50

2.4K 390 103
                                    

— ¡Feliz cumpleaños!— Jimin dio un saltito al salir de su casa y encontrarse con NamJoon que cargaba un ramo de rosas rojas en un brazo y una caja en al otro.

— Kim — lo saludó— ¿Hace cuánto que estás aquí?, Está haciendo mucho frío— preguntó al ver como el alfa tiritaba de frío y su nariz y mejillas estaban rojas aún cuando llevaba una chamarra gruesa, una bufanda y guantes.

— No importa cuánto tiempo tenga aquí, lo que me importaba era ser el primero en desearte un feliz cumpleaños~

— De hecho eres el segundo en hacerlo.

— ¿Qué?, ¿Quién fue el primero?

— Jinnie— sacó su móvil y se lo entregó para mostrarle un vídeo donde se veía a SeokJin cantándole feliz cumpleaños y a su lado se encontraba JungKook cargando a su pequeño conejo.

— Bueno, pero es nuestro cachorro así que no me molesta.

— Deja de decir que Jinnie es nuestro cachorro— refunfuño y NamJoon se le acercó para entregarle las flores y la caja que llevaba con él.

— Son chocolates, espero que te gusten~

— Gracias...— volvió a abrir la puerta de su casa— entra o morirás de frío— NamJoon quería dar saltitos de felicidad mientras caminaba atrás del Omega.

— ¿Y qué planeas hacer hoy?

— Iré a mi oficina.

— Pero es tu cumpleaños y te dieron el día libre.

— Es ir a la oficina o quedarme en casa— colocó las flores en un florero y la caja de chocolates en la isla de la cocina.

— Podríamos salir y tal vez que pagues por mis lesiones no graves.

— Yo dije que pagaría las consecuencias.

— Eres malo, Minnie — froto sus manos entre si para calentarse.

— Maldad pura~ — escucharon la puerta y el mayor fue a abrir.

— ¡Minnie!— JungKook miró hacia la puerta y vió como SeokJin estaba colgado como oso koala en
Jimin — ¡Feliz cumpleaños!

— Feliz cumpleaños, Jimin— Jungkook también estaba ahí— Jinnie, ya suéltalo.

— No se preocupe, príncipe Jeon, no tengo problema~— él estaba feliz con que SeokJin lo abrazará.

— Ya te dije que puedes llamarme Jungkook.

— Lo siento, es la costumbre— Dejo a SeokJin en el suelo y este fue con su esposo para tomar lo que llevaba cargando.

— Te trajimos regalos, Minnie.

— Gracias, Jinnie~—le entrego una caja de color rosa pastel y una de color negro.

— La rosa es mía y la negra de Jeonie~

Jimin abrió ambas cajas, en la rosa había un peluche del personaje "chimmy" y en el otro espacio había fresas cubiertas de chocolate con otros complementos y en la otra caja una camisa.

— Que bonitos~ — NamJoon se recargó en el hombro de Jimin y de inmediato recibió un empujón.

— Debo ir a trabajar, nos vemos en casa, cariño~— el dragón le dio un beso en los labios a su esposo y salió de la casa.

— ¿Ustedes iban a salir?— Jin preguntó.

— No/Si— ambos contestaron al mismo tiempo.

— Voy a llevar a Minnie a desayunar~

El Dragon Enamorado |KookJin| ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora