— ¡SeokJin!— Jungkook sostenía a su esposo por la cintura intentando quitárselo de encima ya que estaba siendo mordido por el menor, tenía que prepararse para salir de viaje junto a su familia pero Jin despertó y lo atrapó para poder "marcarlo".
— ¡Mío, mío, mío!— el Omega siguió dejando pequeñas mordidas en el cuello de su esposo, mordidas que dejarían marcas muy notorias y eso lo hacía feliz, quería que todos vieran que JungKook ya tenía pareja y que nadie se le acercara a su Alfa.
— Tuyo, tuyo, tuyo— respondió y soltó un jadeó cuando SeokJin lo volvió a morder pero con más fuerza— ¡Jin!
— Listo, terminé— le dio un tierno beso y se levantó de la cama— ahora a desayunar— corrió fuera de ella habitación mientras el mayor se levantaba e iba al baño para revisar las marcas.
— ¡SeokJin!— gritó al ver los daños, todo su cuello y parte de su pecho estaba lleno de hematomas y marcas de los dientes de su esposo los cuales serían difíciles de cubrir.
Tomó una ducha rápida y se vistió para después bajar al comedor donde encontró a la señora Bae sirviendo una torre de panqueques en el plato del Omega.
— Jinnie, creo que exageraste con las marcas— reprochó.
— Así todos sabrán que no eres un Alfa libre— tomó su tenedor para comenzar a devorar su desayuno.
— Despacio, cariño, te puedes atragantar o te dolerá el estómago— se sentó y la señora Lee también le sirvió su desayuno.
— La comida de la señora Lee es deliciosa— Jin hablo con la boca llena haciendo reír a su pareja.
Al terminar de desayunar Jungkook tomó sus maletas para dirigirse a la puerta siendo seguido por SeokJin.
— No quiero que te vayas— el rubio lo abrazaba.
— ¿No?
— No, quiero que te quedes aquí conmigo y me des cariñitos.
— Te duele tu pancita, ¿Cierto?— el contrario asintió, dirigió su mano hasta el vientre de Jin y lo acarició— estás hinchado, te dije que no comieras tanto y tan rápido.
— No me regañes..
— Dile a la señora Lee que te prepare un té para tu pancita, ella sabe de esas cosas, después descansas un rato en lo que Jimin llega por tí.
— Si, Jeonie— asintió y recibió un besito en los labios por parte del dragón antes de que siguiera su camino, le entregará sus maletas a uno de los guardias y los dos subieran al automóvil que los esperaba.
SeokJin siguió las indicaciones de su pareja sobre el té y esperar a que Jimin fuera por él; aunque no tardó más de una hora en ir a recogerlo.
— ¿Por qué sigue insistiendo?, Acaso no entiende que no lo quieres cerca— el tigre refunfuño al entrar.
— ¿De qué hablas, Jiminnie?— preguntó mientras colgaba su mochila en sus hombros.
— De tu primo, llegué y estaba ahí parado esperando a que salgas.
— No entiendo que quiere, puede ir a recorrer el reino como dijo que haría— se encogió de hombros— yo no quiero estar con él, siento que tiene malas intenciones.
— Yo también siento eso— tomó al príncipe de la mano.
— ¡Adiós, señora Lee!— se despidió de la mujer.
— ¡Adiós!— recibió como respuesta. Salieron de la casa y en cuanto Hyung-won vió al príncipe intento acercarse, haciendo que Jimin se pusiera a la defensiva, pero alguien más se le adelantó.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon Enamorado |KookJin| ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanficSeokjin se ve obligado a casarse con un dragón y no entiende porque los dragones quisieron esa unión porque cree que JungKook, su esposo, lo desprecia, pero la verdad es que aquel dragón lleva bastante tiempo enamorado de el. 🍓 KookJin 🍓 Omegavers...