9

69 12 2
                                    

~~Dia de la boda~~

-estoy nerviosa, tengo ganas de vomitar --dije

Me estaban arreglando para la boda , si hoy me caso.
Estoy muy nerviosa, por más que mi querido hermano me haga reír con sus tonterías, sigo nerviosa , Ji eun me está maquillando , ya que ella es muy profesional en esto.

-Jungkook!!!! Deja de hacer esas caras que me la distraes!!! --dijo mi amiga al ver que solo me reía y no me dejaba maquillar.

-Ya!!! Solo quiero que ya no esté nerviosa --dijo ofendido.

-Ya kook, tranquilo ,trae el vestido por favor --dije mientras cerraba mis ojos para que aplicará la sombra.

-Yo digo que lo dejes plantado --dijo mientras iba por el vestido.

-Pero que diablos dices --dije queriéndome reír.

-No le hagas caso, está loco y... --dijo mi amiga rodando los ojos .

-Listo, ya quedaste !!! Dios te vez hermosa , si no estuviera casada y estuviera soltera, ya te hubiera conquistado primor --dijo agarrándome el mentón lanzando me un beso.

-Iu que te pasa mujer--dije muerta de la risa.

-Pero ¿Que? --dijo kook al vernos.

-Si dudaba de su heterosexualidad, pero no tanto, pero en fin ya traje el vestido chicas !!!! AAAAHHH --dijo saltando de emoción.

IU y yo nos miramos al ver la reacción de mi hermano y nos empezamos a reír , si a veces mi hermano se hace pasar por chica solo para seguirnos la corriente o cuando está escuchando nuestros chismes.

-Kook se que a veces te comportas como chica , pero te recuerdo que ya se va a poner el vestido y te recuerdo que eres hombre así que , por favor !--dijo IU señalando la puerta de mi habitación.

-Ya!!! Debería de vestirme como chica para que me dejen ver? --dijo sonriendo divertida mente.

-Largo!!!!--dijimos ambas .

Cuando salió nos empezamos a reír, cuando se abre la puerta de nuevo.

-Enserio, debería de usar la peluca roja o rubia? --dijo para hacernos reír.

-Jungkook!!!! --dijo IU señalando la puerta .

-Ya , ya me voy fieras , rawr--dijo cerrando de la habitación.

-Bueno ya fue mucha risa, a ponerse el vestido se ha dicho --dije sonriendo levemente.

....
....
....

Narra Namjoon.

-Hoy es mi boda hermano,¿Cómo me veo?--le pregunté a jimin.

-Enserio Namjoon, te recuerdo que hoy es la fiesta de Tu compromiso con Lía y ¿estás arreglando te para tu boda con tn? --dijo riendo amargamente.

-Ya , ¿Que te traes? --pregunte ya irritado.

-Es enserio? , Acaso no te estás dando cuenta de la situación?? --dijo enojado .

-Tu sabes muy bien por qué lo hago, además nunca pensé que Lía iba a hacer la fiesta de compromiso hoy --dije alterado.

-Y ¿Ya pensaste como le vas a hacer? Por qué te recuerdo, que hoy te casas --dijo mientras salíamos del  departamento del hotel para ir hacia el estacionamiento del edificio .

-No, no lo eh pensado joder!! --dije ya cansado de la situación .

-Además te recuerdo que tú también saldrás beneficiado de todo este plan --dije mientras caminábamos ya al coche para irnos a busan

Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora