7

64 9 0
                                    

Narra Taehyung.

Era fin de semana y voy camino hacia el trabajo de Nayeon para ir a comer , hoy es nuestro aniversario y quiero darle algo bonito.
Hoy cumplimos 4 años de relación y se que debería proponerle matrimonio, pero, si pero por qué aún no estoy seguro si yo quiero casarme con ella , si la amó , pero aún no estamos listos para llevar acabó un matrimonio .

Llegue al lugar de donde trabaja Nayeon , a veces tenemos discusiones por el simple hecho de que Nayeon es muy codiciosa , hemos peleado por el simple hecho de que no tengo millones , como lo dice Nayeon.
Pero al pasar de dos horas ella me busca y me pide perdón y hay veces que pienso que esto ya me está cansando.
Pero bueno la amó y eso no cambiará nada .

Pase a la recepción y pregunté por Nayeon y me dijeron que estaba con un cliente vendiendo le algún producto de los que vende .
Le dije a la chica que le dijera que la espero afuera.

Saque mi celular y empecé a ver mis redes sociales , para distraerme en lo que sale mi chica.

Después de un rato veo a Nayeon salir , pero con el mismo hombre con la que la ví la vez pasada, algo dentro de mi me dice que eso no está bien, que hay algo entre ellos dos, pero prefiero guardarme lo y no discutir con ella. La ví acercarse a mi y me abrazo como saludo, pero no me dió mi besito.

-Hola amor , ¿Cómo te fue?--dije después de separarnos del abrazo .

-Bien mi amor, ¿A dónde vamos a ir? Por favor , no me digas que a los tacos de la esquina, es un lugar muy , muy , bueno para pobres , hay que ir a un restaurante , tengo hambre mi vida.--dijo con un leve puchero .

-Amor pero si los tacos sin mis favoritos--dije riendo.

-Amor no quiero comer eso.--dijo sería .

-Vamos te llevaré a un lindo restaurant , ¿Sabes que día es hoy?.--dije mientras le abría la puerta del auto .

-Hum si , jueves, un día normal como siempre ¿Porque?.--dijo muy tranquila .

Claro , era de esperarse , siempre se le olvida, pero ¿que se puede hacer?, nada por qué la amo .

-Amor ¿es enserio?, Lo olvidaste?.--dije algo serio.

-Olvidarme ¿de que? O siii , mañana tengo que irme de viaje , con unas amigas , Amor , gracias por acordarme.--dijo ella feliz .

Dios , no me quiero enojar con ella , pero es enserio que se le olvidó nuestro aniversario?, ¿Cómo puede ser posible eso?. Tanto tiempo juntos y no sabe que hoy es nuestro aniversario, me siento mal , por qué es un día importante .

-Oh claro que sí eso.--dije con una leve sonrisa .

Mejor me dispuse a manejar y llevarla a comer , ella si va a disfrutar de la comida , mientras yo aquí pasando el mal rato , ya hasta se me fue el hambre .

....
....
....
....

Ya estaba en casa, me siento cansado y decepcionado, ¿Cómo se le pudo a ver olvidado una fecha tan importante?. Pero eso no importa ,lo que me da más coraje es que si se haya acordado de su viaje con sus amigas.
Vi el regalo que deje en mi cuarto que le iba a dar a Nayeon por nuestro aniversario , pero prefiero dejarlo aquí y guardarlo . Creo que tal vez debería de pedirle tiempo, esto , esto ya no es lo que quiero ,yo pongo mucho de mi parte, pero ella no pone nada , si creo que será lo mejor .

Cuando llegue de su viaje hablaré bien con ella , y por estar tan metido en mis pensamientos no ví a mi mamá , ¿Dónde está?. Salí de la habitación y me asome en la suya y no la ví .

-Bueno me tocará a mi esperarla--dije para mí mismo mientras reía levemente.

Mientras me senté en el sofá y encendí la televisión , para poner Netflix , debería de buscar algo bueno , algo como de terror entre acción . Pero nada me llamo la atención , después de ver un montón de opciones , por fin me decidí por una serie , se ve buena . No sé cuánto estuve mirando la serie , que ni sentí cuando me quedé dormido .

.......

Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora