11

64 11 0
                                    

Narra Taehyung.

Estaba algo consternado, a de a ver pensado aquella chica que estoy loco , por haberla abrazado sin ni siquiera conocerla, pero todos en esta vida alguien cuando está en ese tipo de situación se necesita de un abrazo ¿No? Y ella lo necesitaba ¿No? , Pero lo que me tiene confundido es que en mi mente tengo ese recuerdo de sus lindos ojos color café lagrimosos.

Pero lo más consternado que me tiene es que me siento que aquellos lindos ojos los volveré a ver.

Estaba yendo hacia busan iba a ir a visitar a un amigo de por allá , pero hice una parada y pues me encontré con aquella chica, dios no la ví bien, pero creo que me enamore.

....

Narra __.

Regrese al lugar donde estaban velando a Namjoon, yo lo quería ver, pero como veran lo cremaron antes de que la Sra Kim llegará, yo solo se que me hizo bien ese abrazo, pero aún siento ese vacío dentro de mi pecho, me va a hacer mucha falta el, debí de haberle dicho un montón de te amos y  le hubiera abrazado muy fuerte ,si hubiera sabido que esto iba a pasar.

Díganme ¿Cómo podré soportar este dolor? No puedo ser una carga para mi hermano, voy a tardar en recuperarme de esta perdida y nadie , NADIE va a ser igual a Nam por qué si , el fue el amor de mi vida y nadie lo podrá reemplazar.

-Sra. Kim --le hablé a la mamá de nam.

-Y-yo ....  Enserio lo lamento mucho, ame mucho a su hijo y lo seguiré amando por el resto de mi vida --dije al borde de las lágrimas.

La Sra. Kim se acercó a abrazarme mientras ella lloraba y yo no lo pude aguantar , se me salieron las lágrimas.

-Hija yo sé que lo amaste y mucho, y por eso te agradezco por haber permanecido junto al todo este tiempo --dijo mientras me limpiaba mis lágrimas.

-Sra. Kim .... --dije pero ella me interrumpió.

-Vete a tu casa a descansar, yo pronto me iré también , en cuanto me entreguen el acta de defunción --dijo mientras me acariciaba la espalda.

-No , yo la espero --dije , no la quería dejar sola.

-No insistas , ve , Jungkook te está esperando --dijo

Yo suspire y asentí para irme con kook, al llegar a el me abrazo y nos fuimos caminando hacia afuera , para ir hacia el auto .

En el trascurso del camino, nadie dijo nada, yo solo miraba hacia la ventana mientras se me escapaban las lágrimas y recuerdos de namjoon y míos llegaban a mi mente .
¿Será difícil superar tu muerte?¿Volveré a amar a alguien como te amo a ti? Yo creo que no , nadie es igual a ti.

-huy mira --dijo Jungkook.

-Pero que chico tan ufff --dijo con voz de mujer.

Yo solo la mire confundida y ví que se estaba viendo en el espejo del auto mientras se cambiaba el color rojo a color verde del semáforo.

-¿Qué? --pregunto cuando sintió mi mirada .

Yo solo negué y voltie hacia la ventana de nuevo .

-Hermanita preciosa ...--dijo y lo volví a mirar.

-Yo se que esto es doloroso para ti ,pero por favor ,no te guardes todo para ti sola, me tienes a mi y aquí voy a estar para ti en cualquier momento..--dijo mientras me agarraba mi mano y me miraba tristemente.

-Y-yo ..... Jungkook... El se fue y me duele, me duele aquí en el pecho, como si me hubieran clavado algo dentro de mi y de repente me lo hayan sacado sin piedad...--dije llorando.

Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora