— ¿Te gusta?
— ¡Me encanta!— Jin se miraba en el espejo frente a él— ¿Qué piensas, JungKook?
— Te ves hermoso— el dragón contesto sin pensar haciendo que el Omega se sonrojara. Vestía una camisa blanca, un pantalón negro y sobre esto un tipo kimono de color blanco con bordes rosas y en la espalda era adornado con orquídeas rosas.
— Aún falta la tiara— el diseñador comentó— traje varias opciones— Sacó una caja y se la mostró.
— ¿Puedo usar una que yo tengo?
— Claro, solamente si combina con tu atuendo.
— ¿Tú crees que combine?—miró a su esposo.
— ¿Eh?
— Quiero usar la tiara que me regalaste hace años, me gusta mucho.
— Se verá muy bien~
— Entonces usaré esa— siguió viéndose en el espejo.
— Ahora es el turno del principe Jeon para probarse su traje— el beta anunció y fue por el traje de JungKook para después guiarlo al probador.
Al salir de este, SeokJin se le quedó viendo con sus ojitos brillosos haciendo que el Alfa se sonrojara, su traje era parecido al de su esposo, solamente que el tipo kimono era negro con bordes rojos y las flores eran dalias de color rojo escarlata.
— ¿Qué te parece, SeokJinnie?
— Te ves increíble, Jungkook~ — el alfa se miró al espejo a un lado del Omega, le gustaría que comenzará a dejar de llamarlo por su nombre y que le pusiera un mote cariñoso.
— Se ven perfectos~— el diseñador aplaudió— el príncipe JungKook ya tiene su corona asignada, así que con ella no hay problema.
— Parecemos una pareja de novela— Jin bromeó y tomó la mano de su esposo.
— Últimamente has visto muchas novelas y has ignorado las guías de estudio que lleve.
— No las he ignorado— formó un puchero— ya conteste una parte.
— Leer la primera hoja de las indicaciones no cuenta.
— Si cuenta— hizo un puchero y recargó la cabeza sobre el pecho del dragón.
— En cuanto pase lo del festival vas a comenzar a contestar esas guías.
— Esta bien— Asintió
Ambos siguieron hablando frente al espejo sin fijarse en el beta que los observaba con una sonrisa, ambos parecían estar realmente enamorados.
— El festival comenzará en un rato, lo mejor sería que vuelvan a casa para que Jin pueda ponerse su tiara.
— Esta bien, muchas gracias por todo— la pareja hizo una venía y se marchó. Al llegar a casa la alpaca corrió a su habitación para tomar la tiara que tanto le gustaba.
— ¡Listo!— volvió a donde el dragón— ¿Cómo me veo?
— Hermoso, jamás te había visto usarla y se te ve mucho mejor de lo que imaginaba~
— Gracias, JungKook~
— Estuve pensando que es algo injusto que yo te llamé "Jinnie" y tú me sigues llamando por mi nombre completo.
—Entonces te llamaré, Kookie— comentó y Jung se sorprendió de la facilidad con que lo había conseguido y él que estaba nervioso por llegar a incomodar—¿Ya es hora de irnos?, Estoy emocionado, ya quiero ver el festival— daba saltitos en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon Enamorado |KookJin| ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanficSeokjin se ve obligado a casarse con un dragón y no entiende porque los dragones quisieron esa unión porque cree que JungKook, su esposo, lo desprecia, pero la verdad es que aquel dragón lleva bastante tiempo enamorado de el. 🍓 KookJin 🍓 Omegavers...