tiene un brillo indescriptible... De un momento a otro la veo que quiere llorar así que la abrazo .
-Noooo!!! Te amo mucho --dijo mientras volvía a voltear y después me volvía a abrazar.
-¿Te gustó? --pregunte nervioso por su respuesta.
-Me encantoooo!! --dijo y me daba un beso en los labios.
Cosa que me hizo sonreír al instante, la lleve al centro y la hice sentarse , mi mamá , prima y su hermano me ayudaron en todo , son un amor .
Abrí la tapa que tenía cubriendo la comida y la reparti para poder comer, después destape el vino que estaba ahí para servir en nuestras copas.
Empezamos a comer , hablamos de diferentes temas que nos hacían reír , pasar tiempo con ella es de lo mejor , me siento un estúpido enamorado por ella , nunca creí enamorarme así.
Ahora estoy más nervioso , por qué no solo es la cena , si no que también le quiero pedir matrimonio, se que es muy pronto pero no puedo estar ni un micro segundo, segundo , minuto, hora, día, meses , años, lejos de ella , quiero una vida completa a su lado, así que aquí voy .
La agarre de la mano y le di un beso, ya hemos terminado de comer , ya es hora de que se lo diga.
-Amor. --dije lo más audible que se puede , ya que siento que se me va la voz .
-Dime mi vida --dijo ella dándome toda su atención.
Me quedo callado unos minutos , es que joder , no puedo , me siento muy nervioso, respiro profundamente y ya estoy decidido a no dar ningún paso hacia atrás .
-Yo --solo dije eso y me arrodille ante ella.
Ella solo me miraba sorprendida , metí mi mano al bolsillo de mi pantalón para poder sacar la cajita negra de terciopelo , dónde venía el anillo que le daré a mi adorable __.
-Se que es muy pronto para poder darte este anillo, pero como te darás cuenta no soy tan paciente a estarte viendo cada que se puede, así que para tenerte todo el tiempo conmigo , quiero pedirte , así de rodillas , ¿Si te quieres casar conmigo? Y si me dices que no , seguiré insistiendo o incluso te haré un amarre hasta que me digas que si --dije sintiendo como caía una gota de sudor en mi frente .
Creo que es por lo nervioso que estoy , ella simplemente no dice nada , se queda callada.
Cierra los ojos por un momento y hagacha su cabeza , la mantiene un rato así , yo creo que es hora de preocuparme , me va a rechazar.
ESTÁS LEYENDO
Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//
FanfictionTn es una joven común con el sueño de tener una boda encantada, pero se ve frustrada cuando su novio de toda la vida no se presenta al altar, enterándose después que él había "fallecido" en un accidente en la capital, lo cual no era cierto. Tn al sa...