— ¿Qué haces aquí, NamJoon?
— Vine a recogerte.
— ¿Para qué?
— Para ir a la casa de nuestro cachorro que nos invitó a cenar— Jimin soltó un suspiro y siguió caminando mientras que NamJoon iba a su lado.
— Por cierto, hablé con la reina y me debes una indemnización.
— ¿Una indemnización de qué?
— Por tirarme y lastimar mi coxis.
— No te lastime.
— Pero fue un decreto de la reina— del bolsillo de su traje sacó un papel— Park Jimin deberá pagar una indemnización al afectado, o sea a mi, por lesiones no graves.
— ¿Y cuánto debo pagar?
— No dice un precio es específico, así que me conformo con que aceptes una cita conmigo.
— ¿Eso cuánto es en dinero?
— No se puede cambiar, ten una cita conmigo o acepta las consecuencias de provocarme lesiones no graves.
— Acepto las consecuencias.
— Jiminieee— comenzó a hacer un mini berrinche pero se tuvo que volver a la seriedad cuando llegaron a la casa de los príncipes en dónde se encontraron a la reina, a la princesa, a Mingyu, TaeHyung junto a YoonGi y a Yugyeom.
— Jungkook no contesta— Mingyu refunfuño y guardo su móvil de nuevo.
— ¿Tienen mucho esperando?— Jimin preguntó al ver a todos ahí parados.
— Unos cinco minutos— YoonGi respondió.
— Llamaré a Jin— NamJoon sacó su móvil— o a la señora Lee.
— ¿Y si algo les sucedió?— Jimin intentaba mantener la calma es que pensar en que algo le pudo suceder a SeokJin hacia que se alterará, pero de pronto la puerta fue abierta y ahí se encontraron a la pareja totalmente bien. JungKook abrazaba por la cintura a su Omega y Jin sonreía nervioso.
— Perdón por tardar— SeokJin se disculpó y los dejo pasar, aunque se notaba que le costaba trabajo moverse con el dragón que no lo soltaba— Jeonie, suéltame— ordenó y recibió un gruñido como respuesta para después ver cómo el alfa lo dejaba de abrazar, aunque una de sus manos seguía sosteniendo al Omega por la espalda.
— Kook, comportate— jiwoo lo regaño e involuntariamente el alfa volvió a gruñir— Jeon JungKook— la mujer se cruzó de brazos.
— No seas grosero con tu mamá, Jungkook— SeokJin también lo regaño y recibió otro gruñido— grrr para ti también— empujó al dragón— vamos al comedor, yo prepare la cena~
— ¿Tú la hiciste, Jinnie?— Moonbyul le preguntó y fue detrás del Omega.
— ¿Qué te sucede, Kook?— Mingyu le preguntó y no recibió respuesta.
— Espera, nos debemos comunicar en su idioma— YoonGi se acercó— grrr, grr, grr— comenzó a fingir gruñidos en forma de broma.
— Cállate— Jungkook se cruzó de brazos.
— ¿Qué te sucede?, ¿Por qué tan gruñón?
— No importa.
— Claro que importa, hiciste que la reina y él principito te regañen.
— No es nada— iba a ir a la cocina pero fue detenido por Yugyeom.
— Ignora a YoonGi, tenemos algo importante que decirte.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon Enamorado |KookJin| ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanfictionSeokjin se ve obligado a casarse con un dragón y no entiende porque los dragones quisieron esa unión porque cree que JungKook, su esposo, lo desprecia, pero la verdad es que aquel dragón lleva bastante tiempo enamorado de el. 🍓 KookJin 🍓 Omegavers...