20

3.6K 545 57
                                    

Tenía demasiado trabajo que hacer, con el temblor que había pasado el reino debía ver cuántos habían sido los afectados y a parte de cancelar el festival, pero ese día debía hacer algo más importante primero.

— Jinnie— llamo a su esposo que estaba concentrado en el desayuno que tenía frente a él, SeokJin se había disculpado con todos por causar problemas y todos le dijeron que no había ningún problema, que lo entendían.

— ¿Qué sucede, Jungkook?

— Felíz primer mes~— le entregó una caja mediana envuelta en papel de regalo.

— ¿Primer mes?

— Si, hoy se cumple un mes de que nos casamos~ — respondió.

— Yo no tengo un regalo para ti...— murmuró y comenzó a sentirse triste, aún tenía el sentimiento de culpa por escaparse y además de que no trato muy bien a Jungkook cuando se conocieron y el dragón era mucho más amable con él.

— No te preocupes por eso, Jinnie, la verdad es que sólo quería tener una excusa para darte un regalo— le sonrió mostrando sus Dientes de conejo— abrelo~— el Omega dejo de lado su desayuno y le quitó la envoltura con cuidado a la caja, era un celular bastante parecido al de JungKook solamente que en color rosa— ¿Te gusta?

— Es bonito~

— Ya te puedes deshacer del antiguo, mi número ya está guardado al igual que el de mi madre y de mi hermana, también están el de la señora Lee, NamJoon y Taeyang, puedes llamarnos cuando nos necesites.

— ¿Cuando los necesite?

— Si, por si te sientes mal o te pierdes.

— Ya no pienso escaparme...

— Lo sé, pero ahora puedes salir cada que quieras y no debes usar nada mío si no quieres.

— ¿Qué?

— Te dije que haría las cosas bien, quiero cortejarte de manera correcta y además eso de que no puedas salir hasta que te marque me parece una tontería.

— ¿Ya no puedo usar tu ropa?

— No, si no quieres.

— Me gusta usarla—confesó avergonzado, por alguna razón se sentía realmente cómodo con ella y más cuando su cuerpo se impregnaba con el aroma del Alfa.

— Entonces puedes seguir usándola, no tengo ningún problema.

— Una vez leí que el cortejo era un acuerdo entre el Omega y Alfa y que ambos ponían sus condiciones.

— La única condición que pondría es que dejes de usar inhibidores— al alfa le gustaba el olor del Omega y le molestaba que ahora estuviera bloqueado, podía percibirlo pero era bastante débil.

— No los usaré nunca más.

— Tampoco me gustaría que uses supresores...

— No me gusta usarlos, duele mucho y hacen que duerma todo el día.

— ¿Tú quieres que pongamos otra condición?

— No quiero que veas otros omegas.

— Nunca he estado con alguien, no hay Omega que me interese, sólo tú~

— A mi no me interesa ningún alfa, sólo tú admitió avergonzado.

— ¿De verdad?

— Siempre me interesó mi admirador secreto, ahora ya sé quien es el alfa que me interesa— el corazón del alfa palpitaba con fuerza, sus mejillas se colorearon de rojo y tuvo que controlar su impulso de besar a SeokJin, debía ir lento y no apresurar las cosas.

El Dragon Enamorado |KookJin| ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora