41

2.4K 416 21
                                    

— Ten, Jungkook— Moonbyul dejo una gran caja sobre el sillón de la oficina.

— ¿Qué es esto?— el príncipe le preguntó a su hermana sin voltear a verla.

— El encargó que me hiciste para tu esposo— los ojos de JungKook se abrieron de sorpresa y se levantó para revisar el paquete, tomó un cúter para abrir con cuidado la caja en dónde se encontró toda la colección de álbumes de TXT, el grupo que le gustaba a SeokJin.

— Gracias, Moonbyul— agradeció emocionado— esto le va a encantar~

— Le va a gustar mucho más mi regalo— la Alfa presumió.

— ¿Qué le vas a regalar?

— La lightstick de TXT— de su bolso saco la caja para abrirla y sacar el artefacto que colocó sobre el escritorio.

— Le encantará.

— La amará— sacó de la caja el sobrecito dónde estaban guardadas las photocards— ellos me hicieron un favor y autografiaron cada una de estas tarjetitas además de desearle un feliz cumpleaños— se las mostró a su hermano menor, atrás de cada una se veía el autógrafo del miembro correspondiente junto con un "feliz cumpleaños".

— ¿Cómo carajos lo conseguiste?

— Ya te lo dije, me debían un favor— se encogió de hombros y volvió a guardar las tarjetas y la lightstick en su empaque.

— ¿Qué quieres por ellas?— preguntó de inmediato al imaginar lo feliz que haría a SeokJin tener esas photocards.

— Nada— volvió a guardar la caja en su bolso— es mi regalo para Jinnie.

— Tú puedes conseguir otro regalo.

— Tú ya tienes un regalo, así que me voy— salió de la oficina sin hacerle caso a los reclamos de su hermano.

— Mala— refunfuño y vió los álbumes dentro de la caja— espero que le gusten...

(• • •)

— ¿Por qué te ofreciste a ser el encargado de la fiesta de cumpleaños del principe alpaquita?

— Porque quise hacerlo— Jimin respondió.

— Pero si recuerdas que no es un cachorro de verdad, él va a cumplir diecinueve.

— Si, estoy conciente de eso, Mingyu.

— ¿En serio?— miró con duda a su mejor amigo.

— Sé que Jinnie no es un cachorro— refunfuño.

— ¿Acaso me crees estúpido?— se cruzó de brazos— escuché todo lo que le dijiste al equipo de decoradores y organizadores.

— ¿Y?

— ¡Que describiste una fiesta para bebés!

— No describí una fiesta de bebés, solamente es rosa y elegante porque se trata del principe, le encantará.

—Eso espero, es su primer cumpleaños aquí y por lo que ha contado y ví de dónde viene se lo festejaba todo el reino.

— Le gustará, no te preocupes.

— ¿Vas a estar ahí?

— Sabes que ese día tengo algo que hacer.

— Podrías estar en la fiesta de la que te estás encargando por si algo sale mal tú estarás ahí para buscar una solución, además de que SeokJin te quiere mucho, creo que se pondría triste si ve que no estás ahí.

— Él lo comprenderá así que no hay problema.

— ¿Estás seguro de eso?

— Claro— guardo sus manos en sus bolsillos de su chaqueta— todos saben que ese día es mi descanso obligatorio y no me gusta salir de casa.

—Yo lo entiendo, pero los demás no.

— El resto me da completamente igual.

— ¿Y NamJoon?

— ¿Él qué?

— A él le preocupas y siempre se queda a cuidar fuera de tu casa.

— No necesito protección y él lo sabe, no llegué a mi puesto por arte de magia.

— Lo sabe, pero no lo hace por cuidarte de los demás, lo hace por si algo te sucede o si necesitas algo. NamJoon te quiere mucho y tal vez sería bueno que le explicarás lo que sucede.

— Es su decisión hacerlo, yo no lo obligó— miró hacia otro lado— no tengo porque explicarle nada.

— Es tu destinado-

— Lo soy, pero él debe encontrar a alguien que si valga la pena y no tenga un horrible pasado como el mío.

— Te quiere y te aceptará con tu pasado, no entiendo porque te niegas a creerlo y a seguir pensando que no vales la pena— ya no recibió alguna respuesta de su amigo— ¿Le darás algún día una oportunidad a NamJoon?

— Tal vez en un futuro, pero en estos momentos yo estoy ocupando tratando de lidiar con mi pasado— farfulló— iré a casa, nos vemos después— se despidió y se alejó rápidamente.

(• • •)

— ¡Te atrape!— Jungkook gritó y cargo a su esposo que soltó un pequeño grito— ya es hora de ir a dormir, Jinnie

— ¿Por qué?, Aún es temprano.

— Ya son las once, hace una hora que debías estar en la cama.

— No soy un bebé, puedo dormir más tarde.

— No, no eres un bebé, pero luego te va a dar flojera levantarte y estarás de malas o por no seguir tu horario tendrás pesadillas.

— ¿Tenemos?

— Si, mañana tenemos una reunión con los gobernantes de otro lugar.

— Esta bien, entonces dormiré— se acomodó bajo las mantas— pero quiero decirte algo.

— ¿Qué cosa?

— Acércate.

— Estamos solamente nosotros dos, Jinnie.

— Pero es un mega secreto, no me arriesgaré a qué alguien más escuché— Jungkook aceptó y se agachó hasta que su rostro y el de SeokJin estaban demasiado cerca.

— ¿Así está-— no terminó de hablar porque fue sorprendido por un pequeño beso en los labios.

— Te quiero, descansa-— el dragón no pudo evitar sonreír y decidió volver a besarlo con suavidad, el Omega soltó un jadeo de sorpresa al no esperar esa reacción del Alfa, pero cerró lo ojos y se dejó llevar, ambos sintieron una explosión de sentimientos en sus pechos y un cosquilleo recorrerlos. Los labios de JungKook acariciaban con suavidad los del contrario que correspondía torpemente y cuando se separaron pudo notar como su esposo estaba totalmente rojo lo que le causó ternura.

— Yo también te quiero mucho, Jinnie— soltó mientras acariciaba con delicadeza la mejilla del menor— descansa~— se despidió y salió de la habitación.

No sabía de dónde había sacado el valor para besar de esa manera a SeokJin, pero no sé arrepentía para nada.

El Dragon Enamorado |KookJin| ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora