45

2.2K 400 60
                                    

— ¿No pudiste avisarme antes sobre tu plan? — NamJoon refunfuño— ahora tengo la bota de Jimin marcada en la espalda.

— Al menos ahora tienes algo de él— YoonGi bromeó.

— Silencio— Jungkook interrumpió— fui al laboratorio y dijeron que el resultado estaría en unos días, recuerden que todo debe ser tratado con discreción porque no queremos que Jin o Jimin se enteren antes de que sepamos la verdad.

— ¿Y si el resultado confirma que Jinnie es el cachorro de Jimin?— TaeHyung preguntó.

— Tendremos que decirle la verdad a Jimin para calmar el dolor que lo atormenta desde hace años— Mingyu respondió.

— ¿Y con Jinnie?

— La noticia podría afectarlo demasiado, así que hasta que sepamos toda la verdad sobre su familia— Jungkook se cruzó de brazos— YoonGi, tú y tu hermano irán al país B para investigar más sobre
Jimin y quién carajos lo compro.

— ¿Cuál hermano?, Yo no tengo hermanos— Min lo miró confundido.

— Hablo de Yugyeom— aclaró— hoy estoy de buenas y no me quiero estresar—  soltó un suspiro— vayan a hacer lo suyo o dense el día para descansar, mañana seguiremos con esto— ordenó y los demás salieron de la oficina algo confundidos por la actitud del principe.

La realidad es que Jungkook estaba de muy buen humor, pero también una duda no lo dejaba en paz o más bien, varias cosas como el posible parentesco entre Jimin y SeokJin, él plan que tenía la familia real de alpacas y de dónde sacaría un cachorro para seguir con su mentira frente a esa familia; aunque la principal en su mente era la que había surgido ese día temprano al despertar.

Al abrir los ojos se encontró con su esposo alpaquita durmiendo junto a él, estaba acurrucado en su pecho y lo abrazaba, eso se supondría que sería normal para una pareja de esposos pero para ellos no lo era, él seguía durmiendo en el cuarto de invitados y sólo pocas veces iba a dormir con Jin, eso sólo sucedía cuando su Omega se lo pedía, pero al parecer en la noche SeokJin decidió escabullirse en su cama.

Se quedó quieto pensando en que era lo había sucedido a su esposo para irse meter en su cama y mientras se sumergía en sus pensamientos no notó que Jin había despertado y se subía sobre él y comenzaba a besarle el cuello, barbilla, mejillas hasta que se detuvo en sus labios, obviamente que correspondió y rodeó su pequeña que le cintura con sus brazos.

Jinnie, ¿Tuviste pesadillas?— preguntó en cuanto sus labios se separaron.

No— Negó.

¿Entonces que pasó?

Hace frío, así que como tu esposo reclamó mi derecho a dormir contigo.

Hace frio.. —murmuró.— ¿Sólo vienes a dormir conmigo porque tienes frío?

Y porque te quiero, me gusta abrazarte y que me abraces, además que despertar a tu lado me encanta~

— ¿Enserio?

— Sip, así que desde ahora durmamos juntos todas las noches.

Se había quedado pensando en eso último, quería dormir con SeokJin pero no sabía si era correcto hacerlo, no quería apresurar las cosas.

Decidió distraerse en su trabajo y dejar de pensar en ello, tal vez no haría mal en dormir junto a su esposo, además seguían sin hablar de lo que había sucedido en el cumpleaños del menor cuando le regaló su conejito, al cual llamo "Koya", en el momento de dárselo le dijo que lo amaba pero no había tenido la oportunidad de hablarlo.

(• • •)

— Minnie, mira a mi conejito— Jin alzaba a su conejo— Jeonie me lo regaló en mi cumpleaños~

— Es muy bonito, Jinnie~— Jimin comentó y acarició el cabello del otro Omega.

— Si, es muy bonito, cachorro~— alguien más pellizco la mejilla del príncipe.

— ¿NamJoon?— Jin lo miró con sus ojitos brillosos— mira, mira, ¡Se parece a tí!— le mostró a su conejito.

— ¿A mi?

— Ajá— asintió emocionado.

— Pero tu conejito es un pequeño Belier y es blanco con negro, yo soy Oso pardo.

— Nunca he visto tu forma animal, ¿Puedo verlo?

— Por supuesto— asintió y tomó su forma animal, era un oso pardo totalmente cafe, sus orejas paradas no eran muy largas, pero tampoco tan cortas, era un poco grande esponjado.

— ¡Es tan lindo!— Jin dejo en brazos de Jimin a su conejito y cargo a NamJoon para abrazarlo— eres adorable— sin pensarlo comenzó a darle besos en la cabeza al oso y a hacerle mimos sin pensar en que se trataba de NamJoon e ignorando los gruñidos que soltaba Jimin— eres el osito más adorable que he visto además de koya~

NamJoon sólo se dejó hacer, nunca había nadie se había emocionado como SeokJin por verlo en su forma de oso.

— Jinnie, no creo que al príncipe Jeon le agrade saber que estás siendo tan cariñoso con NamJoon.

— No se va a molestar, él sabe que me gustan los Ositos~ — respondió— deberías cargarlo, es realmente lindo~— comenzó a rascar la pancita del osito, haciendo que moviera su colita rápidamente aunque se quedó confundido cuando de repente fue jalado.

— Ten a Koya— Jimin le regreso su conejo a SeokJin y el cargo a NamJoon que al percatarse de que estaba en los brazos de su Omega se emocionó y en su rostro se podía notar su felicidad.

A Jimin le molestaba que Jin fuera tan cariñoso con NamJoon pero no entendía porque, SeokJin siempre era cariñoso y no era nada nuevo pero por alguna razón ver a Kim tan feliz le hizo enojar.

— Vamos, debo llevarte a casa para que comas— dejó caer al Oso en el suelo.

— No hagas eso, lo puedes lastimar— Jin se agachó a revisar a NamJoon que volvió a su forma híbrida y se quedaba del dolor.

— Me rompí el coxis— se quejó.

— Pobre, NamJoon— Jin lo ayudó a levantarse— vamos a casa, te daré de mis galletas para que te sientas mejor~— comenzó a caminar sin soltar al Alfa dejando atrás a Jimin que sólo refunfuñaba y no le quedó más que seguirlos.

Para los que no entiendan, ¿Han visto la película de tierra de osos?, Bueno ¿Recuerdan a osito pequeño koda? Bueno asi es NamJoon en su forma animal, algo lo hizo quedarse pequeño pero en su forma hibrida es mas alto.

El Dragon Enamorado |KookJin| ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora