— El príncipe alpaquita sigue sin aparecer— YoonGi soltó un suspiro— ¿En dónde se habrá metido?
— No tengo la menor idea...— TaeHyung le entregó una mandarina—no has comido nada, estás muy preocupado por él.
— Es que es tan pequeño y adorable como un cachorro que me preocupa que algo le haya pasado o que alguien se haya aprovechado de su estado para hacerle algo.
— Si, no puedo imaginarme como debe estar Jimin, Jin es realmente es su cachorro.
— Espero que este bien y solamente se haya dormido con alguno de sus amigos.
— No lo sé, Jin le tiene miedo a los puentes y para llegar a la ciudad donde viven sus amigos se debe pasar por uno.
(• • •)
Taeyang no sabía que hacer, SeokJin se había despertado desde temprano y fue revisar su cocina encontrando sus galletas "especiales" y cuando lo vió ya se había comido la mitad de una galleta, se la arrebató diciéndole que estaban en mal estado y que ya las iba a tirar pero ahora el príncipe estaba tirado en el suelo riéndose solo.
— Tae — lo llamó por aquel mote cariñoso que le había puesto.
— ¿Si, SeokJin?
— ¿A dónde va nuestra ropa cuando nos transformamos en nuestra forma animal? — preguntó alzando sus manos y observando detenidamente estás.
— No lo sé...— ahora también le estaba generando dudas existenciales y otra vez comenzaron las risas— ¿Por qué te ríes?
— Manuel me contó un chiste.
— ¿iY quién es Manuel!?
— ¡No me grites! —las lágrimas comenzaron a salir, se levantó del suelo y corrió al baño para encerrarse.
— ¡SeokJin!— corrió detrás de él.
No sabía que hacer, si regresaba a SeokJin a su casa en ese estado se metería en problemas por tener drogas cuando era un guardia y no tenía el permiso de portar aquellas sustancias, no eran completamente ilegales y conseguir el permiso era muy fácil pero estando en servicio estaba prohibido consumirla ya que debía estar en todos sus sentidos.
SeokJin había consumido sólo media galleta y había tardado en hacer efecto una hora en lo que trato de hacerlo vomitar pero le era imposible y no sabía que consecuencias habría porque el menor nunca en su vida había consumido y él solamente comía un cuarto de galleta porque con eso tenía suficiente, el efecto podría durar de tres a cuatro horas y en ese tiempo no podía dejarlo solo por miedo a que entrara en pánico e hiciera algo.
— ¡Jeonie!— lo escucho gritar.
— ¿Qué sucede?
— ¿Dónde estoy?
— En el baño.
— ¿Y cómo salgo?— suspiro e intento girar la perilla, pero Jin había puesto el seguro.
— Quita el seguro.
— ¿Cuál seguro?
— ¡El de la puerta!— gritó e intento mover la perilla para que Jin le pusiera atención.
— ¡Quiero ir con Jeonie!
— Te llevaré si abres la-— se quedó callado al escuchar un fuerte golpe— ¿SeokJin?—no recibió respuesta— SeokJin abre la puerta, esto no es divertido!— siguió intentando girar la perilla a la fuerza hasta que se rindió y comenzó a patear para romperla.
(• • •)
— ¡Es un mensaje de Jin!— JungKook gritó emociónado y Jimin corrió hacia él.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon Enamorado |KookJin| ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanfictionSeokjin se ve obligado a casarse con un dragón y no entiende porque los dragones quisieron esa unión porque cree que JungKook, su esposo, lo desprecia, pero la verdad es que aquel dragón lleva bastante tiempo enamorado de el. 🍓 KookJin 🍓 Omegavers...