23.

32 7 1
                                    

Llegue a ella y con un brazo la agarre de la cintura , ya que en mi otra mano sostenía las rosas,y la acerque a mi para dejarle un beso en sus hermosos labios.
Aquel tipo carraspeo y al separarnos lo miré detenidamente y el solo me miraba con odio.

-Oh, Hola ¿Que necesitas? --dije serio.

-Estoy hablando con ella, no vengas a entrometerte en lo que no te importa --dijo serio.

-Namjoon , vete de aquí, no me causés problemas --dijo ella mientras se soltaba de mi abrazo.

-No me voy a ir de aquí, hasta que no me des una respuesta --dijo ahora el supuesto Namjoon.

-Deja en paz a mi novia, no quiere saber nada de ti que no entiendes --dije enojado y lo empuje levemente.

-¿novio? ¿Me estás jugando una puta  broma no es así? --dijo el

-Namjoon tú no tienes derecho a reclamar algo que no te importa , si tengo o novio o no, no es tu problema así que vete --dijo ella

-Bien me voy ,pero yo sé que tú aún me amas y solo estás usando a este para olvidarme pero eso no pasara --dijo mientras me miraba de arriba abajo .

El dichoso Namjoon se fue y yo me quedé con las ganas de partirle la cara, voltie a verla, no pido ninguna explicación, pero no sé por qué viene ese a reclamarle.

-Es mejor que te vallas --dijo e iba a entrar a su casa ,pero yo no la deje.

-Amor hablemos ¿Si? --dije en tono de súplica .

-Taehyung , ahorita no estoy de humor ¿Si? Vete --dijo.

-Por favor !! Hablemos , no podemos dejar esto así --dije desesperado.

-Bien , hablemos, tienes 5 minutos para decir todo lo que tienes que decir  --dijo mientras me enseñaba su manita, haciendo la expresión de 5 minutos .

-Bien , como empezar, uhm Nayeon es mi ex novia, hoy le dejé en claro que estoy contigo, por favor, no estemos así --dije mientras hacia puchero.

-¿Pero el beso? ¿Por qué no la alejaste? --dijo

-No supe cómo reaccionar,nunca pensé que me la volvería a encontrar --dije mientras agarraba sus manitas.

-Uhm y ¿por qué terminaron? --dijo mientras me miraba atenta.

-Bueno lo que pasa es que ella no es como tú, es muy codiciosa y caprichosa , solo le interesa el dinero --dije mientras acariciaba sus manitas.

Flashback.

-Amor , ¿Que te trae por aquí? --dijo Nayeon al ver a taehyung afuera de su departamento .

-No me dejas pasar??--dije mientras intentaba asomarme para ver adentro su departamento y rei sinicamente al ver el por qué no me dejaba entrar

-Amor , estoy con unas amigas probando un nuevo producto para poder venderlo , no te puedo dejar pasar --dijo sonriendo levemente .

-Te espero , sabes que por mi no hay problema, puedo pasar y disimular que no se nada, te quiero llevar a comer unos deliciosos tacos  --dije

-Hay taehyung ya te eh dicho que esa comida no me gusta , eso es para los pobres, que apenas les alcanza el dinero para comer , así como a ti y a tu mamá, a veces no entiendo por qué empecé a salir contigo si siempre me vas a llevar a comer esas cochinadas de tacos --dijo asqueada.

-No te metas con mi mamá Nayeon y si tanto te molesta eso, es mejor que dejemos todo lo nuestro hasta aquí, está muy claro que solo eso te importa , el dinero y los lugares caros dónde te pueda llevar, ya estoy hartó --dije enojado mientras me empezaba a alejar.

Amar Otra Vez //Kim Taehyung && TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora