— Jeonie.
— ¿Si, cariño?
— Tengo sueño.
— Vamos a comer algo— Jungkook se levantó de la cama y SeokJin estuvo a punto de seguirlo pero al intentar levantarse soltó un fuerte chillido—¿Qué sucede?— giró a verlo preocupado.
— ¡Me duele!— se quejó.
— Oh— se acercó y le dio un besito en la frente— perdóname, cariño, no lo recordaba.
— Yo no pensé que fuera a dolerme tanto...
— Te traeré algo para comer, te consentiré~— tomó el control del televisor para encenderlo y colocar las caricaturas favoritas de su esposo, después salió de habitación para volver minutos después volver con una bandeja llena de comida.
— Gracias, Jeonie— le dio un besito en la mejilla.
— ¿Te duele mucho?— Jungkook le pregunto a su esposo mientras le acomodaba el cabello y revisaba la marca en su cuello.
— Mi trasero si, la marca no— comenzó a comer de todo lo que su esposo le había llevado.
— Es mejor de lo que esperaba, tenía miedo de haberte hecho daño.
— Estoy bien, además de que por primera vez en mi vida el celo me dura menos de tres días y no me siento como un tonto después~
— Igual te traeré algo para el dolor, no tardó— fue al baño para buscar en el armario de ahí algún medicamento para el dolor y al volver a la habitación se encontró con su Omega con las mejillas llenas de comida y todos los recipientes de la bandeja vacíos.
— ¿Te comiste todo?— preguntó asombrado y el contrario tan sólo asintió porque aún tenía la boca llena— pero era un desayuno para dos...— murmuró en un volumen de voz casi inaudible— lo devoraste en un minuto, tenemos que seguir trabajando en tu forma de comer.
— Perdón, es que me da mucha hambre...
— No pasa nada, sólo me preocupa que te pueda doler tu pancita por comer tan rápido.
— Sólo fue hoy, desde mañana de nuevo comeré como se debe~
— TaeHyung y mi madre me dijeron que después de que un Omega pasará su celo con su Alfa estaría bastante cansado y comería mucho para reponer energías— se encogió de hombros y se sentó al borde de la cama— fueron dos días que pasamos juntos, debes estar exhausto.
— Tú también debes estar cansado y con hambre y yo me comí todo...
— No te preocupes por eso, la señora Lee dejo bastante comida y si se acaba podemos pedir más— Jin le hizo un señal para que se acercará y él simplemente obedeció— ¿Sucede algo, Jinnie?
— ¡Eres el mejor Alfa del mundo mundial!— lo abrazó por el cuello— ¡Te amo!
(• • •)
— No tienes porqué estar alterado, Jinnie siempre será nuestro cachorro sin importar que JungKook lo marque.
— Para ti es fácil decirlo porque no eres su papá, no pasaste diecinueve años buscandolo y cuando por fin lo encuentras está casado y listo para hacer su vida con alguien...
— Tal vez no sea mi hijo biológico, pero lo quiero como si fuera mi cachorro, desde que lo ví por primera vez sentí una conexión especial con él y por eso nunca me tome enserio cuando JungKook se ponía celoso de mí— se encogió de hombros— él sabe que tú y yo somos destinados, así que creo que por eso me acepta y además adora a los osos, soy un perfecto padrastro.
— NamJoon eres más joven que yo, así que no entiendo cómo la luna pudo emparejarnos y tú mereces a alguien que pueda amarte y darte una familia.
— Tú ya vienes con familia incluída, así que ame gusta~
— Pero no podré amarte como lo mereces.
— ¿Por qué no?
— Tú mereces a alguien joven que pueda entregarte todo su amor...
— Nuestra diferencia de edad no es mucha, son sólo tres años y eso no me causa problema, Jungkook le lleva siete años a Jinnie, además acabas de evadir mi pregunta, ¿Por qué no podrías amarme como lo merezco según tú?
— Porque desde hace años mi vida estaba dedicada a encontrar a mi hijo, ahora que por fin está aquí dedicaré mi vida a él...
— Si noventa y nueve porciento de tu amor va para SeokJin y un uno porciento para mí es más que suficiente.
— NamJoon...
— Nunca me haz dado la oportunidad, siempre me rechazas y no me dejas mostrarte que aunque sólo tenga un poco de tu amor me conformaré y me quedaré a tu lado.
— Pero tú no debes conformarte, tú mereces más que sólo un uno porciento de amor.
— He visto como amas a SeokJin, así que tu amor es fuerte y con un uno porciento seré feliz~
— A veces eres todo un enigma, NamJoon— soltó un suspiro.
— ¿Entonces si me darás una oportunidad?
— No lo sé— se encogió de hombros y se alejó.
— Te rechazó otra vez, amigo— un híbrido oso apareció a su lado— yo ya me hubiera rendido y lo dejaría en paz.
— No me rechazó, solamente lo dejo en un tal vez y con eso me conformo para no rendirme y creer que tengo una oportunidad~
— Eres un caso perdido, volveré al trabajo.
— Yo también, nos vemos después, Jaehyun— ambos se transformaron en sus formas animales y cada uno tomó su camino.
(• • •)
— ¿Tú eres Bambam?
— ¿Y tú quién eres?— el zorro híbrido se cruzó de brazos.
— Soy Kim Yugyeom, soy el asistente del príncipe Jeon JungKook— se presentó— él me mandó a buscarte para pedirte tus apuntes de clases y las tareas.
— ¿SeokJin está bien?
— Si, él está bien, pero no puede salir de casa así que me pidieron tomar fotos de tus apuntes para enviárselos y que se ponga al corriente— explicó.
— Esta bien, vamos a la cafetería.
— Gracias~
.................
Wenos días~
¿Vieron el live de Yoonie?💗 Es tan precioso, me dieron ganas de vivir la vida otra vez, por cierto gracias por sus comentarios en el otro capítulo, <3
Actualización: Ya no existe Vlive TT pero que buenos recuerdos
ESTÁS LEYENDO
El Dragon Enamorado |KookJin| ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanfictionSeokjin se ve obligado a casarse con un dragón y no entiende porque los dragones quisieron esa unión porque cree que JungKook, su esposo, lo desprecia, pero la verdad es que aquel dragón lleva bastante tiempo enamorado de el. 🍓 KookJin 🍓 Omegavers...