— Pais B— NamJoon murmuró al salir del aeropuerto y guardo sus cosas en su mochila. Iba vestido completamente de negro y parte de su rostro era cubierto por un cubrebocas, había usado inhibidores y también estaba en su forma humana.
La princesa Jeon le había conseguido un poco de información sobre Jimin, era un registro de hace unos años cuando estaba en el hospital, le había costado ser su informante sobre el como iba la relación entre el principe Jeon y el príncipe alpaquita. Iría primero al hospital para poder encontrar información de Jimin y del porque estuvo en el hospital ya que en el registro que había conseguido no había nada de información del porque había estado ahí, también trataría de encontrar algún indicio de que la familia real de las alpacas hubiera estado por ahí.
(• • •)
— Tengo una teoría— YoonGi de repente habló después de haber estado como en un viaje astral mientras acariciaba el cabello de TaeHyung que tenía su cabeza recostada en sus piernas.
— ¿Qué teoría?— JungKook preguntó sin levantar su vista de los papeles en los que trabajaba.
— Jimin y SeokJin son familiares.
— ¿Qué?— TaeHyung y JungKook lo miraron por fin.
— ¿No se les hace raro que Jimin haya adoptado a la alpaquita como su cachorro?, Además de que hace rato ví una foto de sus padres y son totalmente diferentes , ellos tienen el cabello oscuro al igual que sus ojos y la alpaquita es rubio como Jimin —se encogió de hombros— la sangre llama.
— Jimin es más castaño— TaeHyung interrumpió.
— Y sus ojos son azules— el dragón agregó.
— Pero sus ojos son por su habilidad mágica— argumento el leopardo— tal vez su cabello también fue afectado por la magia y por eso es más claro.
— En ese caso su apariencia por completo debe ser resultado de la magia— JungKook se cruzó de brazos.
— El abuelo de NamJoon nos mostró las fotos de los ancestros de esa familia y todos son de cabello oscuro, hasta los que tienen una habilidad y lo único que les cambiaba era el color de los ojos, ¿Por qué Seokjin tiene cabello rubio si toda su familia es de cabello oscuro?
— ¿Y si la madre fue infiel? — TaeHyung preguntó.
— Imposible, su abuela paterna es quien posee el gen de la familia real así que forzosamente es hijo biológico del rey.
— No hay manera de que no sea su hijo— YoonGi soltó un suspiro resignado, pero le seguía pareciendo extraña la actitud de Jimin con el príncipe.
— ¿Y que tal si la reina no es la verdadera madre de SeokJin?— HoSeok preguntó.
— ¿Cómo?
— Tal vez ella no puede tener hijos y rentaron un vientre o usaron a un Omega que encontraron para tener a su heredero y así nació SeokJin.
— Necesitaremos conseguir algún registro medico de la madre de Jinnie para comprobarlo— Jungkook no creía en aquella teoría.
(• • •)
— Taeyang eres muy callado— Jin comentó.
— Es que me dijeron que te daban miedo los Alfas y más los carnívoros— el alfa respondió— además de que la señora Lee me golpea con su bolsa si algo te pasa y ni hablar del principe Jeon, lo que me haría si te pasa algo.
— Ya no me dan miedo, solamente era la idea que tenía al principio— siguió caminando a su lado— y no me pasará nada así que la señora Lee ni Kookie te harán algo— vió un puesto de crepas—¿Quieres una?
— ¿Eh?
— Yo si quiero una— tomó a Taeyang del brazo y lo tomó del brazo para dirigirse al puesto. Compró para él una crepa de chocolates con fresas y leche condensada, también compro una para su acompañante pero de zarzamora.
— ¿Y cómo vas con tu curso?— el alfa preguntó cuándo tomaron asiento en una banca que encontraron en el camino.
— Va bien, Kookie me está ayudando mucho— le dió un mordisco a la crepa— a principios del próximo año serán los exámenes y me voy a esforzar para quedar en alguna de las universidades.
— Estoy seguro que entrarás~—lo ánimo y probó su crepa.
Taeyang se quedó observando al príncipe que comía su postre, desde la primera vez lo vió le pareció bastante lindo, su cabello rubio, ojitos azules y sus pomposos labios que en ese momento tenía un poco de chocolate embarrado.
— Estás un poquito sucio— tomó una servilleta y se aproximó al menor para poder limpiarlo.
— Gracias~ — siguió comiendo su postre sin importarle que se ensuciará más y Taeyang lo limpiaba cada que podía.
Después de un buen rato pudieron acabar sus postres y pretendían seguir con su camino.
— ¿Es cierto que los guepardos son de los animales más rápidos?
— Muy rápidos— contestó orgulloso.
— Yo soy lento, Minnie dice que es porque soy una alpaca bebé.
— Puede que seas una alpaca bebé, aún eres muy pequeño— metió sus manos en sus bolsillos— de hecho cuánto te ví pensé que la familia real estaba loca por casar al príncipe Jeon con un niño.
— No soy un niño— refunfuño— ya casi tengo diecinueve.
— En algunos lugares ya eres legal y otros no, aquí aún no lo eres.
— ¿Qué?
— Aquí la mayoría de edad son los veinte años, en tu reino es a los dieciocho, aquí eres considerado un bebé aún.
— Pronto seré mayor, estudiaré en la universidad, JungKook me marcará y tendremos cachorros.
— ¿Quieres tener cachorros?
— Si, pero cuando termine mis estudios, primero seré un buen doctor— declaró orgulloso— quiero que mis cachorros sean igual de bonitos y lindos que Jungkook.
— ¿Lo quieres mucho?
— Sip— asintió— lo quiero mucho, aunque nuestro matrimonio haya sido forzado él nunca me trató mal y tuvo paciencia contigo— sus mejillas se pintaban de rojo— espero que pronto pueda marcarme para ser su Omega; aunque-
— Aún eres muy pequeño, eres un cachorro— esa voz asustó a ambos— ¿No creen que ya un poco tarde para que sigan fuera?
— ¡Minnie!— Jin lo saludo emocionado y lo abrazó.
— Jefe Park— Taeyang saludó con respeto.
— Gracias por tu trabajo, Yang, yo llevó a Jinnie a casa.
— Si, jefe— asintió— me retiró, príncipe— se despidió y se retiró.
— Tú no estés hablando sobre que el príncipe Jeon te marcará— Jimin abrazo al otro Omega por los hombros.
— Pero es mi esposo y mi destinado, yo quiero que marque en mi próximo celo-
— Eres un cachorro, todavía no estás listo para la marca.
— ¿Ni siquiera la marca provisional?, Cuando vaya a clases habrá muchas personas y quiero que todos sepan que JungKook es mi Alfa.
— Estas casado y eso todos lo saben.
— Lo sé, pero la marca es importante—formó un puchero.
— Eres un cachorro, deja de hablar de marcas.
— Esta bien, igual ya tengo un vínculo con Kookie— refunfuño como un niño enojado y siguió caminando junto a Jimin que lo tomaba de la mano.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon Enamorado |KookJin| ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanfictionSeokjin se ve obligado a casarse con un dragón y no entiende porque los dragones quisieron esa unión porque cree que JungKook, su esposo, lo desprecia, pero la verdad es que aquel dragón lleva bastante tiempo enamorado de el. 🍓 KookJin 🍓 Omegavers...