— ¡Arriba!— SeokJin brincaba sobre Jimin— ¡Arriba, arriba!
— ¿Qué hora es?— el mayor preguntó sin abrir los ojos.
— Temprano.
— ¿Qué hora es temprano?
— Cuando tu tercera alarma suena.
— ¿Tercera alarma?— esa estaba puesta para sonar a las cinco y media de la mañana, tenía varias puestas para ir despertando de a poco, la última sonaba a las seis— ¿Desde hace cuánto estás despierto?
— Desde que tu primera alarma sonó.
— ¿Mi primera alarma?— se quedó pensando por unos segundos, su primera alarma tuvo que haber sonado a las cuatro y media de la mañana, abrió los ojos para ver a su cachorro que seguía sobre él—¿Desde esa hora estás despierto?— el otro asintió— ¿Por qué?
— Porque me asustó cuando sonó y después me enoje y te iba a pegar, pero me acordé no eras Jeonie y me controle; aunque ya no que pude volver a dormir.
— Le pegas a Jungkook cuando te enojas.
— Cuando su alarma suena muy temprano y no me avisa desde antes si, porque me asusta, pero sólo le doy un empujón y lo sacó de la cama.
— Ahora entiendo porque luego de queja de dolor— murmuró y soltó un suspiro— debes tener hambre, vamos a desayunar— Jin se levantó y él le siguió hasta la cocina, lo hizo sentarse en uno de los bancos de la cocina, le preparo un smoothie de fresa y un omelette de jamón y queso.
—No comas tan rápido— Jimin le reclamó sin siquiera tener que voltear a verlo para saber lo que hacía.
— No estoy comiendo rápido...
— Si lo estás haciendo.
— ¿Y cómo lo sabes?, Ni siquiera me estás viendo.
— Porque te escucho— respondió— y porque Jungkook me dijo que comes así— eso último lo murmuró— ¿Por qué comes así de rápido?
— No lo sé— se encogió de hombros—me gusta mucho comer y me emociono.
— Tus padres seguramente te dejaban comer de lo mejor en casa.
— No, mi mamá me regañaba cuando comía mucho, ella decía que debía mantener mi figura o me vería mal y no tendría la imagen de un principe y que nadie me iba a querer— de a poco su mirada se comenzó a apagar, soltó los cubiertos y mordió su labio inferior.
— ¿Jinnie?
— Ya no tengo hambre.. —soltó.
— Pero si acabas de empezar, ¿Cómo es que ya no tienes hambre?
— Solamente ya no tengo hambre.
— Debes comer, Jinnie, es malo no comer-
— Pero ella me va a regañar y castigar si subo de peso...
— ¿Eh?—confundido giró a verlo, notando como Jin sostenía su cabeza con ambas manos y de sus ojos se asomaban unas lágrimas— ¿Qué sucede?, ¿te sientes mal?— preguntó preocupado mientras se acercaba.
— Me duele la cabeza...— cerró con fuerza los ojos y por un momento varias imágenes llegaron a su mente en la que la protagonista era su madre haciendo que su respiración comenzará a agitarse.
— Cachorro...— el Omega lo cargo y lo llevo al sofá para acostarlo.
— No quiero que me pegue— el menor susurró y eso asustó a Jimin— no hice nada malo...
ESTÁS LEYENDO
El Dragon Enamorado |KookJin| ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanfictionSeokjin se ve obligado a casarse con un dragón y no entiende porque los dragones quisieron esa unión porque cree que JungKook, su esposo, lo desprecia, pero la verdad es que aquel dragón lleva bastante tiempo enamorado de el. 🍓 KookJin 🍓 Omegavers...