59

1.9K 335 37
                                    

— Perdón, no los deje trabajar en paz— Jin se disculpaba mientras NamJoon le hacía peinado de manzana y Jimin le acomodaba un extremo del sorbete entre los labios.

— No perdimos un día de trabajo, nuestro trabajo es cuidarte y lo hacemos con gusto— el Alfa respondió.

— ¿Y Jeonie?

— Lo intenté llamar, pero no ha contestado— Jimin contestó— pero le deje un mensaje para que me llame cuando pueda.

— Yo quería hablar con él...

— ¿Y ya pudiste recordar algo de lo que sucedió antes de que perdieras la conciencia?— Kim le preguntó pero de inmediato recibió un golpe en la cabeza— ¿Por qué me pegas, Jiminnie?

— Deja que SeokJin descanse, no quiero que vuelva a desmayarse o que le sangre la nariz.

— No le pegues, igual no recuerdo nada— la alpaca volvió a beber de la cajita de jugo.

— ¿Nada de nada?

— Nada, sólo que deje un omelette a medio comer.

— Ya me lo comí— NamJoon confesó.

— ¡Malo!— el Omega le dio un manotazo en el hombro.

— Te puedo preparar otro, ayer sólo estuviste comiendo fruta y agua— el Omega tigre lo tranquilizó— Vamos, NamJoon.

— Yo me quiero quedar con mi cachorro, aunque me pegué— abrazó por los hombros al menor.

— Sólo acompáñame— refunfuño y salió de la habitación.

— Ahora vengo, no tardó— el oso lo siguió dejando sólo al rubio— ¿Me podrías contar todo lo que sucedió con Jin antes de desmayarse?

— Lo contaré en cuanto Jungkook este presente.

— ¿Por qué?

— YoonGi y Yugyeom dijeron que So-Jung mencionó que la "madre" de Jin no lo quería y lo trataba mal y ayer él mencionó algo sobre eso, así que es mejor que JungKook lo sepa.

— ¿Sabes cuándo vuelve?

— Volverá pasado mañana.

— Entonces tendré que esperar para saber que dijo nuestro cachorro.

— ¿Por qué consideras a SeokJin tu cachorro?

— No lo sé, siempre he querido formar una familia y él es como un cachorro que me despierta un instinto de protegerlo y cuidarlo— se encogió de hombros.

— Pensé que lo llamabas así por mí.

— También... Fuiste papá muy joven.

— Apenas iba a cumplir catorce cuando el nació— reveló y siguió con su trabajo de hacer el omelette para SeokJin.

— Jimi-

— Tengo que ir a la oficina en un rato, ¿Puedes quedarte a cuidar de SeokJin?

— Sin problema.

Jimin termino de preparar el omelette, ambos regresaron hasta la habitación y ahí los dos alimentaron a la alpaca.

— En un rato vengo, Cachorro.

— ¿A dónde vas?

— A mi oficina.

— ¿A qué?

— Tengo que revisar algunos asuntos y también recoger unos documentos.

— ¿Puedo ir contigo?

— No, debes quedarte a descansar y NamJoon se quedará contigo para cuidarte.

El Dragon Enamorado |KookJin| ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora